THE DIARY GAME (#75) | 13-06-2022 | Un día soleado finalmente | #club75

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos a todos mis queridos Kids; espero que se encuentren maravillosamente y que su semana siga yendo muy bien. Hoy estaré compartiendo otro de mis diarios con ustedes, esta vez de un día bastante calmado de asistir a clases y compartir en familia. ¡Empecemos!

FEA20624-825F-4B8B-8E02-16723DE3C37E.jpeg
Un día soleado finalmente. Foto de mi propiedad.


Me levanté temprano para asistir a mi clase de álgebra, que actualmente se da todos los lunes de 9:00 a 11:30 de la mañana; desayuné rápidamente, porque empezaba a hacerse tarde, y me arreglé en contra del reloj. Llegué a la universidad unos minutos tarde, pero no importó mucho, ya que igualmente el profesor llegó después de mí. Esta clase fue la continuación del tema que les conté anteriormente, Vectores. Concluyó el tema y dio la respectiva guía para realizar la actividad en la plataforma. Con su explicación, pienso que será sencillo hacerla. En medio de la clase, tenía tanto sueño que el profesor dijo “vamos a terminar antes de que la niña se duerma…” y me reí mucho. La clase estuvo muy productiva, como la mayoría de las veces.

8DCA9687-651D-4288-9F8A-8FF5DC8FEA0F.jpeg
En la clase. Foto de mi propiedad.

Después de salir de la clase a las 11:30 de la mañana, el clima estaba extrañamente azulado y despejado, cosa que estos días resulta muy extraño; suele llover mucho y mantenerse en un color grisáceo que provoca ganas de dormir. Sin embargo, este día el cielo estaba lleno de iluminación.

6781B9ED-6D34-4C4B-897A-2EB36E87D7FC.jpeg
El cielo liberado luego de días de lluvia constante. Foto de mi propiedad.

Camino a la casa, mi mamá se bajó a hacer algunas compras para la casa y me regaló un dulce que me espabiló un poco el cansancio.

93EE1157-7EF0-4993-8EBB-DB34095A2C17.jpeg
El dulce. Foto de mi propiedad.

Llegamos a la casa en el mediodía. Tenía un montón de sueño, pero no me acosté a dormir porque estaban unos señores trabajando en la sala, así que únicamente me acosté a descansar. Mientras tanto, se me ocurrió observar algunos videos muy interesantes en YouTube; me gusta aprender de historia, geografía y cultura a través de videos cortos y entretenidos que se encuentran en esa plataforma, como Historia del Antiguo Egipto y demás, así que permanecí un rato haciendo esta actividad hasta que alrededor de las 4 de la tarde llegó mi abuela sorpresivamente.

D54BA0E6-9B10-40FA-B2A6-1FEDF833EA67.png
Él es Lethal Crysis, un youtuber español que me encanta y que ha viajado por todo el mundo; en este video está en la Antártida. Captura de pantalla de YouTube.

Esto es algo muy raro, ya que no le gusta salir mucho de su casa, pero vino con una intención: preparar una pizza para nosotros. Esto fue realmente una excelente idea; mi mamá y ella se pusieron de acuerdo para prepararla en nuestra cocina, habían comprado los ingredientes en secreto y ya estaban listas para darnos esta sorpresa. La masa la amasaron mi hermano y mi mamá, quienes ya tienen experiencia gracias a los panes caseros; mi abuela la sazonó con su gusto único y la pizza se metió al horno a las 5 de la tarde. Estuvo lista en aproximadamente a las 7 de la noche, quizá por la falta de gas eficientemente o por el horno, pero de que se hizo, se hizo. Una pizza hecha en un puesto de comida es muy costosa, por lo que hacerla en casa es una manera de ahorrar. He aquí los resultados:

90C4EAF4-06D7-4DDB-8461-19C046B83B7A.jpeg
Antes de meterse al horno. Foto de mi propiedad.

06ED503D-70B7-46FC-9215-D3ACA422CEEB.jpeg
En mi plato lista para ser comida. Foto de mi propiedad.

