Encuentro con mi enemigo del más allá.

in #horror6 years ago

Yo siempre de lo más supersticiosa y temerosa, acostumbrada a vivir y dormir en el seno familiar acompañada de mis padres y rodeada mis hermanos, tuve que afrentar la experiencia de vivir sola y aprender a lidiar con mis demonios y miedos internos.

Por alguna extraña razón que desconozco mis noches en ese periodo de soledad y "reencuentro con mi yo interno" se habían vuelto más agonizantes, las noches largas y tenebrosas no me dejaban conciliar un sueño placentero.


Fuente

Un día en particular escuche a una amiga decir que necesitaba acercarme a Dios y orar por paz y tranquilidad, que yo me encontraba así por mi apatía con lo espiritual. En vista de que su opinión estaba fundamentada decidí seguir sus consejos y comencé a orar. Al cabo de unas noches sentía un alivio y dormía más tranquila, todo comenzaba a andar bien en mi.

Hasta que una fatídica noche ocurrió lo que yo tanto temía, tuve un encuentro con un no se que, que no puedo explicar, una sombra oscura y de olor desagradable estaba sentada junto a mi en la cama y murmuraba cosas que entre mi llanto desgarrador y desesperado no lograba entender.


Fuente

Como pude me levante de la cama, corrí por un crucifijo que me había regalado mi madre el día que me fui de la casa, también tome una biblia, me arrodille y ore, el olor putrefacto lo sentía aún muy cerca.

Mientras lloraba y oraba, la presencia maligna reía suavemente, ya podía sentir como rozaba mi piel con el.

Imploraba misericordia al cielo, tuve tiempo entre mis nervios de pedir perdón por mis pecados. La biblia se cayo de mis manos sudorosas, el crucifijo se rompió, mi corazón latía rápidamente, un frió paralizaba mi músculos, los nervios no me dejaban razonar.

Fuerza y valentía me levantaron del piso en el que estaba tiraba, logre tomar la biblia nuevamente y correr hasta el baño, pude leer el Salmo 23 y repetía una y otra vez:


Jehova es mi Pastor, nada me faltara
Jehova es mi Pastor, nada me faltara
Jehova es mi Pastor, nada me faltara,

Así fui tranquilizándome y poco a poco, con suplicas y ruegos pedía al Dios de los cielos por protección, se fue fortaleciendo mi fe, el visitante del más allá se fue retirando, la paz invadía mi alma y mi corazón aún sobresaltado conseguía alivio.

Desde esa terrible noche fortalezco mi fe con oraciones, confió en mi padre celestial y se que los espíritus malignos existen pero que no están presentes donde habita Dios.

Gracias por leer...

@luingrid.guerra

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

Gracias por el apoyo ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66761.99
ETH 3256.83
USDT 1.00
SBD 4.27