THE DIARY GAME (#67) | 25-05-2022 | Vacunando a mi gatito y preparando el cumpleaños de mi hermano Antonio | #club75

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Saludos a todos mis queridos Kids, los saludo hoy para compartir con ustedes un diario, donde les cuento un día con demasiadas actividades que afortunadamente me permiten hacer buen contenido para ustedes. ¡Empecemos!

83064196-66D8-4234-9A40-422574FFDBB6.jpeg
La foto que más me gusto de este día, para el último reto de aniversario. Foto de mi propiedad.


Me levanté muy temprano, a las 7 de la mañana, porque se suponía que tendría dos clases prácticas presenciales en el día: Matemáticas II en la mañana y Física I en la tarde. Sin embargo, el clima estaba un poco amenazador; había nubes negras en el cielo y el viento estaba muy fuerte, lo que conllevó a que ambas clases se cancelaran por completo. Esto me dio libertad de hacer dos cosas muy importantes en el día: llevar a mi gatito, Copito, al veterinario; planificar el cumpleaños de mi hermano, que sería el día siguiente; e investigar acerca de algunas inversiones que planeo hacer en el futuro con mis ahorros de Steemit.

Empezamos la mañana llamando a nuestro veterinario de confianza, que es muy dedicado a su profesión y nos ayuda con nuestros animalitos desde hace muchos años; una vez nos contentó que estaba en su clínica, metimos a Copito en su cesta de viaje improvisada y lo transportamos en ella hasta el carro. Sorprendentemente, Copito se porta demasiado bien en la calle; le encanta pasear y sentir el movimiento del carro sobre la carretera. Fue un viaje corto; al llegar, solamente tuvimos que esperar un turno para que el veterinario nos atendiera.

FE48367B-EF08-438B-8AD4-3162B7DCB2F8.jpeg
Copito en su cesta. Foto de mi propiedad.

Gracias a mi trabajo en Steemit y al apoyo recibido en la comunidad pude costear esta consulta. El veterinario lo revisó y le inyectó vitaminas por un precio de 8$, y, adicional a esto, se le colocó su primera vacuna para protegerlo de enfermedades, la Triple Felina, que es esencial para cuidar la salud de los gatos, ya que los protege en contra de tres enfermedades, según lo que he investigado:

  • Rinotraqueitis viral felina.
  • Calicivirus felino.
  • Panleucopenia felina.

0DA4FA4D-ECF4-48D2-A1C2-B3F7C5FB6C5A.jpeg
Vacunando a Copito. Foto de mi propiedad.

Esta vacuna tuvo un precio de 15$, sin embargo, el veterinario fue muy bondadoso y la redondeó a 10$ por el tiempo que hemos sido sus clientes/pacientes. Copito se portó muy bien mientras le ponían la vacuna; es muy valiente y tranquilo.

Luego de ponerle la vacuna, acordamos que la siguiente consulta será dentro de un mes, para colocarle la vacuna en contra de la rabia, que también es fundamental para los gatitos que tienen libertad de estar afuera. Una vez todo estuvo listo y acordado, nos dedicamos a traer a Copito a casa, a dejarlo descansar y dormir para que la vacuna no le cayera mal.

Una vez Copito estuvo fino, nos dedicamos a ir a hacer el resto de las diligencias; hacía tiempo que deseaba revisar el precio de las pizarras por varias razones: 1) me interesa tener este material de apoyo para próximas exposiciones de la universidad y 2) me gustaría poder compartir con ustedes próximamente tutoriales académicos a través de la pizarra. Por ello, visitamos diferentes librerías, y la conclusión fueron los siguientes precios:

  • La más pequeña en 20$.
  • La mediana en 30$.
  • Y la grande en 60$.

65562E23-3F86-475C-B493-32C83C69E591.jpeg
Las pizarras. Foto de mi propiedad.

La grande es demasiado grande para lo que busco, así que tendré en mente ahorrar para la mediana. Después de investigar este presupuesto, fuimos a otros lados para hace las compras necesarias para el cumpleaños de Tonio, mientras él seguía en el colegio. Una vez culminamos esto, fuimos a la casa de mi abuela, donde ella nos dio una salsa gigante de tomate para almorzar pasta con salsa, y le tomé una foto porque me pareció colosal.

052EC654-ECBB-45AE-A18F-A9EAA1C73BA1.jpeg
Salsa gigante. Foto de mi propiedad.

Una vez llegó mi hermano del colegio, a las 12:45, emprendimos la misión de comprar parte de su regalo: ropa regalada por todos los miembros de la familia. Fuimos a Traki, el mejor centro comercial para comprar ropa económica de mi pueblo; afortunadamente, tenían ropa bastante bonita en la sesión de hombres, y estuvimos un rato paseando mientras Tonio elegía su compra. Había camisas muy bonitas y bastante modernas, la última colección que trajeron está de lo mejor.

