¡Hola a todos! Soy Azahar

in #introducemyself7 years ago
Hola a todos.

En mi página de Steemit me conocerán como Es Azahar, pero también me pueden llamar Azahar como la flor del naranjo, porque me encanta el olor de esa flor. Aunque también escogí ese nombre, como un juego sonoro de palabras porque en español, Azar, sin la "h" está relacionado con la "suerte" la "casualidad" pero yéndose más profundamente significa lo impredecible, lo azaroso.

Resulté en este medio gracias a una amiga muy querida que me contó sobre Steemit y me pareció algo nuevo e interesante por conocer. Y espero que pueda conocer a muchas personas y compartir con ellas gustos e intereses y muchos likes.

Les cuento que me gusta mucho dibujar y pintar, soy una "amateur" pero he hecho algunos cursos de pintura e ilustración. Desde pequeña me ha gustado dibujar. Recuerdo que me metía en enormes cajas de cartón (porque mi papá trabajaba vendiendo mercancia) y allí dentro, cual gato, jugaba y rayaba las paredes de la caja haciendo dibujos o rayones. Las cajas de cartón se convitieron en mi guarida, y mis dibujos eran mi expresión. Entonces quiero compartir con ustedes mis ilustraciones. Muchas de ellas están inspiradas en lo femenino, lo tierno y delicado pero con una mezcla de algo tenebroso o bizarro, como una manera de con los contrastes. También considero que tiene un halo a lo infantil porque la mayoría de mis personajes son niños o tienen esa expresión inocente. La técnicas más usuales para mis pinturas son los acrílicos; pero también he explorado con el óleo, los lápices de colores secos y los acuarelables, y el grafito.

Otra actividad que me gusta hacer es coser muñecos de fieltro; son animales antropomorfos, con ropa y mucho estilo. También están inspirados en la niñez y estos son 100% tiernos, pero eso no quiere decir que los grandes no puedan disfrutarlos. Más adelante los mostraré en algunos de mis posts.

Me despido por ahora de mi presentación. Espero den sus saludos por aquí y siempre serán bienvenidos a mi página.

Sort:  

Qué interesante, me gustó mucho saber el cómo te adentraste en el mundo de la pintura y las ilustraciones. Te imagino pequeñita y rayando el interior de la caja para hacerla tuya, metida completamente en tu mundo.

Si hubieras sido hija mía, no me habría atrevido a tirar esos cartones llenos de tus primeras obras.

¡Bienvenida a Steemit! ¡Me alegro mucho de que estés aquí! Estoy segura de que tendrás mucho éxito. Al principio parecerá dificil, ¡pero jamás te des por vencida!

firma_like_steemit.png

Owwww, qué ternura que me imagines así y es tan extraño, que te imagino imaginándome como si tú me vieras desde arriba y yo rayando, puede sonar egoísta mi punto de vista, pero no es así, sino que me sorprende que me hayas imaginado y que me hayas imaginado como una pequeña tuya. Me pareció tierno y si fuera por mí te daría mil votos por ese comentario. Muchas gracias por tu bienvenida. Sí, al principio es difícil porque es ser como la "novata" pero ya estoy viendo cómo funciona esto.

Mmmm... Interesante... Yo suelo usar las cajas como madrigueras. ¿Aún tienes una caja de esas que pintaste? Me vendría bien una nueva madriguera con arte como decoración, soy un zorro con buen gusto, ¿sabes?

Me encuentro especialmente intrigado por esos muñecos de fieltro que te gusta hacer... ¿de casualidad hiciste o tienes pensado hacer una zorrita...? Una zorrita es siempre esencial y los zorros con buen gusto sabríamos apreciarla.

Bienvenida a Steemit... Por cierto... ¿Tienes pescado que me cambies por unos votos? Aquí todo son votos, steempower, criptomonedas y nadie me da comida. Soy un zorro hambriento...

Oh, ya no tengo de esas cajas, porque eso fue hace mucho tiempo...!ups!... emm, es decir las cajas de cartón no duran mucho tiempo como uno quisiera. Pero si quieres te decoro una nueva ¡Con mucho gusto lo haría por ti! porque veo que eres un zorrito muy curioso y eso me gusta. Y hablando de curiosidades, estaba pensando en hacer nuevos personajes de fieltro, entre ellos un zorro, tal vez, haga una linda zorrita para presentártela y así la vas conociendo.

Lo siento, pero pescado no tengo. Pero si un like para ti, así podrás reunir varias criptomonedas y comprar pescado.

Gracias por tu bienvenida.

¡Hola! Me resultó interesante, y me gusta tu forma de redacción. ¡Saludos!

¡Hola! Muchas gracias por tu interés. Nos veremos pronto.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60385.18
ETH 2658.57
USDT 1.00
SBD 2.47