THE DIARY GAME (#80) | 13-07-2022 | Día activo en la universidad, curso de inglés, trabajo y familia | #club75

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos a todos mis queridos Kids; espero que se encuentren muy bien y que esté domingo descansen lo suficiente para empezar la semana con todo. Hoy estaré compartiendo con ustedes un día muy especial y largo, donde hice muchas cosas (o al menos más de lo normal). ¡Empecemos!

8C63A83B-31BD-42AC-9B9A-254770B80C6F.jpeg
El cumpleaños de mi primo. Foto de mi propiedad.


Este día empezó a las 8 de la mañana porque tenía varias cosas que atender en el día, entre las que destacan dos clases de la universidad y una del curso de inglés. Tuve que apurarme para estar lista a las 9 de la mañana y llegar a tiempo a la primera clase del día, la clase de matemáticas; esta clase era muy importante porque el profesor introduciría un nuevo tema, Coordenadas Polares. Este tema es totalmente nuevo para mí, y, aunque luce un poco difícil, confío en que el profesor explicará bien y podré salir bien en este corte de notas. La clase duró desde las 9 hasta las 11, y fue productiva; resolvió ejemplos y explicó varios tipos de ejercicios.

9404C570-0DC6-4A13-9DD2-9DA1076E45D1.jpeg
En clase. Foto de mi propiedad.

A las 11 de la mañana regresé a mi casa, donde almorcé para aprovechar el tiempo; fue bastante rápido, ya que a las 12 tenía mi clase del curso de inglés. Este día empecé el Nivel 20, el último, ya que gracias a Dios estoy a punto de terminar el curso de inglés y esto me tiene de lo más contenta, porque tener el certificado es demasiado útil para encontrar trabajos que requieran el inglés. Fui a mi clase y esta fue bastante buena e interesante; estudiamos las oraciones pasivas en inglés, que son diferentes a las oraciones pasivas en español y tienen muchos cambios.

B32DB65F-0CC8-4626-B1E0-18B3A915CABC.jpeg
Nivel 20. Foto de mi propiedad.

A las 2 de la tarde salí de mi clase, la cual se alargó un poco. Aquí surgió otra responsabilidad; era el cumpleaños 3 de mi primito más querido, Isaac, a quien yo quiero muchísimo y prácticamente es mi único primo chiquito de la familia. Fuimos a su casa con un regalo especial; el cuatro que era mío pero que nunca aprendí a usar, por lo que de seguro a él, que le encanta la música, será más útil en un futuro y podrá disfrutar de él.

188A4700-066F-4865-8EEE-2DE3FC2F0AFD.jpeg
El cuatro. Foto de mi propiedad.

En su casa le prepararon una decoración muy bonita; es todo un bebé consentido y muy querido. Nos tomamos fotografías en la decoración y me encantaron: todas salieron hermosas, y son un hermoso recuerdo de mi primito favorito.

CCDDEA04-8F99-4C61-B73F-8B806D888D3C.jpeg
En el cumpleaños. Foto de mi propiedad.

F9B3022F-6D9D-416D-9D0F-9DA50F385E57.jpeg
En el cumpleaños. Foto de mi propiedad.

Estuvimos poco rato en la fiesta, porque a las 2:15 yo debía asistir a una clase de Física en la universidad; me tomé una Speed para despertarme, ya que me estaba muriendo del sueño.

09E2941F-75AE-49B1-96C2-0FA2377402C9.jpeg
La speed. Foto de mi propiedad.

Una vez en la universidad, la clase no fue muy activa; se basó en hacer equipos para el próximo proyecto de cierre, que tiene que ser con algún fenómeno físico explicado. Esto es porque cerraremos clases el 30 de julio y debemos demostrar que aprendimos algo en este segundo semestre. Ya pronto al fin podré estar libre de la universidad para dedicarme a mis metas.

Salí de la clase a las 4:45; me compré una barquilla para refrescarme del calor que hacía en la universidad y en general.

