THE DIARY GAME (#72) | 03-06-2022 | Empiezo un nuevo emprendimiento en el mundo del maquillaje | #club75

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos a todos mis queridos Kids; espero estén muy bien y que estén descansando en este nuevo fin de semana. Hoy les estaré contando un día muy bueno e interesante, que me llevó a formar un nuevo emprendimiento… sin más que decir, ¡empecemos!

12A2EE87-EB65-463E-AAE2-7AD994B40280.jpeg
Mi nueva publicidad. Hecha en Canva.


Este día empezó normal, como cualquier otro; me levanté alrededor de las 10 de la mañana y empecé cumplir con la rutina: desayuné, conversé con mi mamá y estuve un rato en mi celular. Después de estar un rato en la casa, tuvimos que visitar a mi abuela porque ella había preparado una comida especial: pescado frito y pasta con su salsa especial de tomate. Aunque esta combinación suena algo extraña, la verdad es que me fascinó la idea; inmediatamente fuimos y almorzamos estos ricos platos. Yo aproveché, luego de comer, de pasar un poco de tiempo con Max, el perro de la casa, que está en un período de recuperación luego de tener una temporada un poco enfermo.

336E35CF-5686-4297-B6F4-EB207AC2AC1A.jpeg
Max en proceso de recuperación. Foto de mi propiedad.

Una vez se finalizaron estas actividades, cumplimos con la tarea diaria de buscar a mi papá en la parada, de donde regresa de su trabajo. Fue rápido y no hubo ninguna parada en el camino, así que llegamos pronto a casa.

Una vez en la casa, me dediqué a esperar a un amigo de la universidad con el que había acordado estudiar matemáticas. Ya que la última entrega de actividades fue traumática (muchos no lograron entregar, y muchos salieron mal), varios compañeros han pedido mi ayuda para intentar entender mejor las materias prácticas, como matemáticas, física, etc. Por ello, había acordado verme una tarde con mi amigo para estudiar el último tema de matemáticas, Integrales Indefinidas, ya que es fundamental para entender el siguiente tema, Integrales Definidas.

AB4B7D56-892A-4E1E-A5E3-81B1586368D6.jpeg
El montón de tareas y hojas de anotación. Foto de mi propiedad.

Mi amigo llegó a las 4 de la tarde; no le costó llegar a mi casa, porque es su camino usual para ir a la universidad. Inmediatamente empezamos a analizar el tema en concreto; fueron dos horas de estudio continuo, y creo que los dos acabamos con un poco de dolor de cabeza. Sin embargo, al final, creo que entendimos un poco más que en clase, lo cual es muy afortunado, porque las clases cada día son más presenciales y se requiere entender mucho más que antes.

899C657C-B9DA-4411-9815-8FD2B04FE554.jpeg
Mi amigo y yo. Foto de mi propiedad.

Alrededor de las 6:30 mi amigo se fue; a partir de esta hora, empezó un momento de reflexión. Estoy buscando maneras de invertir y ganar dinero a través de mis propias ganancias en Steemit, pero todavía no había encontrado una respuesta a mi pregunta: ¿en qué puedo invertir yo que resulte factible? Y, de un momento a otro, pensé ¡maquillaje! Es decir, todos estos años he investigado y estudiado muchas cosas respectivas al maquillaje, que se me vino la idea a la mente de que llegó el momento de sacarle provecho a este oficio que he entrenado durante los dos últimos años. Es por esto que pensé: junio y julio son la mejor época para las maquilladoras, ¡porque se gradúan las muchachas de quinto año! Y para el acto de grado muchas veces requieren contratar estilistas y maquilladores que las arreglen. Concluí que esta es la mejor época del año para lanzar un negocio de maquillaje, así que no lo pensé dos veces.

E6457442-3E92-4775-800E-EC310214D064.png
Publicidad #1. Hecha en Canva por mí.

A98AE830-D1E6-4036-9F89-CA6D7E9F5879.png
Publicidad #2. Hecha en Canva por mí.

Decidí organizar mi página de Instagram. Instagram es la primera herramienta de las maquilladoras, ya que ahí pueden ver el contenido y el trabajo que hace cada persona rápidamente. Cambié la cuenta personal a una cuenta profesional y añadí a la descripción de mi cuenta que actualmente estoy recibiendo citas para maquillar personas. Este es un gran paso, ya que jamás pensé empezar a trabajar en esto tan pronto, pero es una oportunidad para llegar a más personas, ampliar mis conocimientos y seguir aprendiendo del mundo de maquillaje.

