You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Hola a todos! Soy Azahar

in #introducemyself7 years ago (edited)

Mmmm... Interesante... Yo suelo usar las cajas como madrigueras. ¿Aún tienes una caja de esas que pintaste? Me vendría bien una nueva madriguera con arte como decoración, soy un zorro con buen gusto, ¿sabes?

Me encuentro especialmente intrigado por esos muñecos de fieltro que te gusta hacer... ¿de casualidad hiciste o tienes pensado hacer una zorrita...? Una zorrita es siempre esencial y los zorros con buen gusto sabríamos apreciarla.

Bienvenida a Steemit... Por cierto... ¿Tienes pescado que me cambies por unos votos? Aquí todo son votos, steempower, criptomonedas y nadie me da comida. Soy un zorro hambriento...

Sort:  

Oh, ya no tengo de esas cajas, porque eso fue hace mucho tiempo...!ups!... emm, es decir las cajas de cartón no duran mucho tiempo como uno quisiera. Pero si quieres te decoro una nueva ¡Con mucho gusto lo haría por ti! porque veo que eres un zorrito muy curioso y eso me gusta. Y hablando de curiosidades, estaba pensando en hacer nuevos personajes de fieltro, entre ellos un zorro, tal vez, haga una linda zorrita para presentártela y así la vas conociendo.

Lo siento, pero pescado no tengo. Pero si un like para ti, así podrás reunir varias criptomonedas y comprar pescado.

Gracias por tu bienvenida.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60535.47
ETH 2656.26
USDT 1.00
SBD 2.46