THE DIARY GAME (#42) | 06-02-2022 | Domingo de descanso y de hacer una tarea interesante, a punto de terminar este semestre | #club75

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos a todos mis queridos Kids; espero estén muy bien en este mes del amor y la amistad. Hoy les traigo un diario muy tranquilo para contarles cómo voy con mis actividades universitarias. ¡Empecemos!

164F6DF3-DAFB-4442-AE5F-AF975D876CC9.jpeg
Selfie de hoy. Foto de mi propiedad.


Mi día empezó muy normal : me desperté a la hora acostumbrada, comí mi desayuno y disfruté de un rico chocolate caliente en mi taza de Crypto.Kids, mientras revisaba Steemit y otras redes sociales.

248168B6-7683-4C01-BA54-245CD9382140.jpeg
Disfrutando el chocolate con mi tacita de Crypto.Kids. Foto de mi propiedad.

Luego, revisé la plataforma de la universidad y me sentí muy feliz porque ya estoy a punto de terminar este semestre; únicamente me faltan las actividades de matemáticas y de formación cultural, por lo que desde este instante me siento victoriosa. Para seguir dirigiéndome a la libertad, me dediqué a hacer una de las tareas que tenía pendiente: una presentación en Genial.ly, página que sirve para hacer presentaciones interactivas muy bonitas. La recomiendo bastante; es sencilla de usar, y el resultado final se puede compartir a través de un enlace, cosa que ayuda a no gastar mucho internet en la descarga. Pronto haré un tutorial sobre esta página, para que se amplíe su conocimiento en este tipo de programas.

2495D5E2-BF24-4F5F-A0C8-D693F01AA71B.jpeg
Haciendo mi video-presentación. Foto de mi propiedad.

Sin embargo, mientras hacía la actividad con bastante entusiasmo de conocer un nuevo programa de edición, mi papá se apareció para invitarme a ver un anime que disfrutamos en familia (mi papá, mi hermano y yo) todos los domingos, ya que es el día que se estrena el nuevo episodio. Se llama Kimetsu No Yaiba. Obviamente, interrumpí mi tarea para verlo. El capítulo estuvo buenísimo; muy entretenido y emocionante. La semana que viene será el último episodio, por lo que está muy intenso.

4D09EF5B-D37C-41CC-B4B3-80C8BA9A90AC.jpeg
Viendo Kimetsu No Yaiba. Foto de mi propiedad.

Luego de ver el episodio, almorcé una rica pasta con salsa de carne y volví a dedicarme a mi tarea. Pasé en ello toda la tarde, porque, además de la animación base, había que exponer respecto a un tema y anexarlo en la presentación de Genial.ly. Hice mi exposición con ayuda de mi celular; luego de varios intentos, logré obtener un buen resultado y envié mi tarea.

788A495E-848C-452F-BB6D-305197EE93E9.jpeg
Entregado. Foto de mi propiedad.

Después de terminar y enviar mi tarea, me dediqué a ver series y a cenar. Mi mamá nos brindó a todos un rico helado que ella había preparado en la mañana; era de fresa con maní, y nos gustó tanto que lamentablemente no quedó para el día siguiente.

DDDA2106-1F04-4BD2-9E0B-5D523D64AA49.jpeg
El helado. Foto de mi propiedad.

Finalmente, pasé el resto de la noche viendo series y películas en mi celular, hasta que se hizo tarde y me decidí a dormir para tener descanso y fuerza para finalizar todas las tareas que me faltan.


El 50% de las recompensas de este post están destinadas a impulsar el Programa de Donaciones del #WorldSmileProject para atender emergencias internacionales y ayudar a las personas de Indonesia y Filipinas. Si quieres saber más al respecto, te recomiendo leer este post de mi autoría: Unamos fuerzas para ayudar a nuestros amigos de Indonesia y Filipinas | #worldsmileproject50pc | Post por @zmoreno


A2991486-D40A-4E59-A48E-8F77C0ACD1E4.gif

Muchas gracias por leer. Conóceme más en mi logro 1; soy Isabella Moreno y me encanta escribir para ustedes.

