THE DIARY GAME (#31) | 07-12-2021 | Día de terminar las últimas tareas e ir de compras

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Saludos a todos mis queridos Kids, ¡espero que estén pasando una semana muy alegre! Hoy regreso para compartirles uno de mis diarios, muy feliz de decir que ya he pasado los 30 diarios, ¡genial! Sin más preámbulo, empecemos con este día…

74AE83DA-8D5E-4B61-8A76-EB591C62F91F.jpeg
Selfie de hoy. Foto de mi propiedad.


Este día me levanté a las 11 de la mañana, ya que, gracias a Dios, estoy muy cerca de tener mis vacaciones; ya mi universidad anunció que a partir del 12 de diciembre estaremos completamente libres hasta el 9 de enero, por lo que estoy en proceso de entregar mis tareas antes de la fecha de cierre. Este día me tocó entregar una tarea de matemáticas que estaba bastante difícil, pero finalmente salí de ella y la entregué. Esperemos que todo esté bien.

620696D4-41AC-46DE-9F48-58C6BA688EE9.jpeg
Tomándole foto a los ejercicios resueltos. Foto de mi propiedad.

Después de enviar mis actividades, desayuné una rica hamburguesa casera que mi mamá me había guardado del día anterior; disfruté del desayuno y quedé muy llena.

D411F539-FDA8-497E-B821-5D955C3A6E69.jpeg
La hamburguesa. Foto de mi propiedad.

Luego de comer, pasé el resto de la tarde viendo una película muy hermosa en Netflix, llamada «Cuestión de tiempo», un drama romántico que trata de un chico que descubre que puede viajar al pasado y cambiar el rumbo de su vida para conquistar a la chica de sus sueños. Me encantó, y el final me hizo llorar; ¡recomendada!

C66A204F-2618-4292-B7EF-40325A76215A.jpeg
La película. Foto de mi propiedad.

Al terminar la película, eran alrededor de las 4 de la tarde; mi mamá llegó a la casa y me invitó a hacer algunas compras para la cena y la casa. La acompañé, y aproveché de tomarme una foto bajo el hermoso atardecer.

F45D50ED-508B-4AFD-A161-66DE65A29F87.jpeg
El atardecer. Foto de mi propiedad.

En la salida, fuimos a varias farmacias a averiguar precios de algunos productos que le interesan. Había muy poca gente, por lo que fue una experiencia bastante tranquila. Rara vez salimos hasta la noche, porque nuestro carro tiene un faro dañado, entonces para mí es una experiencia diferente estar fuera de casa en la noche.

77B59182-6F06-41EE-9A66-19C7E5FCB7E9.jpeg
La frutería llena de hermosas frutas. Foto de mi propiedad.

078CF06C-1CEB-47F6-9D79-9D79AFED6C39.jpeg
De noche todo se ve más bonito. Foto de mi propiedad.

Entre las compras que hicimos, estaba la comida de mis gatitos, frutas y un cereal muy rico.

5E3F530F-3D1C-4FBD-8D99-82F379474227.jpeg
La comida de los gatitos. Foto de mi propiedad.

Cuando terminamos de comprar y averiguar precios, le llevamos la comida a los gatitos; fue un momento muy agradable visitar a mi abuela, conversamos un rato y finalizamos la visita compartiendo las frutas. Además de ello, tomé una foto del cielo donde se aprecia la noche y el día, la luna y las nubes.

CF904E22-61AB-4923-9FC7-C75D38A05C82.jpeg
La foto. Foto de mi propiedad.

Al llegar a casa, comí las frutas que mi mamá me había comprado; estaban deliciosas, y se siente bien cambiar un poco la comida chatarra. Finalmente, ceno con el rico cereal que mi mamá me compró.

ECA6A1DA-5F49-40FB-A312-445F39EA05A8.jpeg
El cereal de cena. Foto de mi propiedad.

