Contest for pet Lovers on Steem - Concursando con mis mascotassteemCreated with Sketch.

in #iampetlover4 years ago

Hola Soy Cesar de Colombia y quiero participar en "Contest for pet Lovers on Steem" realizado por @rishabh99946. Mis mascotas la verdad son varias 2 de ellas son gatas y 2 perritas.

Su nombre es Bella, y es de raza chihuahua. Ella es puro amor, en este momento que estoy escribiendo para el concurso se encuentra conmigo. Bella en el momento de ser entregada a su nuevo hogar fue rechazada y fue cuando mi madre hablo con la primera dueña para que se la diera en adopción. Ahora vive con nostros y es muy feliz la tenemos desde cachorrita y duerme siempre en las noches con nosotros.

Bella1.jpeg

Bella2.jpg

Ella es Katy es raza criollita y fue adoptada de una fundación desde muy pequeña fue mi hermana quien la adopto. Ella es muy loca y le gusta mucho jugar.
Katy.jpeg

Ella es Mia una pincher de mas tamaño que la hermanita, ella vivia en otro hogar en el cual no la cuidaban como debia, ella padecia de una enfermedad que es trasmitida por la garrapata, batallamos junto a ella y hoy dia esta mucho mejor de salu. Mi sobrina fue quien gestiono para que nostros pudieramos adoptarla, ella es muy juguetona pero tambien algo nerviosa.

Mia1.jpeg

Mia2.jpeg

Ella es mi Pili es re raza criolla, mi consentida ella duerme conmigo en la noche, es puro amor y es muy tranquila es la mayor de todas tiene 10 años. Ella fue encontrada un día en un parque junto a su hermanito, ese día llovía mucho y se refugiaron dentro de un tanque de agua vació que estaba entre escombros. Decidí llevarlos a los dos a mi casa, el hermanito fue entregado en adopción a un medico y yo me quede con Pili.

Pili.jpeg

Pili, Bella y Mia en una misma foto
Todas.jpeg

Posando con Bella en un día de viaje
Bella y yo.jpeg

Una foto con Pili
WhatsApp Image 2020-09-23 at 6.14.43 PM.jpeg

otra con Bella y Mia
WhatsApp Image 2020-09-23 at 6.14.45 PM.jpeg

Con Katy
caty.jpeg

Para el concurso: https://steemit.com/hive-196725/@rishabh99946/contest-for-pet-lovers-on-steem-or-photography-writing-contest-or-the-diary-game-or-or-50-steem-in-prize-pool

@rishabh99946
#iampetlover #pets #mascotas #steemit #life

Sort:  

Woah thank you for introducing Bella and Mia with us.. They are amazing.. Thank you for participating. Stay tuned for results!

Thanks, I'll be waiting :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64385.89
ETH 3510.26
USDT 1.00
SBD 2.54