Día de escuela de Isabella, 29-11-21@yessemora

Hola amig@s de #mom'scafe, espero todos se encuentren muy bien. Hoy más que nunca debemos cuidarnos y cuidar de nuestros hijos de la nueva cepa Omicron. Igual les envío un abrazo fraternal.


Isabella a la escuela, villa de cura, estado Aragua Venezuela, 29-11-21 ,@yessemora,foto de mi teléfono BluJ9L

les cuento que Isabella por el tema de la pandemia le toca ir a la escuela son los días Lunes, en dónde la despierto a las 7 AM para arreglarla, bañarla y darle su desayu o ya que no pueden llevar el desayuno a la escuela, ella muy contenta porque va a a la escuela, hoy era el inicio a la navidad es por ello que ella, llevaba una camisa decorada por mi.

camisa decorada, villa de cura, estado Aragua Venezuela, 29-11-21 ,@yessemora,foto de mi teléfono BluJ9L

En lo que se hicieron las 8 AM, nos fuimos a la escuela Isabella emocionada durante el camino, pero al llegar al salón, llora y bueno no sé quiso quedar en clase, me la tuve que traer conmigo a la casa solo duró en el salón media hora, bueno la maestra dice poco a poco ella se irá adaptando ahí que entender que está muy pequeña.
.

Gracias por leer el proceso de aprendizaje de Isabella
Soy @yessemora.
Mis fotos son tomadas con mi teléfono bluJ9L

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62170.06
ETH 2415.65
USDT 1.00
SBD 2.65