Sort:  
 2 years ago 

Hola querida amiga, me gusta mucho tus post, son muy lindos... YO TAMBIÉN, me estoy viendo Kimetsu no Yaiba todos los Domingo, está que explota los episodios, y ano aguanto para ver el siguiente😎💪🏼 Saludos

 2 years ago 

Hola amiguita me alegro que ya te falta poco para terminar el semestre, yo te puedo ayudar en formación cultural, pero en matemática aún no porque tú estás super avanzada, jejeje.
Se ve muy rico el helado hecho por tu mamá 😋 y que bien que lograste ver series y películas en tu celular.
Saludos cordiales.

BackgroundEraser_20211123_103642527~2.jpg

Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Muchas gracias querida Pandora, me encantaría tener tu ayuda en Cultura jejeje, tú sabes que cuentas conmigo para cualquier cosa.

Bendiciones ❤️

 2 years ago 

Lo sé amiguita y gracias por eso.🤗❤️

 2 years ago 

Amiga ese helado de ve super mega contra delicioso, saludos linda

 2 years ago 

Muchas gracias amiguita, me alegra leerte❤️, bendiciones!

 2 years ago 

Hola querida @zmoreno
Gracias por traer este bello post, un día en casa relajada 😂 el tiempo pasa rápido y ya estas por terminar el semestre felicidades, espero contar contigo para cuando comience este año a estudiar la uni.

Quiero Invitarte a que des lo mejor de ti en mi concurso ✨new contest✨ "Mes del amor💘 Y la Amistad💕" / 💌 Crea una hermosa postal Para Regalar a Tu Especial Amigo.. / 15 Steem. - 50% a @crypto.kids

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias querida amiga, me alegra mucho leer tu comentario… claro que cuentas conmigo! Saludos y bendiciones!

Kimetsu No Yaiba One of the best Anime of all time😂✌️

 2 years ago 

Of course! It’s one of the best I have seen. Thanks for commenting my post.

Hola @zmoreno. Muy lindo diario. Me alegra saber que te falta muy poco para terminar te felicito!!.

Saludos. #affable #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, sí, estoy muy entusiasmada por terminar este semestre. ❤️

 2 years ago 

Saludos amiga. Que bueno que ya estés a punto de culminar el semestre, te felicito por tu dedicación; ya te falta poco ☺️ y estaré esperando con ansias el tutorial ya que quiero aprender sobre diversas aplicaciones que me permitan hacer trabajos originales e interactivos. Éxitos y bendiciones para ti.🌟😊

 2 years ago 

Muchas gracias querida amiga, me alegra que te gustara mi diario ❤️, y muy pronto subiré el tutorial, muchas gracias por tu atención!

 2 years ago 

Hola amiga Isabella me alegra que ya estes terminando tu semestre de seguro saldras excelente, a mi me encantan los animes son calidad, espero ese tutorial muy pronto, el helado se que estaba delicioso!
Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo querido amigo, siempre me alegra leer tus comentarios.

 2 years ago 

¡Hola amiga!
Que bueno que este terminando tu semestre, el helado se ve exquisito.
Por cierto Kimetsu No Yaiba van por la saga del distrito rojo, el episodio ¿Qué numero es?
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Muchas gracias por tu comentario querida amiga. Voy al día con Kimetsu No Yaiba, el capítulo del que hablo aquí es el 10 del distrito rojo. Bendiciones!❤️

 2 years ago 

w (• o •) w 10 Gracias.
Tengo que ponerme al día con ese por que yo me quede en el 4.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Wow such a nice post my dear friend. I always enjoy your posts. Stay blessed.

At last I have a request and the request is that now i am a part of club 100 please change my lable.

 2 years ago 

Greetings my friend. I've already changed your tag, thanks for letting me know and be part of the club100... lots of success!

 2 years ago 

Thank you my friend. Best of luck for future.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56