THE DIARY GAME (#63) | 02-05-2022 | Día de pasear por el centro comercial de mi pueblo | #club75

in CRYPTO.KIDS2 months ago (edited)

Saludos a todos mis queridos kids, espero estén muy bien y que hayan tenido una buena semana. Hoy estaré compartiendo con ustedes un diario acerca de un día sumamente divertido y bendecido, así que ¡empecemos con esta misión!

ED43E1DB-4C4B-46BC-88A4-1446F09BD8BE.jpeg
Lo más resaltante de este día. Foto de mi propiedad.


Este día, como todos mis días últimamente, fue sumamente activo: aunque la tarea original era salir a comprar ropa para el día a día, acabamos desviándonos totalmente de esto. Antes de cualquier cosa, me levanté temprano, desayuné y también atendí al señor Copito, quien está creciendo lento pero seguro. Él se dedicó a jugar alrededor de toda la sala, desde los muebles hasta la mesa, mientras el tiempo pasaba y yo veía algunos videos en mi celular.

E8706980-2F4D-4176-A93C-B4A7DDE794C2.jpeg
Copito en la mesa, asechándome. Foto de mi propiedad.

Alrededor del mediodía, mi hermano llegó del colegio; luego de que almorzara y descansara un momento, a mi mamá se le ocurrió la idea de ir a cumplir con las diligencias que teníamos pautadas. Primeramente, fuimos a una tienda de ropa que tenía descuentos bastante considerables, aunque luego de averiguar un poco, decidimos investigar también en otras partes antes de comprar ahí, ya que el descuento parecía ser una publicidad algo engañosa porque todo permanecía al mismo precio, con excepción de algunos productos.

CAAAB615-498B-432D-B99D-D6C10D5F00CB.jpeg
En la tienda de ropa. Foto de mi propiedad.

Luego de estar un momento en esa tienda, mi mamá nos llevó a un centro comercial muy bonito de mi pueblo llamado Oliva Garden; este es muy característico de aquí y tiene algunas tiendas interesantes. Ahí, fuimos primero a una farmacia para comprar algunos insumos que nos hacían falta. Observé el maquillaje, pero no vi nada que me encantara; fue en ese momento que me acordé de que justo en ese centro comercial habían anunciado una nueva tienda de maquillaje, así que me asomé por ahí a ver qué tal. Resultó ser una tienda que trae cosas importadas de Estados Unidos, por lo que todo resultó ser bastante caro; sin embargo, anoté algunos precios como referencia para comparar con otros sitios también.

3BCF43C5-97B9-41A5-AD64-0D4AAFE85C4A.jpeg
La tienda de maquillaje importado. Foto de mi propiedad.

Una vez paseamos por este centro comercial, fuimos a otro que también queda en mi pueblo; se llama Ojeda Mall y este es mucho más moderno, ya que aquí está el cine y las tiendas son más nuevas y lindas. A mi mamá le gusta comprar en un Supermercado que queda ahí porque es más económico, entonces ella fue para allá mientras mi hermano y yo paseábamos por los pasillos del Centro Comercial. En medio del paseo, hallé una tienda de arreglos, regalos y cosas de fiesta que estaba un poco escondida en un lugar no tan visible del Mall. Lo que me cautivó de este sitio fue lo que vi en la repisa, e inmediatamente me obsesioné por completo.

79ECFBFB-9386-4A97-9E60-0268C8296254.jpeg
Lo que me cautivó de la repisa. Foto de mi propiedad.

Mi mamá tenía parte de mi dinero en su cuenta bancaria, así que le pedí el favor de que transfiera a la tienda para comprar tres pulpitos reversibles en forma de llavero; uno para mi hermano, uno para un amigo y uno para mí. Me encantó el diseño tan tierno y la manera en que estaban hechos, así que diré que esta fue una inversión para mi felicidad, ya que adoro este tipo de peluches súper adorables. La tienda donde los compré estaba repleta de cosas muy bonitas para regalar este día de las madres, pero yo planeo darle otra cosa para su día.

