Introducción a Steemit, un Venezolano mas

in #introducemyself7 years ago (edited)

Hola Comunidad Steemit, me llamo Arturo Leal soy de Caracas/Venezuela

 Estudiante de Arquitectura

 Política:  No conformista

 Signo: Aries 21 de marzo 

Tengo 26 años

             

Único Varón de 4 hermanos, criado entre mujeres fui formado como un hombre al cual mi respeto debo hacia ellas, en una sociedad machista nacer y criarse entre mujeres no es bien visto pero es gracias a ello  es que soy quien soy. 

Romántico y apasionado de nacimiento "el secreto no es buscar el ser amado es amar a quien te ama" soy de los que hasta no ver terminado algo no tiro la toalla o cuando se que no podre terminarlo no lo hago, mis principios van mas allá de hacer las cosas por correspondencia sino porque que quiero y tengo que hacerlas.

Me apasiona la pesca de aventura, quienes me conocen saben el amor que le tengo a esta actividad y a todo lo relacionado a la aventura, actualmente estoy cursando el 8vo semestre de arquitectura, tengo mucho que compartir con esta comunidad, desmostar un poco mi país y lo hermoso que es a pesar de las circunstancias. Me comprometo a  mostrarles los lugares tan únicos a los cuales he ido, les hablare acerca de ello y otras actividades acerca de mi.

                  

Mi sueño tener el mejor país posible para todos  y ayudar a que este se materialice".

Las grandes montañas de arena no fueron formadas de  la noche a la mañana , fueron formadas por pequeños granos de arena al acumularse entre si a través del tiempo.

Gracias nos vemos pronto.

Sort:  

Welcome to Steem @arturoalex00 I have upvoted and sent you a tip

Gracias my friend.

Bienvenido!! Espero que lo pases genial en la plataforma. También soy venezolano!!! :3

This is awe-inspiring.

Bienvenido lince..!

Gracias compadre!

Whuddup! You are a new member so welcome to the steemit platform. I just upvoted you for this as you deserved it and I hope you will some day do the same!
As a fresh steemian it can be hard to recieve votes so you could give Steemfollower a go. This exchange lets you earn up to 5x more steem than just upvoting by yourself! It's a simple and safe vote exchange that is free to use. I made this post to explain the system in more depth and it has become my most upvoted post yet.

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Hola, Bienvenido a Steemit

muchas gracias! nos vemos!

Bienvenido hermano, paisano jaja! Por aqui estamos a la orden con cualquier cosa del idioma ingles y baloncesto.. si quieres sigueme y te sigo y asi estamos en contacto directo.. Estoy subiendo un curso de ingles para aquellas personas que nunca han tenido nada que ver con el idioma. Saludos.

Seguro ya te sigo compadre, estamos en contacto saludos!



¡Hola, @arturoalex00!

Te invito a que te unas al chat Trail Hispano en Discord en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad.

Además puedes a unirte al Trail, el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts. ¡Recibe alrededor de 80 votos en cada post y más según la gente se vaya uniendo!

Para unirte al trail, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información, te invito a que leas el siguiente post: Tutorial actualizado Trail hispano en Discord, herramientas y reglas 🙂


Para apoyarte en esta red, te comencé a segir
y he votado este post.

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario si tienes alguna duda.

Bienvenido paisano. Esta es una gran comunidad! te seguiré de cerca para ver como te comportas ;)

Compadre Gracias, vine a sumar mi pana asi que nos estamos bien jejejej un abrazo.

This post has been ranked within the top 25 most undervalued posts in the second half of Aug 15. We estimate that this post is undervalued by $30.83 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Aug 15 - Part II. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54799.23
ETH 2353.99
USDT 1.00
SBD 2.36