La única excepción - Mi experiencia paranormal Parte 2

in horror •  8 months ago 

Después de que mis padres se enteraron de mis "episodios de sonambulismo", fue cuando empezaron a cuidarme. Especialmente durante la noche cuando ocurren estos episodios. Lo curioso es que ya no experimenté esos 'momentos de sonambulismo'. Ya nadie me dice mi nombre cada noche. Después de eso, solo duermo con normalidad, sin andar dormido y sin más de ese extraño sueño en el que estoy en la playa con ese tipo sin rostro vestido con un traje blanco, que luego se convirtió en la cara de mi enamorado. Así que, yo estaba feliz. Incluso mi familia se sintió aliviada. Probablemente fue solo el sonambulismo, aunque nunca antes había sido un sonámbulo, mi primera experiencia con él.

Alrededor de enero del próximo año, 2015, si recuerdo bien, mi abuela (del lado del padre) compró una propiedad cerca de la playa. Ella compró un terreno que ya tiene una casa construida en él. El terreno en sí es bastante grande para que sus 3 hijos construyan su propia casa. La abuela Lucy quiere que sus 3 hijos (incluido mi papá) vivan uno al lado del otro. Estábamos desgarrados de si aceptar la oferta. Nos gusta donde vivimos, donde también viven los parientes de mi madre, en un complejo. Pero un nuevo lugar, especialmente cerca de la playa, menos concurrida y más relajante, es una oferta tentadora. La abuela le dará a Padre la casa que ya está en la propiedad si decidimos transferirnos allí de inmediato. Nosotros seremos los cuidadores de la propiedad mientras mi tía y mi tío no han construido su propia casa allí.

Personalmente, no quiero transferir allí. Cuando visitamos la casa, no me siento cómodo viviendo allí. Tiene un ambiente negativo y está rodeado de árboles. Enormes mangos, acacias, cocoteros, y solo tenemos un vecino. Las otras casas estaban probablemente a 30 metros de la propiedad. Está a unos 20 metros de la carretera principal, con solo un camino irregular que va hacia adentro. Desde la carretera principal, cruzar la calle y allí está la playa. Pero en la parte posterior de nuestra tierra hay un camino áspero que sube a la montaña. Así, nuestra casa está situada entre la montaña y el mar. Es realmente tranquilo allí. Les dije a mis padres que no quiero vivir allí, pero a mis hermanos les gustó. La casa es mucho más grande que nuestra choza de nipa. Tenemos dos dormitorios y eso los hizo muy emocionados. Por supuesto, la decisión de mis padres sería definitiva y decidieron hacer el cambio. Es un nuevo comienzo para nosotros, para todos. Fue el 8 de febrero cuando nos mudamos de nuestra antigua casa en el centro de la ciudad a nuestra nueva casa cerca de la playa.

El día que nos mudamos, el padre tomó prestado el triciclo (es un medio de transporte aquí en Filipinas, una motocicleta con un carro lateral donde los pasajeros se sientan) del tío de la madre. Nuestras otras cosas fueron transferidas desde la noche anterior y una vez que todo fue transferido, la familia montó el triciclo con mi padre conduciendo. De camino al lugar (a 7 kilómetros de nuestra antigua casa), casi tuvimos un accidente. Justo cuando pasábamos por el cementerio, nuestro triciclo giraba y se deslizaba cuesta abajo, gritábamos y nos asustamos. Cerré los ojos y recé con fuerza. No, no quiero que nos muramos. Por favor no, querido Dios! El triciclo se detuvo y golpeó un árbol de coco. Estábamos bastante conmocionados, pero realmente agradecidos de haber sobrevivido. No hay moretones, solo un poco agitado y algunos golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo cuando golpeamos el árbol. Mi padre llamó a su amigo que tiene una camioneta y nos pidió que nos buscaran. Su amigo vino y fue el que nos llevó a nuestro nuevo hogar, mientras que mi padre siguió manejando el triciclo. El padre nunca supo qué causó que el vehículo se desviara, funcionaba bien antes de eso. Simplemente no podía creer que casi nos lastimamos, o podríamos haber muerto, el día que supuestamente debíamos comenzar de nuevo. La calle donde se encuentra el cementerio tiene una gran cantidad de antecedentes de accidentes que ocurren allí, la mayoría de las personas involucradas generalmente no son tan afortunadas como nosotros que sobrevivimos. La mayoría de ellos murieron en el acto, para empezar, es realmente un lugar espeluznante.

