THE DIARY GAME (#71) | 02-06-2022 | Día de un maquillaje diferente a lo acostumbrado | #club75

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos a todos mis queridos Kids, espero estén muy bien y que su semana finalice gratamente. Esta vez estaré compartiéndoles otro de mis diarios, con la meta de publicar uno acerca de cada día… ¡empecemos!

BBD18BCF-7100-4CD5-818B-633B92671639.jpeg
El maquillaje del día. Foto de mi propiedad.


Me levanté muy tarde hoy también, tanto que le dije a mi mamá «buenas tardes» en lugar de los buenos días y mi hermano había llegado del colegio. Un poco impactada, tuve mi almuerzo de una vez mientras conversaba con mi hermano y veía videos en mi celular. También conversé con una de mis amigas más queridas, que se fue del país hace dos años y que me contó que hoy obtendrá su título de bachillerato estadounidense. Me puse muy feliz por ella, ya que le ha ido muy bien allá.

4589183A-A541-4AA4-B45B-E9F8B85D7DC1.jpeg
Mi desayuno-almuerzo. Foto de mi propiedad.

El resto de la tarde fue normal, hasta que acompañé a mi mamá a las tres de la tarde a buscar a mi papá a la parada como de costumbre; fuimos hasta la parada del autobús donde llega de su trabajo y a las 3:30 estuvo con nosotros. En su compañía, mi mamá hizo algunas compras en una tienda cercana a la parada. Luego de esta breve salida, regresé a casa.

F57CB9A7-FB99-4838-9D51-BDB51A0BB3E0.jpeg
Acompañando a mi mamá a la parada. Foto de mi propiedad.

Una vez en mi casa, me sentía inspirada para maquillarme nuevamente; últimamente, como estoy en un breve descanso de la universidad y sus eternas tareas que robaban todo mi tiempo, me he sentido inspirada para maquillarme. Sin embargo, no he podido grabar tutoriales para ustedes porque mi celular se queda sin batería muy pronto y la luz se va con frecuencia en las mañanas y las noches. Después de lavar bien mi rostro y tener lista mi carita, decidí arriesgarme con un maquillaje muy cargado que había formulado en mi mente horas antes de hacerlo. Quería un delineado gráfico (fuera de lo común), combinado con el típico maquillaje glamoroso que se ve en el día a día. Esto fue lo que plasmé en mi ojo, y, aunque por mi párpado pequeño cara a cara no se veía del todo, en las fotos quedó muy bonito este estilo que elegí.

91578E19-AB56-4AF4-AC64-3A2C2CC3DCC1.jpeg
En el proceso de maquillar mis ojos con un estilo nuevo y diferente. Foto de mi propiedad.

Cuando terminé los ojos, muy contenta con el resultado y ansiosa por tomarme cientos de fotos, la luz se fue a las 6 de la tarde. Horrorizada porque la luz del sol se iría y quedaría a oscuras, y, por lo tanto, sin fotos del maquillaje que tan orgullosa me tenía, terminé la base y la empolvé en cinco minutos, tan rápido que realmente no pude ver si me quedó bien o mal. Esto lo hice en la ventana de mi cuarto, reflejándome en la cámara de mi celular. Supongo que esto demostró que puedo maquillarme en cualquier circunstancia posible.

8422B4EB-8AEC-483D-9FC2-40A82E169068.jpeg
Colocándome la base rápidamente con la luz de la ventana. Foto de mi propiedad.

Luego de terminar este último paso apresurado del maquillaje, bajé a mi sala y allí, en la ventana, con la última luz del día, me tomé las fotografías con las que recordar este maquillaje. Me alivió muchísimo que al final sí pude tomar las fotos, porque hubiera sido doloroso haber perdido todo el esfuerzo y material utilizado. ¡Las fotos me encantaron!

721E3EDA-D6BC-4E22-8F92-953DBFF2FF6A.jpeg

B1D34D26-CE9D-40D9-BFB7-1E33A9375B9F.jpeg
Posando con el resultado final y la última luz del sol del día. Fotografías de mi propiedad.

Cuando se hizo totalmente oscuro y no pude tomar más fotos, me dediqué a ver las series que tengo grabadas en mi celular para este caso de emergencia; aunque guardaba una película muy importante que finalmente pensaba ver en telegram, Animales Fantásticos 3, no pude verla porque la había descargado de manera parcial, así que me limité a ver la serie que siempre veo.

