Mi segundo articulo. Dando comida a niños pobres en Venezuela. La realidad de mi País... 305 Niños Vienen a Comer Y Cada Dia Son Mas.

in #introducemyself7 years ago (edited)

Hola amigos de steemit! Quiero hoy hablarles de una grave experiencia que vivimos los venezolanos dia a dia, ''Hambre''.

Se que muchos ya saben la situacion de mi pais, no hay comida, no hay medicinas y la moneda de mi pais esta devaluada.

No me creo una persona que sepa mucho de politica ni nada, pero tampoco vengo a hablarles de politica.

Mi nombre es Jean Franco Perez Concepcion, y asisto a una iglesia ubicada en el estado Lara llamada ''Comunidad Cristiana Amor de Dios'', Es una iglesia con buenas personas, de buen corazon que lo unico que quieren es hacer el bien para la sociedad.

Un dia a mi país vinieron unos misioneros de Dinamarca, uno llamado Jhon y otro Erlyng. Jhon y Earlyng vinieron a Venezuela porque vieron el hambre que pasaban los niños dia a dia, Jhon y Earlyng les preocupaba mucho el hecho de que al salir a la calle vieran niños comiendo de la basura, Madres pidiendo comida, y Ancianos pidiendo dinero. Luego antes de irse a Dinarmarca Earlyng le dijo a uno de los lideres de la iglesia que queria hacer un proyecto para dar comida a los niños de la calle.

Luego de 3 meses Erlyng volvió a Venezuela pero sin Jhon ya que tenia otros proyectos en los que trabajar en Dinamarca. Erlyng hablo con el lider y le dijo que desde ahora el seria el nuevo presidente de Global International Denmark en Venezuela. Ellos empezaron a emprender ese proyecto, hicieron una cocina industrial para el comedor, prepararon todo y empezaron a abastecer comida a los niño de la calle.

Earlyng es un hombre futurista y con visiones muy buenas, es un hombre de Dios que solo piensa en ayudar y ayudar, Quiere a las personas como asi mismo y ha sido un hombre muy exitoso gracias a eso.

IMG-20180315-WA0190.jpg

Gracias a Global International Denmark 305 niños de la calle ahora pueden comer comida nutritiva, buena y sana y no comida de las basuras.

Global International Denmark es una asociación a nivel mundial que se encarga de ayudar a niños sin comida, sin medicinas, y sin casa a obtener todo aquello que se merecen, todas y cada una de estas personas trabajan sin fines de lucro, solo quieren ayudar.
IMG-20180315-WA0186.jpg

No quiero que piensen que vengo a hablarles de Religion ni de hacer publicidad a algo, solo quiero contarles un poco de lo que hacemos dia a dia por los niños y por las madre. En este servicio vienen madres embarazadas, niños con discapacidad, y niñas con embarazo precoz. Hay tantas historias que nos han dicho estas personas que poco a poco las estaré diciendo acá en steemit.
IMG-20180315-WA0188.jpg

IMG-20180315-WA0191.jpg

IMG-20180315-WA0173.jpg

IMG-20180315-WA0172.jpg

IMG-20180315-WA0169.jpg

IMG-20180315-WA0168.jpg

IMG-20180315-WA0166.jpg

El personal que ayuda en este proyecto son unas personas con un buen corazon, atienden a los indigentes como a su familia, y les dan la mejor atención que puedan. Ellos se Esfuerzan dia a dia para darles de comer a 305 niños al dia y cada dia mas niños llegan a comer.

IMG-20180315-WA0164.jpg

IMG-20180315-WA0165.jpg

Compran una cantidad de comida semanal que es de al rededor de 8 sacos por cada tipo de verduras, hortalizas, y hay que tomar en cuenta las legumbres y carnes que se le añade a la comida.

IMG-20180315-WA0175.jpg
(Alexander, presidente de Global International Denmark en Venezuela)

IMG-20180315-WA0176.jpg
(Alexander, presidente de Global en Venezuela- Nelson Cocinero de Global International Denmark Venezuela)

IMG-20180315-WA0177.jpg

IMG-20180315-WA0178.jpg

IMG-20180315-WA0179.jpg

IMG-20180315-WA0180.jpg

IMG-20180315-WA0182.jpg

IMG-20180315-WA0183.jpg

IMG-20180315-WA0181.jpg

Todavia tengo muchas historias que darles de proyectos de mi iglesia, Fundacion de niños rescatados de la calle, y medicinas dadas a los niños.

Espero les haya gustado mi articulo, quiero agradecer su atencion, solo quiero que el mundo se de cuenta la pequeña ayuda que damos y que seguiremos dando a cientos de niños de la calle.

Con todo amor y con todo el respeto me despido, Hasta la proxima.

Sort:  

Congratulations @jeanfranco10! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @jeanfranco10! You received a personal award!

Happy Steem Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61320.84
ETH 2394.93
USDT 1.00
SBD 2.56