THE DIARY GAME (#69) | 31-05-2022 | Día de jugar con la consola de mi infancia y de adquirir una nueva herramienta de maquillaje | #club75

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos a todos mis queridos Kids; espero que su semana esté yendo muy bien y que cosechen muchos éxitos en los días que restan de esta. Hoy estaré compartiendo con ustedes un día bastante normal, pero con una nueva adquisición que me animó bastante. ¡Empecemos!


Me levanté a las ocho de la mañana con el ánimo de aprovechar el día, pero realmente me dio mucho sueño y acabé despertándome mucho más tarde. Una vez me activé, desayuné unos ricos tequeños; luego de ello, me dediqué a revisar Steemit, responder comentarios y apoyar los posts de los Kids que han publicado últimamente. Acompañé esta tarea de un chocolate caliente en mi querida taza de CryptoKids.

F3700EE2-1044-42D3-8DD5-35C2054486C7.jpeg
Mi bebida de la mañana. Foto de mi propiedad.

El día se fue muy rápido, por decirlo de alguna manera; luego de pasar un rato en Steemit, almorcé una rica comida que mi abuela envió desde su casa, un poco de sopa, pollo y arroz. Después del almuerzo, charlé un rato con mis padres acerca de las cosas de la vida: música, películas, las últimas noticias del cine… Fue un rato muy lindo mientras almorzábamos.

784056F2-C5FA-4A4E-9006-77FEE0613D71.jpeg
El almuerzo. Foto de mi propiedad.

Alrededor de las 2:30 de la tarde, recordé que tenía algo pendiente. Dos días atrás, compré en una tienda online/física un pedido que me emocionaba bastante, cuatro lápices muy económicos para delinear los labios y los ojos. Cuando vi en su perfil de Instagram que constaban 0,80$, me emocioné e inmediatamente los aparté para pedirlos después. Estos lápices se veían muy bonitos y eran cuatro colores muy suaves para darle forma a los labios al momento de maquillarse, cosa que nuevamente me emocionó mucho.

E414FBCD-023F-4D94-90C7-5555AD4427E5.jpeg
Los lápices para labios. Foto de mi propiedad.

Por ello, hoy le pedí a mi mamá el favor de que me llevara a la tienda física de la chica para buscar este pedido. Cuando llegué, la verdad me pareció una tienda muy bonita, y anoté diversas cosas que me gustaría comprar en un futuro; había muchas cosas bonitas, y a buen precio, que es lo más emocionante de todo el asunto. Tomé mi pedido y, luego de unos minutos observando los mostradores para analizar su mercancía, me retiré de la tienda muy feliz. Luego de ello, me probé uno de los lápices en compañía de mi labial favorito y me gustó muchísimo.

42F70C27-0BB3-4848-96CC-37EDB7616E2C.jpeg
Probando los lápices. Foto de mi propiedad.

Después de pasar por esta tienda, también se me ocurrió preguntar el precio de una pizarra en la única librería que me faltaba y la única que estaba en el camino, por lo que aproveché esta oportunidad. Sin embargo, como es un tipo de mercancía que no es muy usual vender, no tenían los precios establecidos y me fui sin una respuesta concreta. Luego de esto, ya sé dónde terminaré comprando esta pizarra, pero luego se los contaré a detalle en siguientes diarios.

0B45AD87-50AE-4579-BEF4-29B581A7A532.jpeg
La breve visita a la librería que me faltaba. Foto de mi propiedad.

Una vez se hicieron estas dos diligencias, regresamos a casa, donde me encontré con una invitación de mi hermano a jugar Wii. La verdad estoy es un gran acontecimiento, ya que nuestro Wii, una consola bastante vieja de Nintendo, estaba dañado, pero, como presente para su cumpleaños, mi papá lo mandó a arreglar y ya se pueden jugar los juegos que se descarguen en la consola. Es la primera vez en años que juego Wii con mi hermano, y fue un golpe de emoción y nostalgia muy grande. Jugamos tres juegos en total: Mario Kart (el clásico), Mario Bros (otro clásico), y, por último, un juego muy divertido de Donkey Kong. Estas fueron aproximadamente tres horas de diversión, pero tuvimos que detenernos porque mi hermano tiene muchas tareas que hacer del colegio.

EBE839E9-9BA7-4880-AAFD-2E42A60B397E.jpeg
Jugando en el Wii luego de muchos años. Foto de mi propiedad.

Después de pasar este día muy relajado, me dediqué a cumplir con mis obligaciones en Steemit y hacer el reporte de curación de la comunidad; sin embargo, cuando estaba a mitad del trabajo, la electricidad se fue y me dejó estancada momentáneamente.

C6E0708D-4969-40C0-BCBA-39D1BE70D417.jpeg
Un bombillo recargable en un frasco para iluminar la cocina. Foto de mi propiedad.

Mientras no había electricidad, terminé el reporte con la información que tenía disponible y escribí este post para ustedes, de tal forma de que las horas sin electricidad no fueran un gran desperdicio. También me dediqué a ver mi serie favorita en este momento, llamada Sherlock, para que las horas sin luz se hicieran cortas, y evidentemente funciona muy bien.

Una vez la electricidad llegó a las 11 de la noche, terminé el reporte y publiqué este post para ustedes.


141BEC47-DFFC-476A-B451-3C6FE6B8FA8F.gif

Muchas gracias por leer. Conóceme más en mi logro 1; soy Isabella Moreno y me encanta escribir para ustedes.

Sort:  

OMG we love Mario Kart in this house :)

 2 years ago 

Thank you very much dear friend, I'm glad to know that😉.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @kiwiscanfly 🐔
Curation Team - The7up

 2 years ago 

Thank you very much for your support dear team.

 2 years ago 

Saludos querida Isa, que alegría de que compraras tus lápices para labios y ojos, los colores son muy lindos, me imagino la felicidad que tenías al ver la tienda todo a un buen precio y lindo. Yo me di cuenta que se te fue la luz porque no habías hecho el reporte, pero después me quede tranquila sabiendo que eras tu y eres muy responsable con tus asignaciones, gracias Isaa❤️❤️. Me encantó mucho leer tu diario, bendiciones.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Saludos querida Jessi, me alegra mucho que apoyes mi trabajo como siempre! Siempre hago lo posible por cumplir con todo, y más si se trata de CryptoKids😉. Muchas bendiciones 💕💕

Holi @zmoreno! Me gusta el color de los lápices para delinear, seguro te quedaron muy bonitos uwu, que bueno que arreglaron el Wii :D, me alegra que lo hayas pasado bastante bien con tu hermano jugando Mario uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (3).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Saludos querida Sammy, muchas gracias por tus bellas palabras y apoyo, me alegra que te haya gustado mi publicación, Mario es lo mejor😊. Bendiciones 💕💕

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57483.55
ETH 3066.62
USDT 1.00
SBD 2.29