THE DIARY GAME (#38) | 20-01-2022 | Día de recibir un regalo de mi amada comunidad, CryptoKids | #club75

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Saludos a todos mis queridos Kids, espero que tengan un fin de semana de descanso; llevo bastante tiempo sin contarles uno de mis días, por lo que esta vez aprovecharé de compartir con ustedes un día muy especial, ya que finalmente llegó el regalo de reyes enviado por nuestra madrina @mariana4ve. ¡Empecemos con esta maravillosa historia!

C5574CC3-6A8B-4E9A-8D5B-CD0EED2209E6.jpeg
Con mi regalo. Foto de mi propiedad.


La noche del miércoles, recibí un mensaje de @eusoj diciéndome que el señor @adeljose me haría el favor de traerme el detalle a mi pueblo, Ciudad Ojeda; me emocioné mucho, ya que, por diversas complicaciones, no había tenido mi regalo aún. Contacté con él para pautar la hora del encuentro; sería en la mañana, por lo que inmediatamente puse una ruidosa alarma para levantarme a las 8:00 a.m.

Una vez llegó el día, me levanté con mucho ánimo y me preparé para ir a buscar mi regalo. Desayuné un rico pan y me puse mi uniforme de Crypto.Kids para tomarme bonitas fotografías con el obsequio. Aproximadamente a las 10:00 de la mañana, mi mamá, mi hermano y yo fuimos al lugar acordado. Llamé al señor @adeljose, quien muy amablemente me hizo este favor, y pronto me entregó el regalo. Se lo agradecí mucho, y todavía se lo agradezco.

57A15739-8E6F-46C6-B4FA-4480BB326A2E.jpeg
Feliz, yendo a buscar mi regalo. Foto de mi propiedad.

Me llevé una gran sorpresa, ya que, al igual que el resto del equipo de moderadores y kids destacados, recibí una hermosa taza con el logo de CryptoKids y el logo del WorldSmileProject, además de unos ricos dulces. Me alegré mucho, porque me encantan este tipo de detalles; yo, en la mañana, siempre tomo chocolate caliente, y ahora tengo una taza preferida para hacerlo. Sin dudarlo, al llegar a casa, me tomé fotos con la taza, y la estrené al mismo tiempo que compartí los dulces con mi hermano.

1BC396D6-8B3B-4D49-BC8B-45ABF76D1C71.jpeg
Con mi taza y el uniforme de Crypto.Kids. Foto de mi propiedad.

1D9ACCA1-DE7B-44DD-BC8E-9746112F906C.jpeg
El regalo. Foto de mi propiedad.

94DFB1AE-9ADF-4C03-B170-85B6D03BE0B8.jpeg
El logo del #WorldSmileProject. Foto de mi propiedad.

Agradezco mucho a nuestra madrina @mariana4ve por motivarme con este regalo. ¡Me encantó!

Después de este acontecimiento, el día pasó muy rápido. Jugué durante largo rato un juego que me tiene viciada; se llama Pokemon Go!, y se trata de encontrar Pokemons a lo largo del mundo real, capturarlos y jugar con ellos para avanzar de ligas de pelea. Mi hermano me acompaña a jugar, ya que a él también le gusta bastante.

171B6B20-4392-47FA-9EFA-08AF410D6976.png
Jugando Pokemon Go! Captura de pantalla tomada de mi celular.

Aproximadamente a las 2:00 pm, me enteré de que habría una clase de matemáticas e ingresé. La clase estuvo interesante; el profesor utilizó un video explicativo para aclarar dudas del tema, el cual hasta el momento se ve bastante complejo.

76C4B019-235D-4983-B2E0-47C38F8D25A5.jpeg
En la clase. Captura de pantalla tomada de mi celular.

Una vez terminó la clase, mi mamá preparó un rico almuerzo que degusté inmediatamente. Al terminar de comer, fuimos a comprar agua para beber en una tienda cercana; en estos momentos, la casa de mi abuela estaba seca de agua, por lo que la ayudamos llevándole un botellón con agua potable. En su casa, me encontré con una de mis gatas muy cómoda en el sofá. Conversamos con mi abuela y cuando se hizo la hora de buscar a mi papá a la parada, fuimos corriendo.

7D7980AA-1A5F-4798-8B0C-867827675636.jpeg
Skyler disfruta su vida durmiendo. Foto de mi propiedad.

En el camino, mi mamá compró un sobre con una esencia para hacer jugo, el cual, raramente, sabía muy parecido a Nestea, un té frío muy popular cuando yo era niña.

5ABBD02B-38AD-4E65-BF63-2E1891A1EAAB.jpeg
El sobre. Foto de mi propiedad.

Una vez volvimos a casa, me dediqué a trabajar en Steemit. Apoyé con un voto y comentario a los participantes del TBT-STEEMIT e hice mi participación, compartiendo un recuerdo muy agradable de uno de mis cumpleaños. También hice mi participación en un concurso de Comunidad Latina.

F65C1693-2FD2-4818-830E-5E10CB5125FC.jpeg
Mi TBT. Captura de pantalla tomada con mi celular.

Luego de finalizar en Steemit, terminé de ver una película romántica en Netflix que había dejado pendiente y hablé con algunos amigos por Whatsaap. Cuando fue muy tarde, me acosté a dormir y a descansar.


