Detrás del de la barba - post de presentación

in #introducemyself6 years ago (edited)

Este el post de presentación de Adolfhu Pestana, sí, soy yo.

Soy de Maracaibo, Venezuela; tengo 22 años, estudio comunicación social, pero ya soy licenciado en Actividad Física, sin embargo, mi pasión es la radio y la producción en medios audiovisuales.

Un poco de como soy, mas allá del de la barba y lo que comente en el post de presentación, que no es mentira, en realidad soy un poco así, pero hay mucho mas. Tengo miedos y problemas como todos, y mas en un país como en el que vivo, no tanto por el país, sino por sus gobernantes y hasta cierto punto su cultura.

photo.jpg

En Venezuela cada individuo debe buscar todas las formas que le sean posible para generar dinero y poder sobrevivir en un país donde prácticamente nos estamos comiendo unos con otros, es la parte que odio de nuestra cultura, dudo que siempre haya sido ese nuestro modo de vida, pero es la parte que le toco conocer a mi generación.

Por mi parte, a los 14 años tuve la oportunidad de comenzar a participar en la radio, a pesar de que sufría, y aun no me deshago de ello por completo, de pánico escénico, sin embargo como dije era una buena oportunidad en su momento de ganar dinero así que acepte y desde entonces me dedico a los medios; de allí es que me aventure a formarme en esta área, que realmente es apasionante.

zuzrRgJb_400x400.jpeg

https://www.instagram.com/p/BHa20xGDSEd/?taken-by=shaggydj

Considero que soy muy creativo, pero muy flojo y desorganizado un poco, sin embargo descubrí que si no desorganizo las cosas no tendré que organizarlas, así que de alguna forma mi cuarto, dormitorio, recamara o como lo llamen esta muy organizado. #MeEncantaMiCuarto #EnSerioLoAmo

Actualmente me dedico a muchas cosas, como dije es necesario en este país; a parte de estudiar comunicación social, a punto de graduarme, gracias a Dios; sigo trabajando en medios audiovisuales específicamente en la radio, pero ahora a nivel técnico, no obstante también ejerzo la locución profesional, produzco y conduzco un programa radial dedicado a la música, otras de mis pasiones, "En Decibeles". También soy baterista y en oportunidades "mato tigres" como decimos acá (trabajo ocasional), tocando con algunos grupos musicales en fiestas y lugares que nos contratan, también doy clases del instrumento, que cabe resaltar es otra de mis pasiones, por supuesto últimamente me dedico a postear en Steemit lo cual me parece genial, ganar algo de dinero compartiendo mis ideas, pensamientos, sentimientos y demás, que a lo mejor no son demasiado interesantes, pero muchas gracias a los que los leen.

https://www.instagram.com/p/Bd2_qK1l_AO/?taken-by=shaggydj

Desde hace casi siete meses, me acompaña un persona espectacular que me ha enseñado muchas cosas en tan poco tiempo, su nombre es Maria Gabriela, y después de ser amigos y compañeros de estudios un tiempo, al parecer nos dimos cuenta de que podíamos ser mas, situación que nadie busco en realidad, solo fluyó. A ella la llamábamos la Sra. Friendzone, se podrán imaginar lo orgulloso que me siento de ser su novio... #EstoyEnamorado

23824102_843717772469219_2078917033445031936_n.jpg

https://www.instagram.com/p/BeBYcErl8VW/?taken-by=shaggydj

Junto a mi novia estoy trabajando como agente de viajes, como dije me ha enseñado mucho, a pesar de ser un buen trabajo, en ocasiones es duro ver de primera mano como las personas esta huyendo de un país tan hermoso, es decir, no los culpo, cada quien con sus razones, incluso en ocasiones quisiera hacer lo mismo, pero me duele.

descarga.jpg

En cuanto a mi intimidad, no les contare mucho, pero quisiera desahogarme un poco aquí (para eso hago este post), vivo aun con mi madre, solo con mi madre, ella esta un poco enferma así que prácticamente administro mi hogar también, aunque hacerlo me ha enseñado mucho, es decir, yo hago la limpieza, cocino, reparo casi todo lo que necesite reparación, y hago todo lo que sea necesario para mantener en orden mi casa, sin embargo mi madre aunque no puede y no debe hacer mayor esfuerzo físico, es muy dominante; ya se imaginaran el resto.

Ya terminando porque si no, les haré un libro de mi vida, quiero comentarles un poco mis metas y mis miedos, para este año me he planteado muchas metas que quisiera lograr, y mi principal miedo es no poder hacerlo en esta situación que vive mi país, ya que todas estas metas las quiero desarrollar en Venezuela. Mi sueño es ser actor de doblaje y estoy trabajando fuerte para eso, tengo proyectos grandes en el medio que me apasiona la radio, también tengo proyectos de producir en masa algunas cositas por allí, con ayuda de grandes amigos, por supuesta otra meta para este año es algo que no me esperaba y es generar dinero posteando en una red social...

https://www.instagram.com/p/BbhL4NRFN6_/?taken-by=shaggydj

Mi nombre es Adolfhu Pestana, es de ascendencia portugués, pero soy Venezolanísimo y me encanta serlo, soy el de la barba y no estoy demasiado cuerdo porque todo en exceso es malo...

23668046_847058255470061_3908635185293295616_n.jpg

Sort:  

Felicidades por tomar esta increíble decisión de formar parte de nuestra familia steemit. Te invito a visitar mi blog, desde ya cuenta con mi apoyo

Muchas gracias, igualmente cuenta tu con el mio. Un placer!

Welcome eldelabarba !!!
So glad you started posting and joined steemit ! Can't wait to read more from you.

thanks for reading and comment, i hope you enjoy my content, i'll try to post in english even though it is not very good, fallow me. :)

Excelente publicación, Bienvenida a Steemit Paisano, yo soy de Maracaibo, te doy mi voto de apoyo y te invito a seguirme mi amigo, y aquí te dejo mi última publicación https://steemit.com/introducemyself/@douglasbg/alza-tu-voto-y-apoyemonos-como-hermanos

gracias bro! un placer, también te sigo!

Te felicito eres una persona que transmite confianza, te felicito no dejes de perseguir tus sueños. Esto segura que te dará muchos frutos....

muchas gracias por tu comentario, me siento alagado jajaja! estoy seguro que si, solo hay que intentarlo y esperar lo mejor!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51