Una pequeña presentacion

Mi nombre es Gabriel Angulo y tengo el honor de presentar mi primer post introductorio.

Tengo 20 años, soy natural de Caracas y actualmente hago muchas cosas. Entre ellas, como si fuera poco, me inicie en el mundo de Steemit. Soy estudiante de Derecho en Venezuela, aunque es muy poco lo que se respetan las leyes en mi país decidí optar por ser abogado analizando mi profundo amor por la lectura y la convicción propia de querer defender lo que merece justicia.

Siempre que hablo de mi carrera me recuerdo aquella vez que iba con mi hermana y mi mama por la Av. Francisco Fajardo y les comente, escasos 9 años de edad que yo quería ser "bodegón". En mi pequeña cabeza, era semejante a ser "abogado" ya que tan solo una perfecta conjugación de letras daría como resultado un "bodegón".

Ademas de estudiar, trabajar y leer, mantengo ciertas pasiones e inclusos talentos que no he descubierto aun. Me encanta la fotografía aunque tuve la desdicha de nunca poseer una cámara profesional. También me gusta, en mis ratos mas prósperos de vehemencia, dibujar. Se ingles porque recientemente me gradué de un curso, entiendo perfectamente el portugués aunque no sepa pronunciarlo y me atrae muchísimo aprender francés.

De mis gustos musicales tengo una amplia variedad. Puedo escuchar cualquier canción de cualquier artista con tan solo que me guste el ritmo y no la letra. Soy amante de escuchar la música a todo volumen porque de momentos se trata la vida, me gusta el color negro y tengo gustos amplios por cualquier comida. Personalmente, soy una persona bastante tranquila, me gusta reírme y siempre ando con una sonrisa en mi cara. Me gusta la racionalidad, la sinceridad y la objetividad.

De mi vida, como experiencia, entendí muchísimas cosas luego de un suceso bastante particular.
Aunque usted no lo crea, antes de ser estudiante de derecho tuve la dicha de presentar en la Academia Militar del Ejercito Nacional. Para mi, obviando los matices políticos, una cuna de honor y formación castrense. Quería ser militar y me enfoque de lleno para lograr mi objetivo luego de graduarme. Estudie y me prepare lo suficiente para las 3 primeras pruebas de conocimiento que tenia. Exitosamente las aprobé, luego tenia 2 pruebas psicotecnicas en las que evaluaban mi ubicación espacial, visual y solución inmediata de problemas sencillos donde rotundamente aprobé. Para culminar, me encontraba con 3 pruebas bastante fuertes. Tuve una prueba clínica donde me evaluaron absolutamente todo mi cuerpo y una prueba física donde midieron mi condición, estatura y fuerza. La ultima prueba, la mas difícil, fue una entrevista con el alto mando militar que rige la Academia Militar del Ejercito donde fracase por mi edad, para aquel momento tenia 17 y aun era menor de edad. Admito haber tenido muchos problemas para entrar, desde problemas familiares hasta problemas económicos.

Luego de este fracaso, en mis tiempos de población flotante, tuve la oportunidad de pasear por Sabana Grande y averigüé un curso de Asistente Penal donde me inscribí. Para aquel momento, no conocía absolutamente ningún derecho ni ningún deber. Me nutrí, exquisitamente, de Derecho Procesal Penal e hice amistades bastante duraderas. Hice un amigo bastante peculiar que se dedica al graffiti y me sugirió inscribirme en la Universidad Santa Maria. Hable con mi familia( mi mama y mi abuelo) y obtuve el "si". Me inscribí y me fue excelente, todo me salio perfecto. En el primer semestre logre eximir 5 materias de 6 con un promedio de 19 puntos en cada una. Era mi momento y brille.

Brille tanto que aun sigo brillando y sin duda alguna, nada ni nadie cambia mi sueño de convertirme en bodegón, perdón... abogado de la República Bolivariana de Venezuela.

Hoy por hoy, me mantengo absolutamente creyente del destino y de las cosas buenas. Cuando algo es para ti ni que lo esquives dejara de serlo. El destino sabe lo que hace y hoy, yo tuve la oportunidad de presentar un extracto de mi vida.
No siempre hablaremos de esto, como dije hago muchas cosas pero sobre todo, pienso mucho y sin duda alguna me gustaría plasmarlo en Steemit aunque también me gustaría ustedes me leyeran y cmpartieran mis experiencias

Bienvenidos.

Sort:  

Hi Gabrie, Welcome to Steem. I’m already following you.
Want to be success by getting quick upvotes? Please read below post and If you like please upvote and follow me @nayanbd666.
https://steemit.com/introduceyourself/@nayanbd666/read-carefully-if-you-need-better-upvote
DQmUGojp38u9sSMvPhXTqHGC1TqbG9ixDAb6gAKSdRhMuaR.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64937.78
ETH 3242.80
USDT 1.00
SBD 2.63