El 50% de las recompensas de este post están destinadas a impulsar el Programa de Donaciones del #WorldSmileProject para atender emergencias internacionales y ayudar a las personas de Indonesia y Filipinas. Si quieres saber más al respecto, te recomiendo leer este post de mi autoría: Unamos fuerzas para ayudar a nuestros amigos de Indonesia y Filipinas | #worldsmileproject50pc | Post por @zmoreno

EA375C09-FE3C-491A-B305-03D71150C16F.gif

Muchas gracias por leer. Conóceme más en mi logro 1; soy Isabella Moreno y me encanta escribir para ustedes.

Sort:  
 3 years ago 

Que bonito post amiga, me alegra que tu chocolate caliente se vería muy provocativo, me alegra que te gustó el detalle muchas gracias al sr @adeljose

 3 years ago 

Muchas gracias a ti por tu apoyo y asegurar que el regalo llegara jeje. Bendiciones y gracias por el comentario ❤️

 3 years ago 

Amiga Isabella que bonito dia tuviste, me alegra mucho que tambien hayas recibido tu regalito para que tomes tu bebida favorita, yo en mi caso tomo café,agua, ahora todo lo que sea para beber en mi taza ja,ja,ja.
Y ese juego se ve muy divertido imagino que eres buena en la liga de peleas. Me agrada la relajacion de la gata.
Saludos y muchos exitos!

 3 years ago 

Saludos amigo, me alegra mucho leer tu comentario. Estoy muy feliz con mi taza, no dejo de usarla jeje. Muchas gracias por siempre apoyarme en mis posts. Bendiciones ❤️

Saludos amiga @zmoreno

Me alegra haber sido de apoyo para que el regalo llegara a tus manos, espero lo disfrutes. Fue un placer conocerte.

Aprovecho la oportunidad para informarte que dentro de poco, estaré realizando un taller instructivo en Ciudad Ojeda, te estaré confirmando el lugar, fecha y hora.

Dios le bendiga.

 3 years ago 

Sería un placer poder asistir! Muchas gracias por la invitación y el comentario, igualmente fue un placer conocerte. Muchas bendiciones ❤️

 3 years ago 

Hola amiga Isa💕, me alegra que también tengas tu tacita jsjs, son muy lindas la verdad, tu gatita se ve muy cómoda en el sofa jajaja.

Las películas de romance en Netflix son buenísimas jsjs, triste que tengo tiempo sin ver :').

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola querida @elinav, muchas gracias por el bonito comentario. Espero que puedas retomar las películas pronto :c, bendiciones ✨

 3 years ago 

¡Hola amiga!
Que gran día tuviste, que bueno que ya tengas tu regalo.
Skyler se ve de lo mas bello durmiendo.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo querida amiga. Saludos igualmente ✨

 3 years ago 

Que bueno que ya tengas tu tacita amiga, se ve muy virtual el Pokemon Go debe ser muy divertido el juego por lo que se, quedo muy bueno tu TBT.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo. Me alegra que te gustara mi artículo y el TBT. Estoy muy feliz de tener mi taza. Bendiciones y gracias por el apoyo!

 3 years ago 

Hola amigaa,que día tan genial tuviste. Me alegro ya tengas en tus manos el hermoso regalo de parte de la madrina y la comunidad, te lo mereces🙌 Que bien que compartieras los dulces con tu hermano y jugaran un rato, el juego se ve bastante interesante. La gata si se ve bastante relajada jajaja

Saludos y bendiciones amiga!

 3 years ago 

Hola querida @elaigeer1, muchas gracias por leer y apoyar mi post. Muchas bendiciones 🥰

 3 years ago 

Hola querida Isabella, me alegra mucho que ya hayas recibido tu hermoso regalo de Crypto.Kids, espero que la estés disfrutando. Fue un lindo gesto del amigo Adel Jose llevarte la taza, el juego se ve muy entretenido y la clase de matemáticas un poco difícil jeje... ¡Bendiciones!

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola querida @hermechris, muchas gracias por tu apoyo… me alegra que te gustara mi post. Bendiciones y éxitos✨✨

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 3 years ago 

Muchas gracias a ustedes ❤️

 3 years ago 

Hola Isa, me alegra que finalmente la última taza llegase a su destino jeje, espero que te haga compañía y te recuerde que somos parte de una gran comunidad. Espero que esto solo sea el principio de muchos recuerdos más dentro de Steemit.

Hiciste muchas cosas interesantes, no sé si lo sabes, pero Pokemon Go es uno de los ejemplos más sencillos de como funcionará el metaverso al vincular realidad con el universo virtual. Tema largo pero interesante.

Que bueno que apoyen a tu abuela con el agua. Aquí nos pasa lo mismo, esta época es de sequía y se deben hacer maromas para conseguir el vital líquido.

 3 years ago 

Hola querida madrina. Es hermoso tener una taza que me recuerde a mi amada comunidad. Estoy muy agradecida del hermoso detalle.

No había pensando en la similitud de este juego tan inocente con el metaverso, es súper increíble incorporar el mundo real a la virtualidad, es algo sumamente interesante!

Gracias a Dios ya llegó el agua en mi casa. Espero que en su localidad se arregle el problema igualmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62948.49
ETH 2583.15
USDT 1.00
SBD 2.74