You are viewing a single comment's thread from:

RE: Colectando y cocinando mutates un fruto silvestre bromelia-pinguin/ Foraging, collecting and cooking a wild fruit.(SPA-ENG)

in #homesteading6 years ago

Buenas noches @galberto , muy buen post , me gusta esta frase (La naturaleza siempre nos sorprende y basta saber buscar para alimentarnos ).
Tienes toda la razón cuando argumentas esto, tambien me gusta esta parte de tu post (ubicamos la tranca inclinada en un ángulo de unos 60 grados, en la parte central inferior). Galberto en esta frase utilizas un lenguaje de alguien que tiene conocimientos sobre geometría, usas la tranca para realizar el ángulo, eres admirable , definitivamente tus padres deben estar orgullosos de tener un hijo como tu. Tus post siempre son interesantes y sabes que no me gusta mentir , no conozco esta planta ni otra parecida.
Feliz noche y descansa que realizaste mucho trabajo el día de hoy:)

Sort:  

Claro que si, es en la busqueda donde se encuentra la comida, y estamos rodeados por ella.
Geometría jaaaaaaaaaaaaaaaa, si tiene toda la razón me encantala geometría la física, para mí las leyes de la física son lo que debemos aplicar en todo para facilitarnos la vida, pues ahí ve a papa a la par mía disfrutando verme trabajar, el se emociona cuando yo le digo ya deme eso que yo lo hago, y el muy contento.
Pero bueno ahora ya la conoce esta bella plantita y se que en algún momento si la ve la logrará identificar para poder probar sus grandiosas bondades ya he detallado tres post con las ricuras de estas plantitas, me alegra mucho recibir sus comentarios y retroalimentación, gracias infinitas le dejo mi voto a comentario directo en la billetera.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63425.40
ETH 3253.95
USDT 1.00
SBD 3.88