9D38F831-8710-42AA-958B-9D9998B468F0.jpeg
Viendo las camisas, encontramos una de Tokyo Ghoul. Foto de mi propiedad.

Mi hermano eligió una chemise negra clásica; un pantalón jean muy bueno; y, su parte favorita, una chaqueta elegante, ya que a él le gustan todo tipo de chaquetas grandes y llamativas.

AE58E221-6417-4E18-B64B-A427DB048512.jpeg
Aproveché y me tomé una foto en el espejito. Foto de mi propiedad.

Una vez salimos de Traki, mi hermano pidió, con el poder del cumpleaños, que fuéramos a comer un helado en nuestra heladería favorita. Eso hicimos; fuimos a una heladería muy buena llamada Rigoletto, y elegimos nuestros sabores preferidos. En mi caso, yo elegí crema real por primera vez; me encantó su sabor amargo-dulce, le doy 10/10. Fue en esta heladería donde aproveché de tomarme las fotos con mi mamá y mi hermano para el último reto de aniversario de Crypto.Kids. Me encantaron estas fotos, ya que no tengo muchas fotos tipo Selfie con mi mamá.

827E015D-DE5B-4B24-8658-FF6CF72B156A.jpeg
Mi helado. Foto de mi propiedad.

Después de hacer estas diligencias para el cumpleaños, mi mamá y yo dejamos a Tonio en la casa para que descansara; buscamos a papá de su trabajo y él también se quedó en la casa. Por ello, contratamos a los chefs estrella (mi abuela y mi tío) para que hicieran los pasapalos que se servirán en el cumpleaños; trufas y tequeños. En este proceso estuve un largo rato en la casa de mi abuela, hasta las 8 de la noche; los pasapalos quedaron hermosos, y puedo confirmar que las trufas quedaron de lo mejor.

4AFC3449-78DD-4E7C-A479-8DC7F9C7FE77.jpeg
Tequeños listos. Foto de mi propiedad.

Luego de un día MUY activo por las diferentes tareas que debíamos cumplir, con tal de planificar el cumpleaños con tiempo, llegué a casa e inmediatamente me encerré en mi cuarto para ver una serie que me está encantando y recomiendo al 100%; se llama Sherlock y está basada en el icónico detective, pero en tiempos actuales y no en el siglo XIX como en los libros originales. Al ver dos capítulos, me acosté a dormir.


El 25% de las recompensas de este post se dirigen a @null con el fin de apoyar el movimiento #burnsteem25 y apoyar el crecimiento de Steem.

0B4298CB-374A-4F28-87C3-B021A6D97B67.gif

Muchas gracias por leer. Conóceme más en mi logro 1; soy Isabella Moreno y me encanta escribir para ustedes.

Sort:  

Me alegra que tengas la intensión de comprar una pizarra, será de mucho provecho para tu uso! Que se demasiado sabroso ese helado, se nota que tuviste un grandioso dia, saludos y bendiciones

 2 years ago 

Saludos querida amiga, muchas gracias por tu apoyo, espero poder cumplir pronto esa meta. Muchas bendiciones 💕

 2 years ago 

Que fino el poder del cumpleaños a mi me gusta porque no falla :D y el copito te hizo gastar una plata pero bueno así va a estar mas protegido.

 2 years ago 

Saludos querido amigo, sí, al menos eso los protege más y les asegura, de cierta forma, una vida mejor. Muchas gracias por leer y apoyar, bendiciones 💕

 2 years ago 

hola amiga @zmoreno veo que fue un dia muy activo. me alegra saber que le tienes amor a los animales, yo tambien. mi mama me dice que estudie veterianario jajajaja bueno eso mas adelante se vera, me llama mucho la atencion esa profesion.

se porto muy bien en el viaje, que consentido. que bueno que el dr les hizo descuento ya que hoy en dia todo es muy costoso.

que buen helado se me hizo agua la boca.

saludos a tu hermano Tonio, muy rico esos tequeños, y la salsa de tu abuela esta buena para una pizza. que rico!!

saludos amiga..

 2 years ago 

Saludos querido Alig, woww, muchas gracias por este comentario tan maravilloso y completo ❤️. Me alegra mucho que te gustara mi diario. Bendiciones 💕💕

Un día bastante activo y haciendo muchas cosas para celebrar el cumpleaños de tu hermano, esa barquilla se ve muy rica no dudó que estaba deliciosa, gracias por compartir , saludos

 2 years ago 

Saludos querida amiga, muchas gracias por el apoyo, lo aprecio mucho, bendiciones ❤️

Hello @zmoreno, your post has been curated by @reminiscence01 using steemcurator09 account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55