48F7BD39-AF31-455E-9296-B9430C50772F.jpeg
Es un centro comercial muy bello. Foto de mi propiedad.

Después de comprar este capricho, mencioné por casualidad que de seguro el estacionamiento estaba lleno porque Doctor Strange 2, una esperada película de Marvel, se estrenaría muy pronto. Fue aquí cuando mi mamá, por iniciativa propia, tuvo el gran gesto de invitarnos a mi papá (a quien le encantan estas películas), a mi hermano y a mí para que fuéramos al cine el día del estreno, el jueves 5 de mayo. ¡Qué emocionante fue esto! Le agradecí muchísimo a mi mamá este regalo, ya que lo mejor es poder ir al cine el día del estreno para evitar spoilers y demás cosas.

A5A27B91-675E-401F-B464-53783BA82D07.jpeg
En el cine. Foto de mi propiedad.

Para finalizar el día, nos brindó un rico helado, el cual yo elegí de Nutella; el sabor me encantó muchísimo y pasé un rato muy agradable en esta heladería en compañía de mi hermano y mi mamá.

25D386F0-90AE-436D-9BA7-4BD90B91DE3B.jpeg
Con mi helado. Foto de mi propiedad.

Una vez en casa, realicé un examen de inglés online, en el que gracias a Dios salí muy bien. Luego de esto, el resto del día la pasé descansando y también en Steemit; en la noche revisé las redes sociales porque empezaron a surgir las noticias respectivas a la MET Gala, una alfombra roja donde van todos los modelos a exhibir trajes de los diseñadores más caros del mundo; me encanta este tipo de eventos porque puedo analizar el maquillaje y la ropa de los famosos. Finalmente cerré el día porque se fue la luz en la noche, y no tenía batería en mi celular así que me dormí.

4972526E-4E04-4A42-B84F-4ACD1CF6778B.jpeg
Salí bien, gracias a Dios. Foto de mi propiedad.


48943EE6-EC8F-45E5-B31A-20B746ADCC77.gif

Muchas gracias por leer. Conóceme más en mi logro 1; soy Isabella Moreno y me encanta escribir para ustedes.

Sort:  
 2 months ago 

Felicidades por tu nota, es que se nota lo mucho que te gusta estudiar 😉
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 months ago 

Muchas gracias querida Pandi por tu apoyo en mi publicación, igualmente te deseo muchas bendiciones y éxitos.

 2 months ago 

Amén 🤗❤️

 2 months ago 

Hola Isa! Las salidas al. C.C. Son las mejores! A mí me encanta 😍 Claaaaro, si llevo dinero o si mi mamá o mi hermana llevan para que me compren cosas 🤭

Los maquillajes importados son costosos, dónde vivo creo que exageran un poco! Mi papá cuando fue a Caracas en diciembre me trajo de allá porque aqui los precios son 😱 Las publicidades engañosas con las oferta es en todas partes 😅 jajaja me pasó una vez!

Mi hermana estaba súper emocionada con esa película, a ella le encanta todo lo relacionado con Marvel solo que esta vez no irá al cine porque el presupuesto no le da pero solo habla de eso! 🙄

El helado se ve muy rico, compartir con la familia es lo más lindo ❤️

Me encanto tu día!

¡Saludos! 😘

 2 months ago 

Hola querida Leyxi, de verdad que estas salidas son muy buenas para relajarse y pasar un buen rato, ya vi la película y fue buenísima, espero puedan verla pronto a través de internet. Muchas bendiciones, y gracias por este excelente y muy completo comentario ❤️❤️❤️

Hello @zmoreno, your post has been supported by @reminiscence01 using @steemcurator09 account.

Cc: Team SEVENGERS

 2 months ago 

Thank you very much dear @reminiscence01 ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.06
JST 0.026
BTC 18990.05
ETH 1022.58
USDT 1.00
SBD 2.93