Para mi sobrinasteemCreated with Sketch.

HOLA 👋 SALUDOS

b64f68af9d8c4ad8b6e2bad95e180901.jpg

Soy tu tía pero aun así siento como si fueses mi
Hija ,porque te quiero mucho y siempre me preocupo por tu bienestar. Qué increíble es ser tía de una niña tan inteligente, cariñoso y tierna como tú. Me divierto con cada una de tus ocurrencias y cuando tu mamá te deja en mi casa me pongo muy feliz. Te adoro y siempre le pediré a Dios que te bendiga porque eres un angelito.
Tu Mamá y yo siempre hemos sido hermanas inseparables y desde que naciste sentí como si tú fueras mi hija. Mi más profundo cariño y mi amor siempre serán para ti y estaré dispuesta a apoyarte en lo que sea para que alcances el éxito.

e2a5834766374091bc9590360fad0090.jpg

Te prometo que intentaré enseñarte un mundo bonito pero también real, no te voy a engañar Habrá cosas que no te gusten o quizás incluso que te hagan un poco de daño pero tu tía estará siempre para intentar ayudarte a ver el vaso medio lleno, la forma positiva y, sobre todo, para enseñarte a aprender una lección de todo aquello que te suceda. Nunca vas a estar sola en el camino.

La vida no es un camino fácil. Habrá momentos en los que te creas en contra de todo el mundo, incluso de tu propia familia. Pero debes tener claro que nosotros siempre querremos lo mejor para ti, aunque a veces podamos equivocarnos. Habrá gente que te decepcione y gente que te demuestre mucho y en eso, precisamente, consiste vivir. Vas a ver lo apasionante que es cuando aprender a hacerlo.
La que me hizo tía y me robó el corazón, al enseñarme un amor único y especial.

e28a2865270d4cef8b17a486c652ab41.jpg

Una sobrina , chica dulce y hermosa que lleva nuestra sangre y que de alguna manera logra conquistar nuestros corazones con su afecto y paciencia. Como es una de las más jóvenes de la familia, agrega belleza, vitalidad y pasión a cada reunión familiar. A los ojos de nuestra sobrina descubrimos nuestro propio corazón abierto.
Cuando una niña llega al mundo y nos damos cuenta de que es nuestra sobrina, tenemos una revelación repentina que nos llena de alegría pero también nos hace sentir miedo. Tener una sobrina nos pone en el mundo de los adultos recordándonos que el tiempo pasa tan rápido y que las nuevas generaciones están listas para tomar nuestro lugar.
Tener una sobrina es algo muy común pero subestimamos lo importante que puede llegar a ser para nosotros. Ella conquista nuestro corazón con su gentileza y gracia y con cada momento que pasa, ella significa cada vez más para nosotros despertando el deseo de estar cerca de ella, protegerla y amarla.
Tener una sobrina es algo muy común pero subestimamos lo importante que puede llegar a ser para nosotros. Ella conquista nuestro corazón con su gentileza y gracia y con cada momento que pasa, ella significa cada vez más para nosotros despertando el deseo de estar cerca de ella, protegerla y amarla.

GRACIAS POR EL APOYO 🥰

Sort:  

el mejor regalo que le puede darle a cualquier hijo(a) , sobrino(a) , ahijado(a) es enseñarle, lo que no le enseñaron a uno @brenssety como educación finaciera, a tener su propio criterio etc, saludos @brensetty1986

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Amigo saludos . Esa página lo abro?

de hecho es una app de la propia blockchain de steem que utilizo para publicar e interactuar funciona solamente en sistema operativo android y ios

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63