1C052474-E2BE-473B-B82D-F82C1F6B5D39.jpeg
Organizando mi Instagram. Captura de pantalla de Instagram de mi cuenta @_isaveronica.

Diseñé diferentes iconos para mi Instagram en Canva, al mismo tiempo que imágenes publicitarias para que las personas que me conocen corrieran la voz. Espero que próximamente obtenga clientes, y por supuesto que les contaré mi experiencia como maquilladora.

7E41C0A2-647C-4F6F-AAD5-F16ADE353C1E.png
Sellos para Historias Destacadas de Instagram. Hecho en Canva.

C0FB2CD8-DEBE-4232-9379-175E3C6E3AB1.png
Sellos para Historias Destacadas de Instagram. Hecho en Canva.

0CB6CC26-00FF-451A-BEBC-1E9AC98EDAEA.png
Sellos para Historias Destacadas de Instagram. Hecho en Canva.

BFF3B3BF-7269-4E43-A9B4-8F31780A3904.png
Sellos para Historias Destacadas de Instagram. Hecho en Canva.

Luego de esta gran emoción, finalicé el día conversando y jugando con mi hermano hasta altas horas de la noche. Me tomé un té para calmar las emociones. Fue un día muy productivo para empezar un nuevo emprendimiento de mi parte.

5B4E9A60-AADC-4329-8CD8-924DF638DB67.jpeg
El bonito té de Mandarina en mi taza de CryptoKids. Foto de mi propiedad


B211116A-52F4-4B71-B187-381228616C3F.gif

Muchas gracias por leer. Conóceme más en mi logro 1; soy Isabella Moreno y me encanta escribir para ustedes.

Sort:  
 2 years ago 

¡Hola amiga!
Suerte y deseo que te lluevan clientes.
σ (≧ ε ≦ σ) ♡
Que guapo esta Max, es muy fotogénico.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Que buena idea amiguita, lo mejor es trabajar en lo que mejor sabes hacer y de paso que algo que te gusta.

Si vivieras aquí te hiciera propaganda con las quinceañeras y novias que hacen la fiesta en donde trabaja mi mamá.

Te deseo la mejor de las bendiciones en esta nueva etapa.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Saludos querida Pandora, me alegra mucho que te gustara mi post, y muchas gracias por apoyarme en mi nuevo emprendimiento. Muchas besándote para ti💕💕

 2 years ago 

Hola querida Isa❤️, me imagino que sí tenías dolor de cabeza, siempre pasa cuando estudiamos continuamente y más si se trata de matemática, me alegra muchisimo que comiences tu emprendimiento de maquillaje, yo pensé que ya tenías tu propio negocio en cuanto a eso, espero que te vaya muy bien en todo y pueda resultar bastante satisfactorio para ti. Muchas bendiciones❤️❤️.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Saludos querida Jessi, me alegra mucho que te gustara mi post😊; la verdad me decidí a empezar ahorita porque siento que es un momento de grandes oportunidades. Muchas bendiciones y gracias por leer 💕💕

Holi @zmoreno! Que fino que comiences un nuevo emprendimiento, es genial que trabajes con lo que te gusta nwn, las imagenes publicitarias y los sellos están hermosísimos >w<, espero que te vaya súper bien y tengas muchos clientes, te deseo todo lo mejor en tu pequeño negocio amiga uwu ¡fighting!

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (3).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Saludos querida Sammy; me alegra que te gustaran mis sellos y mi publicidad, la idea era hacerlos ver lo más bonitos posibles. Muchas bendiciones, gracias por leer💕💕

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

photo_2022-02-19_14-10-35.jpg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo querido @andreoid01, me alegra mucho ser seleccionada y que tomes en cuenta mi trabajo. Bendiciones 💕

 2 years ago 

Hola Isa, em alegri por tu nuevo emprendimiento, el mejor de los éxitos para ti 💕 Me gusto mucho tu diario, tuviste un fia muy productivo y esoes genial ya que pudiste exprimirlo al 100%. Me fascinaron tus sellos y la publicidad. Ojalá pronto piedas tener muchas clientas y nis piedas contar la experiencia 😊
Saluditos❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60728.87
ETH 2661.87
USDT 1.00
SBD 2.50