Esta fue nuestra cena inmediatamente salió del horno. La verdad quedó muy rica (como todo lo que ellos preparan) y disfruté mucho compartiendo.

Mi abuela se fue a las 8 de la noche, cuando terminamos de comer; la llevamos a su casa y la ayudamos también a bajar el montón de empaques y envases que retornaba para su casa.

Una vez en mi casa nuevamente, me dediqué a trabajar en una de las actividades que debo realizar para la materia Formación Cultural II; a pesar de que muchas personas no le prestan atención, a mí me gusta aprovechar esta oportunidad para hacer todo tipo de proyectos visuales muy lindos y con bastante información, cuando tengo tiempo y disponibilidad, obviamente. Esta vez era tiempo de realizar una revista Online, que tiene como principal tema la educación ambiental, tema que me gustaría desarrollar según la carrera que estoy estudiando, Ingeniería Química, que tiene mucho que ver con la restauración del ambiente. Luego de que esta revista sea evaluada, se las mostraré por completo.

0CEADF35-BAD4-4626-9A3C-4E25AB074670.png
El logo que diseñé para mi revista. Foto de mi propiedad.

Alrededor de las 11 de la noche dejé la revista en espera porque me sentía cansada; me dediqué a ver videos en Youtube hasta que caí rendida por el sueño.


El 25% de las recompensas de este post se dirigen a apoyar el #worldsmileproject y su nuevo programa para suministrar útiles escolares. Te recomiendo leer más aquí.

28B272E2-1905-4B8F-AA57-E9FF5F9C3C15.gif

Muchas gracias por leer. Conóceme más en mi logro 1; soy Isabella Moreno y me encanta escribir para ustedes.

Sort:  
 2 years ago 

Hola Isa! También me a pasado eso de quedarme medio dormida en la clase! Jajaja cuando los profesores se dan cuenta se ponen "odiocitos" jajaja pero hay clases que no ayudan y más si estamos cansados, funcionan como sedante!

Me alegra que el clima mejorará, por aquí nos engaña, amanece un poquito soleado y luego todo el día nublado y de a ratos garuas o lluvias.

Aprender con YouTube es genial, yo sé adquirido algunos conocimientos con diferentes canales que tienen gran contenido!

Tu cena se divina! Cuando las criptos mejoren me animaré para hacer una casa!

Gracias por compartir tu día todos!

¡Saludos!

 2 years ago 

Saludos querida Leyxi, me alegra mucho que dejes estos bellos y extensos comentarios en mi post💕😊. Igualmente aquí el clima también pasa, de repente está soleado pero llueve aún así jaja. Tengo una lista inacabable de youtubers que me han dado grandes conocimientos, podría hablar de ello sin parar jeje. Muchas bendiciones 💕

 2 years ago 

Saludos querida Isa, que hermoso día soleado; suele pasar que después de días lluviosos nos provoque un poco de calor del sol, tu profesor se dio de cuenta que tenía sueños jeje, me alegro que comieras de una deliciosa pizza hecha en casa, te quedó muy lindo el logo sobre la educación ambiental, bendiciones❤️.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Saludos querida Jessi, muchas gracias por comentar y leer como siempre ❤️. Espero poder compartir después la revista completa. Muchas bendiciones 😊

 2 years ago 

Hola querida isa, me alegra que fueras a tu clase de álgebra, la foto del cielo quedó hermosa, la pizza se ve muy deliciosa la próxima me guardas jejeje, me gustó leer tu diario, gracias por compartirlo con nosotros.♥️♥️

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Saludos querida Mari, me alegra mucho que te gustara mi diario y que te tomaras el tiempo de apoyar… muchas bendiciones 💕

 2 years ago 

Hola @zmoreno,que bien que al fin el día este soleado después de las lluvias :D,wow y ese youtuber es genial me da curiosidad ver uno de sus videos,y la pizza que hicieron se ve rica quisiera probarla :).Saludos

 2 years ago 

Saludos querido Divad, te recomiendo ese youtuber al 100%, es muy interesante. Me alegra que te gustara mi diario, hasta pronto!💕🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56747.23
ETH 3007.30
USDT 1.00
SBD 2.19