COMUNIDAD STEEMIT SOY KEINICK MORENO Y ESTA ES MI PRESENTACIÓN

in #introduce7 years ago

IMG_20180114_200328 (1).jpg
Mi nombre es Keinick Moreno Galvis, soy una mujer venezolana orgullosamente nacida y criada en el estado Táchira, estado que pertenece a la cordillera de los andes venezolanos, reconocido por su acento, la nobleza de su gente y sus bajas temperaturas, allí me forme como profesional convirtiéndome en Ingeniero Industrial, soy madre de una hermosa niña que cada día me llena de ganas de superar cada obstáculo que se presente en mi camino.
He tenido una larga experiencia laboral en diferentes áreas de la ingeniería, me gusta hacer deporte, soy partidaria de la célebre frase "cuerpo sano, mente sana" porque ayuda a mantener el equilibrio saludable de cada persona, en mis ratos libres me gusta viajar, ir a la playa, ver el fútbol, me gusta cosechar amistades sinceras, creo que es la clave de una influencia positiva en cada persona y conversar largas horas con personas que dejen cosas maravillosas y positivas en mi, creo que eso me ha ayudado a diferenciar en que debo invertir mi tiempo y la clave para tener una vida con propósito.
Esta plataforma me ha llamado la atención porque es una red social que mezcla la creación de contenido, y permite el feedback con usuarios asociados a este sistema que tienen el mismo fin o la misma visión, abarcar el uso de criptomoneda, que ya esta siendo globalizado para mejorar la economía en este siglo y que va a facilitar el uso de esta versión monetaria en todos los países del mundo. Es por ello que me encantaría pertenecer a este nuevo mundo económico que contiene cambios positivos con monedas de mayor peso y de mayor influencia para todos los mercados en el mundo.
Gracias por permitirme conocer estudiar valorar el trabajo realizado a través de este servicio que deja grandes beneficios familiares, personales, laborales, y financieros.

descarga.jpg

Fuentes de imágenes de monedas: Google

Sort:  

Bienvenida guerrera a esta gran comunidad

Bienvenida a esta bella comunidad!

Graciasssss espero que disfrutes de mis post! Saludos

Loading...

Excelente publicación, Bienvenida a esta comunidad Paisana Venezolana yo soy de Maracaibo, te doy mi voto de apoyo y te invito a seguirme mi amiga, y aquí te dejo mi última publicación https://steemit.com/spanish/@douglasbg/cupcakes-un-dulce-trabajo saludos

Welcome to Steemit keinickmg. Let me know if you got any questions about Steem/Steemit. The official FAQ can be found here and is quite extensive https://steemit.com/faq.html - Also, Steemit is just one of the sites using Steem the blockchain. We also have Dtube, Dsound and Steepshot if you prefer videos,music or pictures instead of blogging content. And many more of course!

Bienvenida a la comunidad de Steemit

@ydavgonzalez

Bienvenida a la comunidad donde podrás compartir un poco de ti a los demás... Saludos, tu servidor @alexos

Bienvebida Colega y paisana Keinick, excelente introdución estas en lo correcto, cuando comentas que esta red tiene de especial que esta basada en la cadena de bloques BLOCKCHAIN asociada a ua criptomoneda, que al igual que tu pienso que revolucionará para bien la economia de este siglo. Exitos.

Trata de usar espacion en blanco entre parrafos, para mejorar la visibilidad.

Lee este articulo https://steemit.com/resteembot/@resteembot/how-to-use-resteembot-updated

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60728.87
ETH 2661.87
USDT 1.00
SBD 2.50