Veintinueve (29)

in #introducemyself6 years ago

Veintinueve (29)

Mi nombre, bueno mi nombre es Juan Ernesto Veliz, mi segundo apellido es Morffe. Tengo cierto condicionamiento para mi segundo apellido, me gusta mucho y tiendo siempre a ponerlo por encima del primero. Son cosas tontas de mi parte, así que si en otro lugar se consiguen con J. Ernesto V. Morffe, no se sorprendan pueda que sea yo.

Me resulta un poco gracioso, han pasado unos meses con unas semanas desde que llegue acá, a Steemit. No he publicado nuca, solo he visto algunas historias, son muchas interesantes, un espacio grande para explorar y conocer, más allá de solo una fuente dinámica de generar ingresos. La persona que me enseño Steemit, una muy importante para mí, siempre me insiste que empiece y de verdad no lo he hecho por mí (A pesar de cualquier problema, externo) pues no hay mayor excusa, que la que te determinas tú.

Si bien lo correcto sería hacer una presentación, de verdad mi virtud no es presentarme no de la manera correcta, así que este “Veintinueve” es mi presentación. Y porque “Veintinueve” pues porque con eso empiezo yo, les explico. Es dado que hoy es mi cumpleaños (Un poco egocéntrico puede parecer jejeje.) y por alguna razón hoy me he animado, a escribir sobre mí.

Entonces retomando, mi nombre es Juan Veliz de manera corta, muchos apodos me han dado, entre cariñosos y focos de Bullyng increíbles, pero “Motes” como les digo gracias a una muy querida amiga de España, tengo pocos. El que más me encanta, es Ern y luego está el JotaE o J.E que me lo dio la persona que me trajo acá, tal vez la conozcan Gladiuska es su nombre, aunque yo no conozco su usuario acá.

51831_1608628901752_8371205_o.jpg
[/b]Mi mama, con nosotros hace unas cuantas navidades[b]

Tengo Veintitrés años, el día de hoy son Veinticuatro, hijo mayor de una Madre Soltera de nombre María Veliz, Profesora de Historia y Ciencias Sociales y hermano mayor de dos (Aarón y Cesar). Hermano menor de Diana Delgado, porque nos conocimos en la vida y la misma vida nos hizo hermanos (Es un día mayor que yo, como no decirle que es la mayor, no todos los días te encuentras con una mejor amiga, que nació un día antes que tú, eso es un regalo.).

12719081_10208123460262765_403342786394062320_o.jpgElla es Diana, si mi hermana mayor y si es youtuber. (Cierto que somos idénticos.)

Con estos veinticuatro años soy estudiante de Ingeniería en Sistemas, de allá de la Unexpo Núcleo Guarenas (Aunque mi carrera está suspendida por motivos propios, la búsqueda del entendimiento único se puede decir).

392001_2364482232162_579971873_n.jpg
[i]Mis hermanos menores.[/i]

Tengo muchos sueños, de ellos el Futbol el más fuerte, desde pequeño siempre he sentido un amor grande por el mismo. Y créanme no es algo fácil, para una persona como yo que sueña y cree en la múltiples posibilidades de crecimiento, pues según yo toda persona puede lograr los sueños que desee. También me gusta la música, no especificare géneros, porque a mí me gusta desde el Rock hasta la Sinfonica, todo sinfonía que transmite un sentimiento vale la pena ser vivida.

Ni hablar de los libros, el leer es lo que me apasiona, me libera y calma. El terror, Drama, Ciencia Ficción, Relatos Históricos y Fantasía, sobre todo fantasía. Tal vez suene loco, pero yo encuentro en la Fantasía el toque humano, que desperdicias en la realidad y si lo desean saber, Charles Staples Lewis, es mi autor favorito y si Narnia es mi seria de libros favoritos, representan para mí la posibilidad de creer, mantener y nunca dejar de tener fe (En lo que tengas fe). Recuerdan que les había dicho que me gustaba la música, también soy Guitarrista Amateur (Bastante Amateur, aficionado, novato como quieren llamarle, no hay que negar la verdad) pero a pesar de mi inexperiencia me encanta, me enamoro hace cuatro años en mi segunda universidad y para que decir que no, si al final cambie el semestre solo por las clases de Música, tengo también una guitarra Acústica, Marca Tauro Rock y que bautice Liszt (Como el compositor) y si le puse nombre, soy de esos que nombre sus guitarras, pues le tengo cariño y es parte de mi orgullo, pues fue comprada solo por mí.