Ahora, la vida en nuestra nueva casa ha sido bastante tranquila. Conseguimos que la casa fuera bendecida por un sacerdote un día después de que finalmente nos instalamos. Comenzamos a gustarnos el lugar. Es muy diferente de nuestro antiguo lugar, es muy tranquilo y relajante. Y tenemos un área enorme para jugar. Estoy feliz porque finalmente puedo invitar a mis amigos a que vengan, ya que finalmente podemos acomodar a los visitantes en nuestra sala de estar. Ahora tenemos nuestro propio dormitorio aquí. Y especialmente disfruto durmiendo durante los fines de semana ya que tengo la otra habitación sola. Mis hermanos solían ir a la casa de nuestra tía a pasar la noche con nuestros primos durante el fin de semana. Para un niño mayor con cuatro hermanos menores, tener la habitación para ti mismo es realmente el cielo. Así que fue otro fin de semana cuando tengo la habitación sola. Estaba acostado en medio de la cama, sonriendo para mí mismo sintiéndome realmente contento, cuando de repente el lado izquierdo de la cama se hundió. Mis ojos se abrieron de par en par. Realmente se hundió. Nuestra cama tiene un colchón suave por lo que si alguien se sienta o se acuesta en ella, la verá hundirse. Ahora realmente se está hundiendo como si alguien estuviera sentado en él, ¡pero nadie está ahí! Estaba tan asustado. Intenté levantarme pero puedo '
t mover Alguien está sentado a mi lado en la cama y no puedo verlo. ¡Se está acercando a mí y yo estaba acostada allí incapaz de hacer nada! Los dedos de mis manos parecían inmovilizados en la cama, igual que en mis pies. Ni siquiera puedo mover o levantar un solo dedo. Lo peor, mi cabello estaba parado / levantado como si algo lo estuviera sosteniendo. Ya estaba llorando, pero no puedo gritar ni llamar a mis padres que están en la otra habitación. No puedo hacer un sonido, nada sale de mi boca. Me quedé paralizado llorando, en el fondo de mi mente estaba orando para que quien sea o lo que sea que esté conmigo no me haga daño. Y rezaba el 'Padre Nuestro' en mi cabeza. Mientras rezaba, estaba haciendo lo posible por levantar un dedo y finalmente lograr hacer una pequeña señal de la cruz. Después de lo cual, fui liberado de todo lo que me impide moverme. Y gritó, '¡MAMA!'. Tan fuerte, que despertó a mis padres. Llegaron corriendo a mi habitación y al verme llorar tan fuerte, sudando y en un desastre, me preguntaron qué pasaba. Sólo lloré mientras abrazaba a mi mamá. Les conté lo que sucedió cuando estaba lo suficientemente calmado. Al día siguiente, mis padres llamaron a mi abuela (del lado de mamá) para pedir ayuda. Le contaron lo sucedido a partir del día en que aún estábamos en nuestra antigua casa, desde mi sonambulismo y mis sueños, hasta el reciente encuentro que tuve la noche anterior. Fue mi abuela quien pensó que un elemental podría haber tenido un gusto por mí, lo cual no es nuevo en nuestra familia, dijo. Los primos de mi madre tuvieron la misma experiencia, el otro incluso tuvo hijos después de que el elemental la engañara para que se acostara con ella.

