You are viewing a single comment's thread from:

RE: What if a dog is writing a blog? Here is Marley🐕 new to Steemit and keen to get to know you

in #introducemyself6 years ago

Me gusto tu presentación, soy una Husky Siberiano y casi puedo hablar; mi dueño: @elabuelo, también es nuevo en steemit y espero que gane algo de dinero, la crisis en Venezuela es grave y a veces como mango y cerecitas; me pongo debajo de la mesa solo para acompañarlo, sin esperar nada, ni siquiera migajas, pero no se resiste y me prepara una taza de leche. De verdad me quiere y yo a el. me dejo escribir este comentario para animarte. Te enviare una foto por la etiqueta FOTOGRAFIA me llamo SHACHI, ( Este comentario lo busque porque estaba perdido en la falla del dia de tu publicación, me costo encontrarlo)

Sort:  

Hola Shachi, un placer conocerte! Gracias por tu comentario. Me encantaría ver una foto tuya :)

Marley, no solo fue un simple comentario, desde que tu publicación tenia segundos. yo quería ser el primero en comentar y votar, pues lo hice, y como explique en steemit estaba fallando y no se publicó y como mi amo estaba nuevo no sabía cómo encontrarte, busque etiquetas de dog, dogs, animales, natura, etc. hasta que lo halle. Pronto publicare otra foto cuando estaba cachorra, pero en las etiquetas correctas. Bienvenido.

Muchas gracias por su esfuerzo para encontrarme. No estoy seguro si entiendo todo bien ya que no hablo español. La traducción de google a veces es un poco extraña.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70098.52
ETH 3942.97
USDT 1.00
SBD 3.70