THE DIARY GAME (#35) | 24-12-2021 | Una navidad muy feliz

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos a todos mis queridos Kids; espero que hayan pasado una hermosa y muy feliz navidad; en vista de todas estas fiestas y ocupaciones, me he ausentado unos pocos días de la plataforma, pero regreso para contarles cómo pasé el 24 de diciembre al lado de mi familia.

165C5BEF-45AF-434E-AE53-78629237EEB6.jpeg
Maquillaje navideño. Foto de mi propiedad.


Este día mi mamá me levantó a las 10 para poder ir a la casa de mi abuela a ayudar con las hallacas y el resto de la comida. Esta vez, por cuestiones de presupuesto, no hicimos comida para vender, pero sí se prepararon los platos navideños para nuestro consumo en la cena especial; mi mamá preparó hallacas de gallina y puerco (sus favoritas); mi tío pan de jamón y pasticho; mi abuela horneó un rico pollo y preparó la ensalada de gallina. En el desayuno, tuve una probadita de pan de jamón.

614649F1-2D98-4DA8-AFA6-2B239C66BACE.jpeg
Mi desayuno, pan de jamón y un sándwich. Foto de mi propiedad.

Después de desayunar, mi mamá y yo hicimos algunas compras; en una charcutería, estaba un cactus pequeñito que me enamoró, así que le tomé una foto.

3BD25A34-D376-4715-A647-FBFFA30AEC33.jpeg
El pequeño cactus. Foto de mi propiedad.

Al llegar a casa de mi abuela, todos estaban activados; mi mamá armaba las últimas hallacas y mi abuela las contaba. Yo ayudé mientras conversaba con ellas en la cocina; las horas pasaron muy rápido, y fue genial hacer las hallacas (como siempre) en compañía de mi familia.

24A2FB2A-CC64-4C42-A98F-91DA9B785109.jpeg
Las hallacas saliendo. Foto de mi propiedad.

Una vez se hicieron las 2 de la tarde, un amigo que no veía desde hacía dos años le visitó; estábamos distanciados por la pandemia, pero, finalmente, se me dio el bello regalo de navidad de tenerlo a mi lado nuevamente. Estuvimos desde que llegó hasta las 5:30 hablando de nuestras vidas y pasándola muy bien.

87619CF6-AD34-4E8A-8512-AC07500516DA.jpeg
Con mi amigo. Foto de mi propiedad.

Luego de que lo lleváramos a su casa, yo estaba agotada de hablar y tenía mucha hambre; a tal hora estuvo listo el magnífico almuerzo, y me puse muy alegre de finalmente poder probar todas las delicias que mi familia había preparado.

4FB18CB8-A8A9-4470-89F8-416B8709506F.jpeg
Hallacas. Foto de mi propiedad.

14CFFE2F-AC6F-4D52-BE56-153B31F4DF55.jpeg
Pasticho y pollo. Foto de mi propiedad.

Al terminar de comer, mi abuela no aguantó hasta las 12 y me dio su regalo: un acondicionar, un esmalte de uñas color cielo, un removedor de esmalte y una caja de Flips. Ella definitivamente me conoce muy bien; en la bolsita que me entregó estaban las cosas que más me gustan: comida y belleza. Le agradecí muchísimo el hermoso gesto.

314C8BAD-70B3-4856-BA4B-C27EA3C63BC0.jpeg
Los implementos de uñas. Foto de mi propiedad.

FCB1AE86-19EA-4CA3-A873-AE86527B6783.jpeg
Los Flips. Foto de mi propiedad.

Posterior a ello, me tomé mi foto navideña para Crypto.Kids, la cual salió en el mensaje con el que les deseamos una Feliz Navidad a todos los Kids de nuestra comunidad.

98F4A788-80FC-49AE-A699-663FC588CF82.jpeg
La foto para Crypto.Kids. Foto de mi propiedad.

Poco a poco se hizo de noche; yo me empecé a preparar para tomarme mis fotos con la ropa navideña. Me maquillé durante una hora, hasta que sentí que quedó maravilloso; tomé mi aro de luz y con él me hice una bonita sesión de fotos al lado del árbol de mi abuela.

845D2DCC-32E2-4052-8CEC-E5F121BE5E35.jpeg
Una de las fotos. Foto de mi propiedad.

Cuando dejé de tomarme fotos de mi maquillaje, mi mamá me invitó a comer unas galletas con mermelada; disfruté de las galletas, para después retocar mi maquillaje y tomarme fotos de cuerpo entero con ayuda de mi hermano, que a veces se convierte en mi fotógrafo personal. Las fotos ¡me encantaron!

9A9BA409-A88D-483D-A38D-78F3F1F189A4.jpeg

CBBFEA59-EBDA-4FD1-B3A4-7435E2D58339.jpeg
Al lado del arbolito de mi abuela. Fotos de mi propiedad.