Según la abuela, la tía Cely fue una vez un sujeto de un interés amoroso elemental. Ella ya estaba casada entonces, y su esposo está trabajando en su granja. Sale de su casa por la mañana y regresa a casa a última hora de la tarde alrededor de las 5 de la tarde. Ahora el elemental la engañó haciéndose pasar por su marido, yendo a casa durante la hora del almuerzo y supuestamente haciéndole el amor durante esos momentos. Sucedió dos veces e incluso causó que la tía Cely y su esposo tuvieran una pelea cada vez que ella insiste en que él se fue a casa temprano ese día para almorzar en casa (cuando trae consigo el almuerzo para llevar). Incluso se separaron porque siguen peleando por eso. Para hacer la historia corta, ella dio a luz a gemelos que los ancianos dicen que son engendrados por el elemental debido a sus características físicas y habilidades. De todos modos, esa es otra historia que contar. Entonces, de acuerdo con el consejo de mi abuela, eliminaremos el elemento elemental que pensaron que me está siguiendo pidiendo la ayuda de un 'albularyo' (médico brujo). Mi abuela sacará al médico brujo de su provincia y la llevará a nuestra casa. Esa noche, estaba durmiendo con mis padres. Mis hermanos todavía están con mi tía, así que tienen que dormir conmigo para asegurarse de que no suceda nada espeluznante. Oh, no pasó nada esa noche, nada de lo que realmente ven. Pero, en mi sueño ... estaba en la misma playa, agachándome con las conchas a mi alrededor. Él está allí, acercándose a mí, usando la cara de mi 'chico soñado' otra vez. No sé por qué, a pesar del miedo físico que siento cuando estoy despierto, en mis sueños me siento tan tranquilo y relajado. Hablamos como si fuéramos amigos, hablando como si fuera normal entre nosotros. Si recuerdo correctamente (ya que esto sucedió hace 12 años), nuestra conversación en ese sueño fue algo como esto (ya lo traduje al inglés, aunque la conversación estaba en nuestro dialecto local) YO: ¿Por qué estoy aquí de nuevo? ÉL: Porque Te llamé para que estuvieras aquí. ME: ¿Por qué? ÉL: Porque me gustas. ME: Pero te tengo miedo. No me gustas. HIM: (sonriendo) Lo sé, es por eso que uso esta cara cada vez que nos reunimos aquí para que no tengas miedo de mí. ME: ¿Por qué no me dejas estar y solo? Déjame solo? EL: Sabes, en mi reino soy el príncipe y todos me respetan y me adoran. Si quieres, puedes venir conmigo y ser mi princesa. Te cuidaré, puedes tener todo lo que quieras. Nunca estarás solo. ME: ¿Puedo traer a mi familia? EL: No. Solo puedo protegerte. No puedes traer a tu familia. ME: Entonces, no quiero ir. No quiero dejar a mi familia. HIM: ¿Te gustaría visitar mi reino antes de decidir? (Luego extendió su mano hacia mí) Estaba a punto de tomar su mano cuando me despertaron del sueño. Mi padre me estaba sacudiendo fuerte. Dijo que me estaba volviendo y murmurando mientras dormía. Se despertaron y me vieron extender mi mano izquierda como si buscara algo por lo que mi padre me sacudió para despertarme. Me preguntaron de qué se trataba mi sueño y les conté como lo recuerdo. Me quedó tan claro que parece que era real y no solo un sueño.

