MI INICIO EN STEEMIT

in #introducemyself6 years ago

Hola hermanos, amigos de la comunidad de Steemit, me presento ante ustedes: me llamo César M. Viñoles M. Venezolano, cuento con 50 años de edad y soy el tercer hijo de seis hermanos que engendró mi madre. Soy nacido en un pueblo al oriente del país llamado Carúpano, esto queda en el Estado Sucre. Soy Ingeniero Mecánico, graduado en la Universidad de Carabobo, ubicada en el occidente del país, específicamente en Valencia Edo. Carabobo. He trabajado en el área petrolera, como Ing. Residente y Supervisor de Obras, la mayoría en la parte de Mantenimiento y Reemplazo de tuberías petroleras de alto y bajo calibre (Fabricación y Soldadura). Impartí clases en la Universidad Santiago Mariño dando las materias (Soldadura, Ciencia de los Materiales y Dibujo Técnico).

Ingreso a este mundo de Steemit gracias a mi hijo Daniel (@davt014), el cual es el segundo de mis cuatro hijos, (Cesar, Daniel, Edwir y Eliana), a los que amo con todo mi corazón. El entra a este sitio y luego me incentiva a incursionar en esta comunidad para compartir con ustedes diversos materiales.

Comienzo a estudiar Ingeniería Mecánica porque desde mi infancia me gustaba reparar cosas e inventar, esto me apasionaba en gran manera y aun me apasiona, era muy curioso a la hora de ver a alguien realizando “equis” trabajo mecánico o electrónico, por lo cual recuerdo haber desarmado varios electrodomésticos y en muchos casos logré repararlos. Muchas personas relacionan al Ingeniero Mecánico con una persona que sabe mucho de la mecánica automotriz, de hecho, he tenido muchos episodios de estos, por ejemplo: un amigo me dice “¿César, tu que eres Ingeniero mecánico, me puedes ayudar a resolver una falla en mi carro?”, esto es un error, los ingenieros mecánicos, por lo general, no tienen conocimientos de mecánica automotriz, en mi caso es diferente, porque aprendí con mi papá mecánica general de carro, desde reparar algo sencillo como los frenos, hasta bajar el motor y repararlo completo, también reparo cajas sincrónicas.

Por otra parte siento mucha pasión por el arte, específicamente por el dibujo y la pintura. Cabe destacar que no he recibido nunca clases de pintura y sin embargo he realizado muchos cuadros a lápiz y al óleo y en dos oportunidades participé en concursos realizados en el Ateneo de Carúpano. En mi opinión personal, dibujar es una manera de canalizar las tensiones y escapar de la rutina de cada día. Otra cosa que me apasiona es escribir poesías. He realizado muchos poemas pero no tuve el cuidado de archivarlos en su momento y la mayoría de ellos se han perdido, aunque unos pocos se “salvaron” y aun los conservo. Esta práctica la hacía en mis tiempos de adolescente haciéndolos para las chicas que pretendía conquistar en ese tiempo, aunque de vez en cuando me llega la musa y escribo uno más que otro.

Por otra parte siempre me ha gustado hacer deporte, de los cuales practiqué: Ciclismo, levantamiento de pesas, paralelas, boxeo, basquetbol, voleibol, natación y ping pong, siendo este último el que aun practico activamente. En cuanto a mi religión, soy Cristiano. Evangélico por lo cual me gusta compartir la palabra de Dios, con todo aquel que lo permita. Bueno amigos Steemianos, espero nutrirme de muchas cosas nuevas e innovadoras en este sitio y así mismo poder compartir con ustedes los trabajos que vaya realizando a medida que transcurre el tiempo, un abrazo y que la bendición de Dios sea para todos ustedes.

Sort:  

Leaving comments asking for votes, follows, or other self promotional messages could be seen as spam.

Your Reputation Could be a Tasty Snack with the Wrong Comment!

Thank You! ⚜

te invito a votar mis publicaciones y seguirme hare lo mismo con las tuyas asi nos ayudamos un abrazo!!

Gracias hermano, estamos en contacto.

Loading...

Hola Cesar, te doy la bienvenida a Steemit mi nombre es Johann y soy de Colombia es decir que somos vecinos, espero que a pesar de la situación actual de Venezuela todo este yendo bien para ti y tu familia, mis mas sinceros deseos un abrazo.

Gracias hermano, Dios siempre tiene el control!

Congratulations @cesarmvm! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55258.26
ETH 2459.89
USDT 1.00
SBD 2.19