7D1B55E2-4509-4FD2-AFFC-AB04341195EA.jpeg
La barquilla. Foto de mi propiedad.

Llegué a mi casa a las 6 de la tarde; estaba cansada, había sido un día muy activo. Cuando planificaba descansar, la luz se fue, y quedé algo impactada porque eran dos días seguidos que se iba la luz. Mientras tanto, vi una película que tenía grabada en el celular.

La luz tardó una eternidad en llegar; a las 11:30 apenas fue que pude conectarme a hacer algunas tareas que tenía pendientes de la universidad. Debía hacer una presentación narrada de los Derechos Humanos y fue un lío hacerla para que el audio concordara con el texto, pero afortunadamente lo logré y entregué el trabajo a las 1:30 de la mañana.

0E869F73-67B5-417A-9113-256CE49E0399.png
Presentación de derechos humanos. Hecho en Canva.

A esa hora me fui a dormir finalmente para darle un punto a este día tan largo, pero genial.


22EFA886-6E61-4E68-9514-3EFB965281D2.gif

Muchas gracias por leer. Conóceme más en mi logro 1; soy Isabella Moreno y me encanta escribir para ustedes.

Sort:  
 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

photo_2022-02-19_14-10-35.jpg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Saludos querido amigo, muchas gracias por la selección… bendiciones ❤️🥰

 2 years ago 

Que día tan ocupado querida amiga, que mal que se fuera la luz, por cierto feliz cumpleaños a tu primito aunque algo tarde.

Saludos cordiales, soy @ andreoid01.

 2 years ago 

Saludos querido amigo, muchas gracias por el comentario ❤️. Gracias por las felicitaciones a mi primito💕

 2 years ago 

saludos amiguita, fue un día productivo, de muchas actividades y compromisos, feliz cumpleaños para el consentido Isaac, lastima que solo fuiste a su fiesta por poco tiempo. El deber te llamaba, que rico ese helado para aliviar el color.

 2 years ago 

Saludos querido Alig, muchas gracias por el comentario ❤️; gracias por tus felicidades, tus comentarios son geniales y siempre me alegran el día…

 2 years ago 

Saludos amiguita es un placer leerles a todos los kids. Un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Que día tan activo, ya le estoy agarrando miedo a la universidad te estás acostando muy tarde amiguita.
Espero que tú primito si le saque provecho a tu regalo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Saludos querida Pandi, la universidad es fuerte pero vale la pena; yo también espero lo mismo, a él le fascina la música y se ve que será un gran músico cuando crezca. Muchas bendiciones 💕💕

 2 years ago 

Muchas felicidades a tu primito se ve que la pasaron muy divertido ,naguara esa barquilla se ve muy deliciosa,me gustó mucho leerte

 2 years ago 

Saludos querido Jusnier, muchas gracias por comentar ❤️; me alegra que te gustara, hasta pronto!

 2 years ago 

Saludos querida Isa ❤️, tuviste un día llenos de actividades, lo bueno es que tienes transporte para que te lleven a todos lados, así es más cómodo y puedes llegar a la hora, que lindo tu primito, espero que él utilice muy bien ese cuatro que le regalaste con mucho amor, la barquilla se ve super deliciosa, espero que la hayas disfrutado mucho, te deseo mucho éxitos en este nuevo corte de la universidad, bendiciones.

 2 years ago 

Saludos querida Jessi, muchas gracias por el hermoso comentario ❤️; me alegra que te gustara, amén y amén, igualmente te deseo éxitos en la universidad. Bendiciones 💕

 2 years ago 

¡Hola amiga!
bella la decoración del cumpleaños. Como esta chiquito capaz aprenderá rápido a tocar el cuatro. yo también tengo uno y creo estar igual que tu, no mas se tocar CAM-BUR-PIN-TON.
σ (≧ ε ≦ σ) ♡
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61434.10
ETH 2474.37
USDT 1.00
SBD 2.64