Writing Contest - Mi persona favorita es ... ¡ Lo sabrás al culminar de leer...!

in #ilovewriting5 years ago (edited)

Mi persona favorita dice buenos días al despertar.
Que linda mañana esta por empezar
con un beso tibio y cálido de tu parte,
así nada podría estar mal.

Mi persona favorita me ve horas continuas
en la PC, escribiendo como psicópata,
leyendo sin parar
y siempre pregunta: ¿Terminaste?

En ocasiones solo sonrío y suelo pensar:
¿Hay algo en lo qué hago qué te haga molestar?
O solo es un llamado de atención,
para que no solo con mi presencia física puedas estar.

Mi pensamiento es ágil, vuela por lugares inhóspitos,
pero aun así tú sigues allí a mi lado
normalmente con tu apoyo silencioso.

Tienes pocos años pero tu silencio es perfecto,
tu mente de diamante y por ello comprendes
que debo hundirme entre mis cavilaciones,
para poder ofrecerte en el
mundo real lo que puedas necesitar.

Tienes corazón de oro,
ojos de cielo inmensos e infinitos,
manos de ángel y ocurrencias traviesas,
nada que de ti no pueda amar.

Mi compañerito ideal
caminando juntos bajo constelaciones;
constelaciones de sueños.
Ya llegará el día en que tomes tus caminos
y construyas pasos bajo tu propio cielo.

En ese momento solo observaré y aguardaré,
quizás te vea triunfar y tropezar,
así debe ser la vida.
Altos y bajos, solo así aprendemos.
Y solo así tú también aprenderás.

descarga (2).jpg

Fuente


Mi persona favorita es ingenua, dulce
cariñosa y no ve más allá de sus narices;
¡qué tierno te ves cuando tu mismo tropiezas
con tus pucheros, con tus verdades...!

Es asombroso ver que tu cara me exprese tanto,
pero de tus labios nunca sale nada.
Solo tragas y soportas
como quien lleva tal carga dolorosa.

Mi persona favorita siempre regala besos,
abrazos y silencios molestosos.
Oye, respondeme...!
Me molesta que me dejes hablando conmigo misma,
cuando sabes que necesito de ti para poder
ordenar tanto pensar simultaneo.

Tu siempre tan dulce, caballero de mi alma.
Chistoso hasta para decir por las mañanas:
se escuchan los pajaritos...
Eres el gran amor de mi vida.

descarga (3).jpg

Fuente


Mi persona favorita sabe que a pesar de mi timidez,
de mis ausentes abrazos y besos,
sabe que le Amo; que a pesar de las distancias recorridas
mis sentimientos no son volubles.

Tú sabes que ese amor y apoyo incondicional
que brindaste en mi niñez,
han quedado en mí y siempre será así.
Hasta que mi cuerpo se convierta en nada,
pero aun así reinará en mi alma
y esta de seguro estará contigo.

images.jpg

Fuente


Mi persona favorita sabe de mis locuras,
dolores, tropiezos y logros.
En ocasiones cruel, pero necesariamente cruel.
Para que logre asimilar lo que y como realmente debe ser;
Nos peleamos, si. Como hermanas.

Recuerdo de niña me abrazabas,
todos los días por las mañanas
¿Qué ha sido de esos abrazos y caricias?

Tu siempre tan atenta a mis cosas,
mientras yo peleaba por una independencia
prematura; proclamaba crecer
y ahora deseo volver.

images (1).jpg

Fuente


¡Hola @zoexantelamv ..! Fue sumamente difícil escoger una persona favorita; pero considero que logré resumir lo que esperaba: mis personas favoritas juntas dentro de un mismo texto (mínimo, frente a tantas palabras de ellos que se puede citar); simulando ser una sola.

Carlos, mi hijo.
Raúl, mi esposo y mejor amigo.
Luis, mi padre.
Belkys, mi madre.

Ellos, mis personas favoritas y descritas respectivamente; allí la razón de los separadores.

Gracias por leer. Saludos.

Sort:  

¡Buen día! ¡Muy original tu entrada!

He aquí un extracto de las reglas del concurso que podrías encontrar útil. Te animo a aplicar lo indicado para que podamos contar tu entrada como válida :)

Para que una entrada sea válida, debe cumplir con los siguientes lineamientos:
(...)

  • Título del post: "Writing Contest - Mi persona favorita es ... | TU TÍTULO".

¡Saludos!

¡Buenos días...!
Gracias @zoexantelamv .
Y ahh... Ya lo noté (el inicio del título esta inglés), realmente no lo había notado debido a que tenía el traductor automático activo. Disculpa por eso y mil gracias por la corrección.
Saludos. Lindo día :)

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58576.55
ETH 2982.45
USDT 1.00
SBD 3.71