You are viewing a single comment's thread from:

RE: Colectando y cocinando mutates un fruto silvestre bromelia-pinguin/ Foraging, collecting and cooking a wild fruit.(SPA-ENG)

in #homesteading6 years ago

No me imagino a que saben, pero empiezo a creer, que fuiste en otra vida un oso andino, ellos comen algunos frutos del mismo genero que esté, que se encuentra en el páramo, y al ver de todas las maneras que lo preparas, siento que eres un oso, me siento afortunada de tenerte cerca :).

Por otro lado, la publicación está muy bien documentada, un paso a paso con fotografías, me sentí allá con ustedes observando todo; me parece complicado colectarlos, tengo la duda si es algo duro y debe hacerse con fuerza.
Debo admitir, que me impacto el pollo en la sopa, ja ja, así que por hoy no la probaré, pero para una próxima vez, la haremos solo con verduras ja ja.

Un fuerte abrazo @galberto, increíble, enserio que tu eres increíble, gracias por tanta magia

Sort:  

Pues saben deliciosas como tu muy bien lo has dicho ya ves que si les gustan a los osos andinos, muchas gracias por tan bellos alagos, solo tratamos de mostrar que nuestras plantas que tenemos a nuestro alcance se pueden tener y disfrutar de muchas maneras y que bajo un manojo de espinas siempre habra un fruto delicioso que disfrutar,
Gracias por la visita me alegra que te gustaran las fotos, a veces es dificil seleccionar de 150 fotos hay que seleccionar lo mejor para no aburrir, no es tan complicado más bien trabajoso pero al final si que vale la pena para poder disfrutarlo, y si requiere fuerza para sacarlas ya que debes hacerlo con fuerza los golpes pero no te apures, la planta no se destruye retoña, es el proceso natural, vuelve a revivir despues de tanto martirio, pero sino haces eso la planta muere.
Lamento lo del pollito, pero es que por aquí es la base de nuestra alimentación y si se pueden comer solitas pero si tenemos un pedacito de carne para acompañar pues no esta de más, si la proxima será muy vegetariano, la sopa de frijoles fue así solo con vegetales.
Gracias a ti por la gloriosa visita a nuestros escritos me hace muy feliz de que lo compartas tambien, te dejo mi voto a comentario directo en la billetera un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63582.29
ETH 3267.43
USDT 1.00
SBD 3.93