Termino el día viendo Tiktoks, hablando con mi familia y pasando el rato con calma. Estoy muy feliz de al fin tener vacaciones y descansar de las tareas para tener más tiempo que dedicar a Steemit.


01B087DC-F075-460F-925B-3C77463D96A0.gif

Muchas gracias por leer. Conóceme más en mi logro 1; soy Isabella Moreno y me encanta escribir para ustedes.

Sort:  
 3 years ago 

UFFF que bueno día espero que salgas muy bien en tus actividades académicas y logres salir de vacaciones, me encanta la foto, sabes que ahí se están alineando varios planetas con la luna es algo muy hermoso, por cierto el cereal se ve divino.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos querido amigo, a mí también me encantó el cielo con las estrellas y la luna alineada! Fue muy lindo de ver. Por otro lado, gracias a Dios ya estoy de vacaciones.

Agradezco tu apoyo constante en todos mis posts, bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga 👋 que buen post, y que bueno que saliste un rato, esos ejercicios se ven algo difícil de resolver, y que bueno que te haya gustado la película la voy a ver, 🤗... Yo también veo tik tok de noche y tú cena se ve 😋😋✨✨muy rica, me encantó tu día. Saludos y bendiciones 🤗😘, cuídate ✨.

 3 years ago 

Saludos querida @solsireth, muchas gracias por tu apoyo y el hermoso comentario! Me alegra que te haya gustado mi post. Cuídate igualmente.

 3 years ago 

Amiga que rico tu desayuno, me llamo la atención esa película, muchas gracias por tu recomendación, espero verla pronto ☺️

Te ves muy hermosa en las fotos y ojalá tu tarea de matemáticas este excelente 🙏🏻 que bueno que falte muy poco para tus vacaciones 🥳


IMG_20211207_180040.jpg

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos querida @efania, oficialmente ya estoy de vacaciones jeje, agradezco mucho tu apoyo constante en mis posts, bendiciones!🥰🥰

 3 years ago 

Hola amiga, espero que salgas muy bien en tu tarea de matemáticas, esa foto del cielo está muy hermosa y que buen post.!

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo amiga, amén! Esperemos que así sea jeje. Bendiciones!

 3 years ago 
Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0050445 (1).gif

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo querido equipo.

 3 years ago 

Que buen día amiga, que bueno que vayas a salir pronto de tus tareas amiga, espero que saques muy buenas notas, que buena recomendación de película la trama suena interesante.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos querido @andreoid01, amén, muchas gracias por tus buenos deseos 💖, éxitos!

 3 years ago 

Hola amiguita linda, tuviste un buen día, qué bueno qué le compraste su comida a los gatitos te envío un abrazo virtual

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo querida amiguita 🥰🥰

 3 years ago 

Hola amiga que fino que haya terminado tus tareas y haya disfrutado de una hamburguesa 🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo querido amiguito 🥰🌟

 3 years ago 

Holaa!!. Me gustan mucho tus diarios, soy muy hermosos y divertidos, me gusto muchísimo tu día se ve que estuvo entretenido y divertido, un día común pero muy bueno.

Saludos. #affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amiguita, la verdad fue un día genial. Me alegra mucho que te gusten mis diarios, eso me motiva a seguir adelante. Saludos!

 3 years ago 

Hola amiga @zmoreno.


Muy buen post, te felicito. En serio, vi esos ejercicios de matemática y quede fue re confundido, Jaja. Lo que me espera cuando entre a la universidad... Ay Dios mio, JAJAJAJA. Tu dia estuvo super genial, que bueno que hayas ido con tu mama y la hayas acompañado de compras, la foto del atardecer se ve super genial.***


Saludos cordiales.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Hola amigo, de verdad que la universidad es complicada, disfruta el tiempo que queda de bachillerato 😂😂.

Muchas gracias por siempre leer y apoyar mis posts, eso me hace muy muy feliz 🥰🥰. Éxitos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43