Mis padres pensaron que era bueno que me vieran y me impidieron tocarlo porque podría significar que iría con él a su reino. Llegó la mañana y mi abuela llegó con el 'albularyo'. Ella realizó un ritual para descubrir quién me está "visitando". Se llama 'pagtatawas'. Es un ritual en el que, una cuenca se llena de agua y, mientras cantan las palabras, la mujer enciende una vela y vierte / deja caer el yo.
Cera de vela lted en el agua. Lo que sea forma en el agua es el elemento que me visita. Ella dijo que es un espíritu de árbol, que habitaba el árbol viejo cerca de la casa vieja en la que solíamos vivir. También dijo que el espíritu me siguió hasta aquí, cuando dejamos nuestra casa vieja, y que el espíritu es un príncipe en su reino. Me sorprendió cuando dijo eso, porque nadie le contó todo el encuentro que tuve. Ella dijo que para deshacerse del espíritu, tenemos que realizar otro ritual por la tarde. Alrededor de las 5 de la tarde, tengo que salir de la casa, traer una bolsa con mis cosas y, mientras camino, echar sal en nuestro techo. Ella dijo que no debería mirar nuestra casa mientras hago esto, y quien sea que me llame, nunca debería mirar atrás. Este ritual que ella dijo, se supone que debe engañar al espíritu para que piense que voy a salir de nuestra casa nuevamente y si él lo sigue, se perderá y nunca más me volverá a encontrar. Hicimos todo el ritual esa tarde. Debo decir que tenía miedo de cuál será el resultado y si será efectivo. ¿Qué pasa si el espíritu se enojará y causará aún más daño a mí y a mi familia? Pero tengo que hacerlo, solo tengo que tener fe y creer que tendrá éxito. Salí de la casa exactamente a las 5 de la tarde, trayendo conmigo mi bolso con algunas cosas esenciales como ropa y otras cosas. Caminé a 3 pasos de nuestro porche delantero, me detuve y arrojé un puñado de sal sobre mi cabeza a nuestro techo, luego caminé tan rápido como pude. Escuché un 'pssst'! Suena como si alguien me estuviera llamando. Me temblaban las rodillas, pero no miré hacia atrás y seguí caminando. Fui a casa de mi tía y pasé la noche allí. Llegó la hora de acostarse y estaba tan ansioso por dormir, tantos pensamientos de miedo pasaron por mi mente. Pero con el tiempo el agotamiento venció y me dormí, ni un mal sueño esa noche. Estaba durmiendo tranquilamente con mis primos. Pasaron los días y mi 'pretendiente elemental' no me visitó de nuevo en mis sueños o cuando estoy despierto. Pasaron semanas, meses, años y realmente puedo decir que pude perderlo en alguna parte. El 'médico brujo' podría ser bueno, pensé. A veces, me pregunto si todo sucedió. ¿O fue real o solo un sueño y fue solo el resultado de mi imaginación demasiado creativa? Estaba en mi primer año en la universidad cuando recibí la visita de mi 'amigo'. Estaba estudiando en Cebu City, a dos horas en automóvil de mi ciudad. Estaba alquilando una habitación en una pensión que era propiedad del jefe de mi padre. En nuestra habitación, éramos 4 chicas. Sucede que una noche, el sábado, me dejaron solo en la habitación. Tengo una clase de CWTS al día siguiente, así que no fui a casa a nuestra ciudad como siempre lo hago. Debe ser mi lado más estúpido trabajar esa vez. No sé qué sucedió y en qué estaba pensando que, mientras trataba de dormir, estaba pensando en el 'espíritu' que solía visitarme cuando estaba en la escuela secundaria y si realmente era real y dónde está en lo correcto. ahora. "Ten cuidado con lo que deseas", justo después de que pensé en eso, la puerta de la habitación de repente se abrió con un golpe. Como si alguien lo pateara para abrir, o un viento fuerte causó que se abriera. Me sobresalté. Entonces vi que esta sombra se movía afuera y entraba en mi habitación. Me escondo apresuradamente bajo mi manta. Se escuchó un fuerte golpeteo en la tabla del piso, ya que el segundo piso estaba hecho de madera, como si alguien pesado estuviera caminando hacia mí. Ahora estaba llorando y rezando "Padre Nuestro", para cuando termine puedo sentir su presencia flotando sobre mí. Estaba en la litera inferior de la cubierta doble y siento que alguien me está mirando mientras se inclina en el borde de la cubierta superior (puedo sentir el peso sobre mi cama). Entonces, de repente, me quitaron la manta de la cara y lo vi, todo lo que es y lo que realmente parece. Grité a todo pulmón y se encendieron las luces. Estaba solo en la habitación, no había nadie más que yo. Ese fue mi último encuentro con él y después de eso nunca lo volví a ver. Él nunca me visitó en mis sueños y afortunadamente ahora estoy viviendo en paz. Lo que experimenté es algo realmente fuera de nuestra dimensión. Fue increíble pero a mi me pasa. Fue una experiencia de la que nunca estuve feliz de contarle a nadie. Todavía me da escalofríos hasta ahora, pero pensé que era un mal sueño y que todo está en el pasado. Puede que me guste leer historias de terror e historias elementales y disfruto viendo películas de terror y no me asuste. Pero aún así, no quiero que suceda en mi vida. No quiero experimentar algo así otra vez. Y realmente espero que no me pase a mí ni a nadie más que me importe de nuevo. Si te estás preguntando cómo se ve, bueno, por lo que recuerdo, su piel se ve verde, es realmente enorme con una cara parecida a la humana, excepto que hay algo extraño en él que no puedo señalar. Su pelo es largo y realmente necesita peinarse, las orejas son puntiagudas, y en su cabeza hay como ramitas retorcidas (o cuerno) No estoy muy seguro de que lo vi por una fracción de segundo y luego desapareció.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations @aliciawilliams! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - Resteem and Resteemed added

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!