¡Mi primer post!

in #introducemyself6 years ago (edited)

¡Hola! ¡Hola! ¿Cómo están?
Mi nombre es Virginia Fuentes, tengo 21 años de edad, soy Venezolana. Mi familia está compuesta por mis padres, mi hermana menor y mi perrito. También tengo 8 tíos y 17 primos. Sí, mi familia es muy grande.
Estudio Psicología en la Universidad Central de Venezuela. Actualmente formo parte del centro de estudiantes de mi escuela y soy co-fundadora de Conciencia, un grupo de estudiantes que aspiran contribuir a la Universidad de una manera alternativa.
Me encanta estar en contacto con la naturaleza, juego fútbol en el equipo de mi escuela, escucho casi todo tipo de música, amo el cine y ver series, me gusta todo el tema de la organización y planificación, me gusta la comida vegetariana (aunque no soy vegetariana), adoro viajar y conocer lugares nuevos.
Espero poder aprender de todos los compañeros stemians y poder contribuir también con esta comunidad. Gracias por visitar mi blog y este post de introducción.
¡Saludos y éxitos para todos!

Sort:  

Bienvenida @arrobavirginia que tengas mucho éxito, aprendas y crezcas que son las principales metas de esta plataforma, saludos

Muchas gracias.
¡Mucho éxito para ti también!

Hello dearie..

Welcome to steemit, to interact and get to grow better on steemit, find your niche and be educated on steemit...do well to join us on our Steemschool discord channel using this link https://discord.gg/2F74XX9

Look forward to seeing you there.

Te doy la bienvenida a Steemit, @arrobavirginia

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Congratulations @arrobavirginia! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Hola bienvenida espero que tengas èxito en Steemit, saludos de un Ucvista

Muchas gracias! Saludos y éxitos para ti también!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71148.50
ETH 3780.07
USDT 1.00
SBD 3.78