BU5Un28CYAEzci4.jpg large.jpg
Este es el Hobbit, uno de mis libros. De los primeros que compre por mi cuenta, un tesoro valioso.

Hasta ahora solo le he escrito. Aun no me han visto, pues verán no soy de tomarme muchas fotos. Eso me ha costado algo caro, sobre todo en estos días. Como le dije tengo una mejor amiga, una hermana, ella se marchó del país (Venezuela) y justo ayer cumplía años, me puse a buscar y recordé que no tenía fotos con ella y me deprimió un poco, aunque no ha cambiado nunca el hecho de lo que es para mí. Pero me hizo dar cuenta que no tengo tampoco fotos mías, tal vez porque nunca me gusto tomarme fotos, o por las simples tonterías no voy a salir bien, las ultimas fotos que tenía eran de unos de mis viajes al Parque Morrocoy en el estado Falcón y se me perdieron gracias a una mano habilidosa, que decidió robarme en unas prácticas.

Aun así, he encontrado una que les dejare, solo para que me conozcan. Pero me disculpo, si quedo debiéndole más fotos, sobre futuras historias, como las veces que fui justo a Cayo Sombrero o mis Salidas al Ávila, para compensar eso, me esmerare en darles mi visión en palabras de aquellas experiencias.

Antes de irme, pues me alargue, les cuento que es algo breve. No soy de los que detalle en presentaciones, si me quieren conocer con gusto compartiré lo que sepa, desde mis sueños, metas, amores y decepciones. Gustos y más, intentare mejorar, encontrar fotos que sean partes de esas situaciones y si no pues me comprometo a brindarles palabras que pueden visualizar, creo que soy algo bueno para escribir.

No me alargare de mas, les doy mucho saludos.

29258276_10210545846074012_4087045876206272512_o.jpg
Esto es parte de mi Veintinueve y mi Nombre es Ernesto.

Sort:  

Hello welcome to steemit!! it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community.....wish you all the best.

Here is my first upvote to you, follow me if you like funny videos and want more upvotes!!

DQmaAZhyJr7Hc8c2Qy55nYJyKrDESUEbPkK6jAEhDDNEN1X_1680x8400.jpg

Thaaaanks.

Hello dearie..

Welcome to steemit, to interact and get to grow better on steemit, find your niche and be educated on steemit...do well to join us on our Steemschool discord channel using this link https://discord.gg/2F74XX9

Look forward to seeing you there.

Thank you very much, they have spoken to me about Discord's channels. Delighted(enchanted) Estare of checking of you to learn little mas.

Hey there, I'm Oatmeal Joey Arnold, and love your photos.

Thank you very much, now that I return me dare a glimpse for your publications.

Bienvenido a la comunidad Steemit. Saludos @jotae94

Muchas gracias, aun me falta por aprender un poco.

@h2kgraphy De una vez, gracias por ese post sobre mochima, ya lo he visto y como dije me trajo recuerdos.

Bienvenido!!! :))

Muchas Gracias, por leerme y la bienvenida. Disculpa o mejor dicho disculpen, apenas regreso despues de las semi vacaciones que tome.

Me pondre al dia pronto. De nuevo gracias.

Hi @jotae94 welcome to steemit, i hope you enjoy here have fun :). Don't get tired writing an article. You got an upvote from me :)

Thank you very much, I do not get tired of writing. I expect to increase of fact the quantity of publications and writings that doing permission.

Thank you again, already you have a new follower.


Welcome to Steemit @jotae94!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Congratulations @jotae94! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Congratulations @jotae94! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57653.84
ETH 2354.20
USDT 1.00
SBD 2.35