La luz, extrañamente, llegó temprano, a las 9:30. En este momento leí en el grupo de mods de CryptoKids que nuestro amigo @eusoj necesitaba ayuda para hacer el reporte de hoy, así que dediqué estas últimas horas del día a ayudarlo y seleccionar los mejores cinco posts del día, además de también aprovechar y dejar mi voto y comentario.

10EBCC12-B3A6-439F-9A82-273A58608C63.jpeg
En apoyo a mi amigo. Foto de mi propiedad.

Ahora aprovecho de publicar este diario antes de que sean las 12 de la noche y dar por cumplida mi meta de publicar este diario.


6B4919F8-BD4D-431D-BE57-97F0189CDA0B.gif

Muchas gracias por leer. Conóceme más en mi logro 1; soy Isabella Moreno y me encanta escribir para ustedes.

Sort:  
 2 years ago 

Hola querida amiga @zmoreno, wow asi seria lo tarde que te levantaste que tuviste tu desayu-almuerzo de una, Jajaja. Que chevere que tu amiga este a punto obtener su titulo de bachillerato estadounidense, muchas felicidades para ella, el maquillaje te quedo espectacular, te vez muy linda la verdad, valio la pena esas 2 horas de maquinarlo en la cabeza, Jajaja.


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable

 2 years ago 

Saludos querido @gabbo, siempre me alegra recibir tu bello comentario en mis posts💕💕, que bueno que te gustara el maquillaje, lo hice con cariño jeej. Bendiciones 😊

 2 years ago 

Hello friend, I had a good time reading your dairy publication. Your brunch really looks delicious and it makes me wish I could have some. Congratulations to your friend in the state on her degree. Your make make up today really looks beautiful on you as usual.
Greetings and many blessings for you

 2 years ago 

Greetings friend, thank you very much for supporting with a beautiful comment; I am very glad you liked it, many blessings to you.

 2 years ago 

Hola querida Isa, tu almuerzo se ve muy rico, felicidades a tu amiga debe de estar muy feliz por su logro, tu maquillaje te quedó maravilloso me encantó, yo no sé maquillarme así espero pronto me enseñes, gracias por compartir tu día con nosotros, me gustó leer tu diario.♥️♥️

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Saludos querida Mari, me alegra mucho que te gustara mi publicación, tus palabras me alegran mucho. Bendiciones 💕💕

Holi @zmoreno! Me encantantó el maquillaje que realizaste, te quedó espectacular nwn, tienes mucho talento en el maquillaje, esperaré con ansias un tutorial tuyo, tal vez me anime a maquillarme igual de linda que tu xd

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (3).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Saludos querida Sammy, espero poder compartir pronto un tutorial con ustedes, debo organizarme para conseguir el mejor resultado para ustedes. Me alegra siempre recibir tu comentario de apoyo, muchas bendiciones 💕😊

Hola amiga, el maquillaje te quedó espectacular, te ves muy bella, ese es un gran talento, te cuento que jamás aprendía a maquillarme jejeje
saludos, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Saludos querida amiga, me alegra mucho que te gustara mi maquillaje 😊, nunca es tarde para aprender, yo sé que puedes hacerlo. Muchas bendiciones y éxitos igualmente 💕💕

 2 years ago 

Bonito maquillaje amiguita quedaste muy linda ☺️

 2 years ago 

Muchas gracias querida Geoscary21, me alegra mucho que te gustara💕💕

 2 years ago 

🤗🤗🤗🤗

 2 years ago 

Hola mi bella @zmoreno 😘😘

Felicidades amiga por compartir tus técnicas inspiradoras que son espontaneas a la hora de realizar tu maquillaje.

Los colores que elegiste son muy hermosos y la forma en que tienes el cabello le dan mas hermosura a tu rostro, seria genial ver esos tutoriales en videos así aprendemos y los aplicamos.

Gracias por este lindo Diario..

Libre de plagio
club#club75
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad7 de 10

Verificado 4-6-22


Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Saludos querida Shami, tienes una excelente recomendación, pronto espero poder hacer videos para ustedes; me alegra recibir tu apoyo. Muchas bendiciones 💕💕

 2 years ago 

Saludos querida amiga Isa, siempre he amado tus maquillajes, son únicos y muy hermosos, muchas gracias por compartirnos de tu día interesante, bendiciones♥️♥️.

 2 years ago 

Hola querida Jessi, muchísimas gracias por tus bellas palabras, me alegra que te gustara! Te deseo éxitos y muchas bendiciones 💕❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56747.23
ETH 3007.30
USDT 1.00
SBD 2.19