Luego de la humilde sesión de fotos, las edité para compartirlas en el estado; utilizo Lightroom para hacerlas ver más iluminadas.

BFF7C19A-ABAC-48C3-B31D-A4B37567C8E6.jpeg
Otra foto. Foto de mi propiedad.

Finalmente, era tarde y, como todos los años, esperamos a que se hicieran las 12:00 en compañía de mis abuelos. Cuando se hizo tal hora, vestimos al niño Jesús de su pesebre y quedó precioso, recibiendo la navidad en nuestros corazones.

Luego de un rato, fuimos a casa, donde chateé con mis amigos hasta bastante tarde; en la madrugada, me fui a dormir, muy feliz de que este hermoso año nos dejó una bella y próspera navidad.


718F094A-644F-463B-BC67-828E9D40CB7C.gif

Muchas gracias por leer. Conóceme más en mi logro 1; soy Isabella Moreno y me encanta escribir para ustedes.

Sort:  
 2 years ago 

Amiga que gran día, muy activo con los preparativos de la cena y además tu grata visita, que bueno que la pasarás bien en familia que es lo más importante.

Te quedo muy bonito el maquillaje 🥰


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Hola @efania, muchas gracias querida amiga ✨✨, espero hayas pasado una navidad muy alegre y feliz con tu familia. Saludos!

 2 years ago 

Qué Hermosa eres amiguita y tus comidas se ven deliciosas, te envío un abrazo 🤗

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo querida @zahangv, feliz navidad, un abrazo 💖

 2 years ago 

Eso Isabella que hermoso tu día de navidad, me alegra saber que lograstes reunirte con tu amigo al cual tenías mucho tiempo sin verlo, además el maquillaje está muy hermoso me encantó, espero que sigas disfrutando todos estos días.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias querido amigo, fue una navidad muy hermosa, gracias a Dios. Espero que igualmente sigas pasándola super bien. Saludos!

 2 years ago 

Hola amiga me da mucho gusto que hallas tenido una feliz navidad. El maquillaje te quedó muy bonito tu rostro se veía súper bien, te veías muy elegante. Me alegra que hallas visto a tu amigo después de cierto tiempo. Que chévere como reciben la navidad en familia, espero disfrutes mucho tus regalos.🤗

 2 years ago 

Hola amigo! Muchas gracias por tu apoyo ✨, me alegra que te haya gustado mi maquillaje, la verdad a mí también me encantó. Saludos, espero que igualmente hayas tenido una muy feliz navidad.

 2 years ago (edited)

Hola querida amiga @zmoreno, me gustó mucho tu día, en las fotos sales hermosa, tu outfit me encantó al igual que tú maquillaje, me tendrás que dar unos tips por qué yo no sé maquillarme, que sigas teniendo una feliz Navidad.🎄

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Saludos querida @mari2008, me alegra que te haya gustado mi diario y mi experiencia navideña 💖, espero hayas tenido una feliz navidad y sigas así. Bendiciones ✨✨

 2 years ago 

Saludos amiga.😊 Me encantó tu diario; siempre tan original y creativa ✨ tu maquillaje y la sesión de fotos están preciosas, me gustaron muchísimo ⭐ y el cactus de verdad se ve muy lindo y tierno jijiji 🤭🌟 Éxitos y bendiciones para ti...

Feliz navidad 🎉🎊

 2 years ago 

Saludos querida @mariajo261, muchas gracias por tu hermoso comentario 💖, me alegra que te hayan gustado mis fotos jeje, éxitos y feliz navidad ✨✨

 2 years ago 

Hola amiga me da mucha alegria ver que pasaste una linda navidad con tu familia se ve muy ricas las hallacas, el pasticho tambien, sales muy bonita en todas las fotos amiga 🤗🤗🤗

#affable #venezuela

 2 years ago 

Hola querido @santi06, muchas gracias por tu apoyo y mensaje de ánimo💖, espero hayas tenido una muy feliz navidad. Saludos!

 2 years ago 

Hola amiga, me alegra muchísimo que pasaras una navidad feliz e increíble. Las fotos que te tomaste están increíbles y la comida se ve muy sabrosa. Que lindo regalo el de tu abuela.

Saludos y feliz navidad!

 2 years ago 

Muchas gracias por tu bello comentario amiga, me alegra que te haya gustado mi post y que siempre me apoyes. Saludos y feliz navidad igualmente.

 2 years ago 

Que lindo está tu vestuario amiguita, deberías hacer tu participación en concurso de nuestra amiguita @elinav.

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias querida amiga, tienes razón! Intentaré hacer mi participación. Saludos, espero hayas tenido una muy feliz navidad.

Such awesome pictures! Nice tree, nice makeup, nice outfit. Feliz Navidad! :)

 2 years ago 

Thank you so much for your constant support on all my posts, I'm so glad you liked it! Regards!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66931.79
ETH 3249.50
USDT 1.00
SBD 4.10