CONCURSO: "Tu outfit favorito" 🌈🎀👒👗🧣Soy una chica de colores.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola mis Kids Steemians de mi Gran Comunidad Cryptokids.

Hoy por aquí para activarme en esta lindo concurso, mi outfit favorito, agradeciendo primeramente a nuestra amiga @elinav por tan maravillosa iniciativa e invitando a mis Kids amigos @san01 y @luisgabo12 a vivir esta agradable experiencia y para eso por aquí les dejo las Reglas del Concurso espero disfruten tanto como yo de su participación.

Lo primero es decirles que soy una chica amante de los colores, en especial esos colores vivos y eléctricos, considero que me gustan todos los colores, desde los pasteles hasta los escandalosos, aunque confieso que mientras más eléctricos más me motivan🤭🤭

IMG-20211011-WA0023.jpg
Mi outfit favorito. Foto de @zuriel9 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela

Me visto según la ocasión lo amerita, muchas veces tomando en cuenta la opinión de mi madre, pues ella me dice que porque me ama nunca me dejará vestir de manera inadecuada (ridícula 🤭🤭🤭) en esta ocasión les traigo un outfit bastante deportivo, ya que es para salir a diario, visitar a la familia, ir de compras, entre otras cosas y por su puesto no podía faltar mi color fluorescente, definitivamente Me Encanta.

También es importante destacar que me gusta mucho la comodidad, cualquiera sea la ocasión lo más importante para mí es estar adecuadamente vestida, cómoda y muy linda, creo que no pueden faltar ninguno de esos elementos ya que todos juntos forman parte de un todo.

Mis amigas dicen que mi mamá y yo nos vestimos muy lindas y parecido, definitivamente es de ella de quien he aprendido todas estas cosas, ella siempre me ha enseñado "lo importante no es si está de moda, lo importante es que me quede bien y que me sienta bien con la ropa que elija usar" debido a que todo no le queda bien a todos, por lo tanto al elegir mi outfit del día tomo en cuenta todas estas enseñanzas de mi mamá realmente la admiro y le doy gracias a Dios por ella, su amor y su paciencia. Dios la siga Bendiciendo y usando La Amo.

Agradecida por la gran oportunidad y disfrutando mucho esta participación, me despido. Dios les bendiga más 🙏🏻🙏🏻

Si quieres conocer más de mí, visita
@zuriel9

La foto fue tomada con el teléfono de mi mamá un BLU G70 para uso exclusivo de Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Amiguita me gusto mucho tu outfit, el color te queda muuy bien!

Las palabras de tu mamá tienen mucha razón; lo importante es sentirnos cómodos con lo que usamos y con nosotros mismos

Saludos,suerte en le concurso!

Muchas gracias amiga por tus buenos deseos. Si, el color sinceramente es para mí, gracias por tu comentario tan lindo, saludos.

 3 years ago 

Hola amiga me gusto mucho tu oufit se ve super comodo lo cual creo que es muy importante a la hora de elegir un oufit

Hola amigo gracias por tus felicitaciones, fue al aire libre ya que a mí me gusta la naturaleza, gracias por tu comentario, saludos.

 3 years ago 

Está muy bonito tu outfit amiguita @zuriel9, se ve genial el conjunto de colores y ese hermoso rosa eléctrico de los pantalones. La verdad a mí también me parece fundamental la comodidad en un look, y esa ropa se ve super cómoda.

Saludos amiguita, mucha suerte en el concurso.

0521DCB3-F93F-46D2-841F-7442F06A96EB.jpeg

Gracias amiga por tus hermosas palabras, entonces estamos de acuerdo en que es muy importante la comodidad, agradezco mucho que hayas leído mi publicación y aún más que hayas comentado, es muy gratificante para mí, saludos.

 3 years ago 

Hola amiga @zuriel9, me gusta mucho tu outfit, el color rosa esta muy belloo me encanta🤩, combinan muy bien con los zapatos. ¡Saludos! 💕

#onepercent #venezuela

Muchas gracias por toda lindas palabras, a mi también me gustó mucho, gracias por tu comentario, saludos.

 3 years ago 

hola amiga que bonito post me gusto tu outfit espero que sigas asi saludos.
#affable #venezuela

Hola amigo muchísimas gracias, seguiré tus consejos, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62001.44
ETH 3479.98
USDT 1.00
SBD 2.51