Hola STEEMIT! Soy Angeles

in #introducemyself6 years ago

Como verán decidí publicar mi "introducemyself" de nuevo, pero ahora en Español.

Me llamo Angeles, soy nueva aquí y quisiera presentarme.

Tengo 18 años y vivo en Venezuela, específicamente en Puerto La Cruz. Este es un lugar lindo, soleado y queda justo al lado de la playa.

Soy una amante de los deportes, el fitness y la vida saludable pero... Como fue que entre en el mundo del fitness?

Toda mi vida he participado en competencias, desde que tenia 4 años.
Fui bailarina, luego porrista y luego gimnasta, y mi entrenador me hablo sobre las competencias de fisicoculturismo y fitness.
Me emocionó la idea de probar algo nuevo, así que me comencé a preparar, a hacer dietas e ir al gym. En este momento yo tenia 15 años.

En mi primera competencia gané en la categoria infantil, y luego en las siguientes competencias obtuve muy buenos lugares, así que me mantuve compitiendo durante 2 años.

Después de un tiempo dejé las competencias, pero aun así, no me quise alejar del todo de este estilo de vida al cual ya me había acostumbrado. Así que busque algo que hacer para mantenerme en forma.

Ahora, practico Crossfit! El Crossfit es un entrenamiento funcional de alta intensidad.

Ser fit es un estilo de vida, no verás cambios de la noche a la mañana.

Gracias por leerme! Si deseas ver este post en Ingles ve a este link: https://steemit.com/introducemyself/@angeless/hello-steemit-i-m-angeles

Sort:  

Bienvenida Angeles, ¡qué genial tu estilo de vida! Todos deberíamos practicar algún deporte.

Graciasss :) si, es lo ideal

Bienvenida @angeless, sigue con tu excelente estilo de vida, y te recomiendo, comparte rutinas y consejos aquí habemos muchos que requerimos hacer deporte, un saludos desde México, te sigo!!!!!!

Muchas gracias! Y gracias por las recomendaciones, también te sigoo

Bienvenida Angeles. Yo al igual que tú soy nuevo en Steemit, te deseo el mejor de los éxitos! Saludos desde Barcelona, solo unos pocos km de Puerto la cruz jaja

Graciaasss:) éxito para ti también, quizás nos vemos por ahí jajaja

Hola @angeless, bienvenida a la gran comunidad Steemit, también soy de Puerto La Cruz, veo que tienes mucho que aportar por medio de tu blog.
Te invito a usar en los próximos post las etiquetas #castellano #spanish y #espanol para que tus publicaciones sean vista por mayor cantidad de usuarios; la etiqueta #venezuela fue creada exclusivamente para post con contenidos que hablen sobre nuestro país: cultura, noticias, fotografías, turismo, etc.
Te deseo muchos éxitos, alguna duda o inquietud estamos a la orden

Esta bien, graciass

Felicidades Angeles! al igual que me alegra que muchos Venezolanos se unan y cuenten sus propias historias!

Muchas graciasss

nice my friend

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44