Mi primer curso sobre Instagram

in #instagram7 years ago (edited)

Hoy estoy feliz de anunciar que mi primer curso en Udemy ha sido aprobado!


Copia de Instagram-es - Cover (4).png

He trabajado por más de un mes en la idea, conceptualización y producción de mi curso sobre Instagram. Este curso ha sido creado para personas que ya manejan las funcionalidades básicas de la plataforma pero que les es muy difícil destacar dentro de los otros millones de cuentas en Instagram.

Instagram pareciera que es una plataforma fácil de usar, pero cuando estás serio en crecer tu audiencia te das cuenta que no es tan fácil como pensabas.

Este curso es super práctico, te voy a enseñar técnicas para hacer que tu contenido sea de alta calidad, cómo crear un feed perfecto y trucos para tener la atención de tu público objetivo.

Para ver la descripción completa del curso da click acá: https://www.udemy.com/instagram-destaca-tu-cuenta-y-crea-audiencia/

Hice grandes esfuerzos para que este curso sea entretenido y agradable a la vista, no como los otros cursos que puedes encontrar en internet. También, lo hice corto y lo configuré al precio más bajo posible en la plataforma para que sea más asequible económicamente y más gente se pueda beneficiar de los trucos y estrategias que enseño ahí.

Al principio pensaba en dejar el curso a un precio de $150USD, pero al final mi novio me convenció de dejarlo en $19.99 para que más personas puedan acceder al curso.

Si quieres tener acceso al cupón de descuento especial para mis seguidores, da click en el siguiente link: http://bit.ly/2q02OAb (Sólo tengo 100 cupones disponibles!).

Trailer del curso:

Nos vemos pronto en otro post!

Diana Munoz
Steemit-gif.gif

Por otro lado, si te gusta más Skillshare, acá tengo un link con el que puedes obtener 2 meses gratuitos de Skillshare Premium: http://bit.ly/Get2FreeMonthsSkillshare

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65144.58
ETH 2627.08
USDT 1.00
SBD 2.83