Me presento!!!...

in #introducemayself4 years ago

Hola a todos mi nombre es Dulce Herrera, Venezolana de los llanos centrales (llanerita por asi decirlo) me gusta el campo, tengo 30 años, estudie informática graduada pero nunca ejercí mas bien me dedique a trabajar hasta que llego el momento de salir del país. actualmente tengo casi dos años viviendo en Colombia junto a mi esposo e hijo.

Soy muy sociable, alegre, mística, me gusta mucho el tema de leer ver películas, series. soy un poco fan del terror pero no abiertamente porque a mi esposo no le gusta (me toca ver películas de terror sola).

Sobre Steemit tuve mi cuenta anterior pero perdí la clave (mala mía). ahora vuelvo repotenciada jajaja a motivarme mas en esta plataforma a aprender y a echar par adelante, para atrás ni pa coger impulso!!!

En mi blog les estaré publicando de todo un poco, poemas,reflexiones,cuentos cortos,partes de libros que me han llamado la atención.un poco de mi vida. Me despido ante todo gracias por leerme espero les guste mi presentacion.

pd. les presento a mi familia (aqui la foto).

79104202_10158046483756600_7766037501008936960_n.jpg

#introducemayself #introduceyourself #presentacion #spanish #castellano #steemexclusive #venezuela

Sort:  

Hi @dllh welcome back to steemit. I hope this time around you will keep your master password in a safe place. Here is some tips on the security on steem
https://steemit.com/hive-172186/@cryptokannon/basic-security-on-steem-achievement-2-mentor-by-cryptokannon

Now @steemitblog The Steemit Team have #thediarygame contest ongoing, there are still 2 weeks left to join.

If you want to join steem greeters program for newuser, checkout this community https://steemit.com/trending/hive-172186

@mariita52 have some good explanation on the program here
https://steemit.com/hive-172186/@mariita52/achievement-01-introduction-and-verification-post-in-the-steem-greet-community-mentor-mariita52-logro-01-introduccion-y

see you soon!

Hola, espero que estés muy bien! Saludos desde México!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59943.96
ETH 2421.71
USDT 1.00
SBD 2.43