MI PRESENTACIÓN PARA STEEMIT!

Primero que cada estoy muy contento y agradecido por volver a ser miembro de esta gran comunidad como la es Steemit, ya que por desconocimiento a lo de la contraseña perdi la mia y asi mi cuenta, Pero ya estoy de vuelta!

Primero que nada, Quiero enviarle un gran saludo a todos los usuarios de esta gran plataforma como lo es Steemit.

Mi nombre es Enrique ,
Un joven con la edad de 28 años
De nacionalidad Venezolana, Residenciado en una ciudad donde reina el Sol,Playa y arena como lo es Puerto La Cruz.

Publicista , Diseñador Gráfico , Cocinero , Padre y Músico.

A través de este gran portal podre ayudar y compartir los conocimientos que he aprendido en esta vida, con ánimos de ser un usuario de contenido PRO y de ideas constructivas, de igual manera adquirir buen contenido y comentarios de ustedes.

Mis inicios en una agrupación musical fue en el año 2001, en una agrupación con proyección internacional con un estilo muy versátil la cual llevaba como donde "Adhesion" .

adhesion.jpg

En dicho proyecto tuvimos la oportunidad de grabar un tema promocional con nombre " UNA CANCIÓN" bajo la producción de Jhon paul "El increible"
la cual es la adjunto por acá para que la disfruten.

La vida es un largo camino por recorrer , en la cual cada día es una oportunidad para ser mas exitoso. Ya esta en nosotros tomarlo o dejarlo. #jahbless

Como publicista y diseñador gráfico: Llevo a mi cargo una marca virtual llamada "Global Designs"

global3.png

Espero sea de su agrado mi presentación, Por acá pueden contar con un colaborador mas. Bendiciones para todos!
#Buenavibra! Dios les bendiga siempre.

18739700_10154992335194270_727234575487240049_n.jpg

Sort:  

Welcome nice to have you here , maybe you are lucky to be joining when steem is at a really low price . When price is low less people are posting and you have a better chance to earn steem . I highly recommend you post a lot and keep on posting . Till you get to at least 15 Steem Power. Don’t give up . I don’t recommend you buy Steem Power but I do recommend you post often till you get to 15 Steem Power. If you can not post go ahead and make sure to vote at least 6 times when you wake up and 4 times when you are going to bed .

Ohh ok friend thank you very much, well try to publish as much as I can really, good vibes :)

You’re very welcome

Hello! I'm as new as you, let's develop together. We can achieve a lot if we act together. I followed you, and you follow me.

Hola, Claro estamos para ayudarnos y compartir aprendisajes! Saludos

Hey @enriquebass. Welcome to steemit! Hope you'll like being here :)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54280.30
ETH 2452.56
USDT 1.00
SBD 2.24