Es importante las vacaciones??

in holiday •  2 years ago 

Hola amigos como estan? Hoy quisiera compartir con ustedes de algo la mayoria tal vez tenga ya conocimiento.

 Que es vacación?

Este es una palabra que mayormente a todos nos gusta escuchar, esta palabra se refiere cuando una persona descansa de una actividad que va realizando todos los dias.

Algunos descansa de su trabajo otros de estudios ej: universidad u otras actividades, sea cual fuese la actividad que realizamos siempre o en algún momento de nustras vidas nos estresa y es en ese momento cuando debemos tomarnos unas vacaciones bien merecidas.

Es importante mis vacaciones?
Por propia experiencia te puedo decir que si es super importante salir de vacaciones auque lleve mucho dinero y si no podemos pegarnos el lujo de irnos por diez o quince dias podriamos hacer una mini vacación de dos o tres dias y disfrutar al máximo.
Un tiempo cuando tenia unos veinticuatro años trabajaba mucho en cargas pesadas y ademas de eso las cosas no estaban buenas económicamente y me era imposible tomarme unos dias de relax, y todo el trabajo el correrio la preocupación se juntaron y esta situación me llevó a un estrés terrible sin mentirles.

Me empezó a doler toda mi espalda se endureció mi cuello no me sentia bien en ningun sitio si no fuera por Dios realmente no estaria contandoles esto, despues de un tiempo fui superando toda esa situacion con la ayuda de Dios y aprendí esto que es buenisimo y saludable tomarnos unos dias de relax para despues volver con todo a nustras actividad diaria.
 Como hacer para tener vacaciones?

Esto realmente es algo nuevo para mí y muchos de ustedes tendran mas experiencia que yo, pero lo que aprendí es que eso tendria que ser un habito de todos los años ya que como mencioné es saludable para todo.

La manera de lograr todo es esforzarse al máximo y ahorrar todo el año ya para despues disfrutar unas ricas vacaciones dejando de lado el estrés diario la rutina que nos asedia olvidandote de tu jefe que todos los dias te presiona jajaja.

Nuestra cultura misma no nos educó a tener ese hábito de salir cada año a disfrutar y ahora me doy cuenta que eso es una ceguera por si te pones a pensar trabajas una año entero sin descanso y sin duda te mereces unas vacaciones de lo bueno.

Y ojalá los que lean este post puedan proponerse y adoptar esa costumbre de salir de vacaciones y disfrutar al máximo con la familia, amigos etc.

Nunca dudes Dios quiere que disfrutemos de todas la cosas hermosas que preparó para nosotros.

Me encanto compartir con ustedes una experiencia mas.
Dios les bendiga siempre en todo.
Saludos y hasta siempre

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Las vacaciones son algo especial donde nos liberamos de lo cotidiano y despejamos la mente, descansamos y la pasamos en familiar de gran forma para luego retomar nuestras actividades renovados

es muy importante, salir de la rutina de vez en cuando , es un momento para reponer fuerzas y seguir en la lucha.

Las vacaciones no se negocian. De cualquier manera todos los años nos vamos con mi esposa a algún lado.

Esa es la idea y me gusta eso que no negocia. Saludos

Totalmente de acuerdo, es una necesidad, hay muchas maneras de hacer un viaje bien planificado sin tener que gastar mucho, hoy en día por la movilidad ya existen más facilidades, más ofertas. Necesitamos despejarnos cada tanto no solo del trabajo en sí sino también de la vida rutinaria en otros aspectos.

Asi mismo despejarnos y disfrutar al máximo gracias por agregar algo al post. Exitos siempre.

Es necesario hacer vacaciones, es bueno para la salud del trabajador, y estar tiempo completo con la familia y disfrutar.

Estoy de acuerdo contigo disfrutar con la familia no tiene precio sin duda. Gracias por comentar.

Excelente post, Las vacaciones son importante ya que nos ayuda a estar relax tener tranquilidad, el poder estar mas tiempo con la familia sobre todo si tienen hijos pasan mas tiempo con ellos.

Muy de acuerdo contigo !!! parte de nuestras vidas de trabajo se basa en pensar en el descanso diario, pero para descansar tenemos que salir de nuestras rutinas, para que mente y cuerpo sienta otro tipo de energía y dejar el estrés a un lado como así decirlo las vacaciones lo es todo para dejar a un lado la rutina y nuestro día a día que en muchos casos se torna tedioso ... excelente escrito !!

La rutina es fatal y salir de ella nos trae mucha paz asi que a proponernos y a salir de vacaciones. Saludos.