Nuevo Poster de Venom

buenas noches comunidad steemit que tal les parece el nuevo Póster de la película de Venom y el Trailer, para mi se ve bien Tom Hardy aunque si necesitaba mostrar un poco mas acerca del Venom ya que si no dan un vistazo del symbionte pudiera ser cualquier otra pelicula , que opinan ustedes déjenme sus comentarios. ;)
PD: si quieres voto por voto solo dejame tu link en los comentarios.
Aquí les dejo el nuevo póster de Venom
Venom.jpg

Sort:  

Excelente publicación, me gustó mucho y bienvenido a esta comunidad, te doy mi voto de apoyo y te invito a seguirme Mi amigo. Tengo muchos tips que harán que tus publicaciones suban rápidamente, y aquí te dejo para que veas por ti mismo y votes mi última publicación https://steemit.com/spanish/@douglasbg/una-manana-resplandeciente-en-tierras-andinas saludos.

Bienvenido a esta comunidad de steemit. Consejo: introduceyourself se trata de una presentación, nombre, lugar de donde vienes, tus gustos, es decir un resumen de lo que eres. En caso contrario, no usar la etiqueta introduceyourself. Éxitos y saludos!

gracias por la asesoria amigo

Hola primo, soy nuevo tambien la comunidad!!!! Bienvenido y que te vaya súper bien en la familia de steemit, espero de tu parte muchos artículos de interés. Acá te dejo mi introduce yourself https://steemit.com/introduceyourself/@wilmerdrt/4hasrb-introduce-yourself-wilmer-duarte

Bienvenido.. también soy nueva en la plataforma, espero que nos ayudemos a subir la reputación. saludos! te sigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50