The Diary Game 23/09/2021 Un día de meditación🧘🏻‍♀️

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola a mis queridos lectores steemians 👋🏻

Hoy me desperté a las 7:40 de la mañana muy triste porque no podía ir a mi ensayo de danza ya que mi papá se sentía muy mal de salud, así que no lo podíamos dejar solito en la casa y pues no pude ir pero bueno, mi mamá hizo el desayuno yo no comí al instante que ella hizo las arepas, ya que no tenía hambre así que ellos se durmieron después que comieron y yo me quedé sola meditando algo que yo había leído y me puse a jugar en mi teléfono en eso me da hambre y como no tenía nada que hacer me fui hacia mi patio para danzar un buen rato mientras que ellos dormían 💤.

Afuera danzando para el Rey
IMG-20210923-WA0015.jpg
San Francisco de Asís estado Aragua Venezuela

Luego yo entro y ellos están despiertos así que nos pusimos a hablar en familia y empezar a ver las noticias de hoy, descubrimos que hoy mataron a una mujer en los Estados Unidos y el primer sospechoso es su novio pero al fin y al cabo no sabemos todavía nada, ya que todavía el novio no se ha reportado por allí, así que en el nombre de Dios ponemos en sus manos esta situación, que sea Él guiando. Entonces mi papá se va a su trabajo y mi mamá y yo nos quedamos viendo televisión y hablando un poco de lo que nos ha pasado en la semana entre madre e hija, yo ví mi serie de todos los días y ella sin querer ya habíamos almorzado se quedó dormida, yo la dejé quieta para que durmiera un poco más.

Cuando ya eran las 3:10 me fui al baño a bañarme ya que a las 4:30 teníamos que estar en la parada esperando a mi papá para irnos al territorio hoy, así que me bañé, me lavé mi cabello y me eché linaza para ver si se me enrollaba un poco porque como ustedes saben soy de cabello muy liso, se enrolló pero muy poco así que bueno, me vestí y después esperé que mi mamá se vistiera, se bañara y luego fue que bajamos a la casa de mi amiga @sughey para irnos con ellos a la parada a esperar a mi papá.

En la parada con nuestros amigos
IMG-20210923-WA0016.jpg
San Francisco de Asís estado Aragua Venezuela

Llegó mi papá, nos fuimos a San Francisco y nos devolvimos a la casa de mi amiga Magaly a recibir lo que hoy el Señor nos trajo, pero antes de comenzar la reunión tuvimos un conversatorio sobre varias cosas que teníamos que hacer en el territorio, así que planificamos todo lo que teníamos que hacer y ahí si empezamos con la dirección de mi amiga florilex poniendo una bella adoración para crear la atmósfera y después mi amiguito Luisito @luisgabo12 predicando que nada nos falta y realmente si meditamos en esta palabra, el Señor nunca nos deja solos. Gloria a Dios por la vida de Luisito de verdad lo felicito estuvo muy bien.

En el servicio
IMG-20210923-WA0014.jpg
San Francisco de Asís estado Aragua Venezuela

Empezó a llover y nada más teníamos una sombrilla, así que cada uno iba pasando al carro con la sombrilla y después le pasábamos la sombrilla al otro y así íbamos hasta que todos ya estábamos en el autobús montados para venirnos a nuestras casas. Cuando yo llegué a mi casa me quité la ropa y mi mamá me pidió el favor de fregar para que los corotos no se amontonen y después sea peor.

Además cené, vimos televisión y hablamos un buen rato en familia. Le doy gracias a Dios por mi familia y mi hogar.

Bueno mi gente nos vemos mañana en el nombre de Dios con mi próximo diario ojalá les haya gustado se les quiere. Saludos.

Si quieres conocer más de mí, visita @zuriel9

Todas estas fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi9T exclusivamente para steemit 🎉

Sort:  
 3 years ago 

Que lindo dia a mi tambien me gusta jugar en mi teléfono , por cierto que lindo audífonos tengo unos parecidos pero de color negro


Snapchat-1791819560.jpg

Que buenos amigo 👍🏻 gracias por tu comentario

 3 years ago 

Amiga que mal por tu papá espero se recupere rápido y que fino que meditaste.

Gracias por tus preocupaciones y si es maravilloso meditar a mi me encanta de verdad. 💋💋

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


#affable #venezuela

Gracias por su apoyo se les quiere mucho 😊

 3 years ago 

hola amiga soy @sebastian14 es genial estar en los compartir familiares.

Hola amigo @sebastian14 tienes razón lo máximo es compartir con la familia, gracias por visitar y comentar, saludos y bendiciones👍🏻👍🏻

Hola amiga, que fino que practiques danza y que pasaste un día junto a tu familia, saludos

Gracias. Saludos

Felicitaciones mi niña por quedar seleccionada en este importante TOP 5... Que bueno que tomaste la mejor parte, te pusiste a meditar en parte de tu tiempo libre y lo más importante es que lo disfrutes... Sigue adelante y no desmayes... 🤗🤗🤗

Muchas gracias por tus bellas palabras, me voy a encargar de no desmayar y seguir adelante aunque a veces se pongan en el medio obstáculos, gracias por tu hermoso comentario. saludos

 3 years ago 

"Has escrito un juego de diario tan asombroso y maravilloso que se ve muy bien y tan maravilloso. Sigue así, pronto tendrás éxito y estarás entre los 5 primeros. Espero que haga un buen trabajo y ayude a aumentar el elogio de la comunidad pronto."
#affable
#venezuela

Hola amigo, muchas gracias por tus felicitaciones y espero seguir haciendo de cryptokids una mejor comunidad. Te doy las gracias por haberte tomado el tiempo de leer mi diario y comentar, es muy valioso para mí. Saludos

Que bonito dia el que pasaste en familia, me alegra que disfrutarás mucho con tus seres queridos.

 3 years ago 

Holi @zuriel9, espero tu papá se recupere pronto :^ 👌 Está chévere tu día ✨ Gracias por traer contenido a Crypto.Kids.

Saluditos <3

#affable #venezuela

Hola amiga amén amén que mi papá de recupere completamente y no hay de qué, me gusta mucho traer contenido a esta comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67073.12
ETH 3507.19
USDT 1.00
SBD 3.18