Mi primer post en Steemit!!

De profesión Comunicóloga, por pasión viajera. Nací hace 31 años en el México, lindo y querido.

A mi viajar me hace feliz, pero al inicio no sabía porqué, solo sabía que la adrenalina que me generaba comenzar a descubrir un nuevo sitio por medio de Internet, comenzar a planear, ahorrar para el viaje, investigar los lugares de interés y hasta llenar la maleta me convertía en otra persona que emanaba felicidad, para mí no era estrés ir al aeropuerto, a la central de autobuses, tomar un taxi, disfruto cada segundo del viaje incluso muchísimo antes de comenzarlo.
Simplemente me siento plena, realizada y descaradamente feliz cuando piso un nuevo lugar. Cuando viajo no importa que se cansen mis pies, no me cuesta levantarme temprano o si salgo despeinada en las fotos. Mi sonrisa lo dice todo. Para mí viajar es lo máximo.

Sé que cada viaje une personas, si viajas con tu familia, con amigos, con conocidos, se vuelven cómplices de hermosas experiencias que no puedes comprar, a mi me genera mas felicidad compartir un viaje y hablar de esa experiencia mucho tiempo después, que comprarme un par de zapatos y que la inquietud 16810791_216312445504339_224507451_o.jpgde estrenarlos se desvanezca horas después.

De ahí viene la emoción de interesarme también por las relaciones interpersonales, de lo cuál también les hablaré después...

Espero poder transmitir por medio de Steemit, esas hermosas experiencias que han marcado mi vida.

Nos leemos pronto Steemitianos!

Saludos desde México, lindo y querido. 16804858_216311742171076_502932789_o.jpg

Sort:  

welcome to the crypto-currency universe

Welcome

Te doy la bienvenida a Steemit, @paolamendez

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Saludos, bienvenida, interesante tu manera de expresar la forma en que te sientes al viajar. De hecho, leí en un libro que el ser humano es un ser nómada por naturaleza.

Que Chido! Yo tambien soy de Mexico y tambien soy nuevo a esta comunidad. Bienvenida!

hola Paola, bievenida a la Steemit!
sorry, yo no hablo espanol muy bien :D

Welcome to steemit @paolamendez. Join #minnowsupportproject for more help. @OriginalWorks

The @OriginalWorks bot has determined this post by @paolamendez to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

To enter this post into the daily RESTEEM contest, upvote this comment! The user with the most upvotes on their @OriginalWorks comment will win!

For more information, Click Here!
Special thanks to @reggaemuffin for being a supporter! Vote him as a witness to help make Steemit a better place!

Bienvenida! Mucha suerte!

Hey , How are you ?
welcome to steemit @paolamendez
following you now. :D
follow me back pls.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62625.86
ETH 3333.11
USDT 1.00
SBD 2.47