THE DIARY GAME (#30) | 01-12-2021 | Llega la navidad en mi casa, ¡y ponemos el arbolito!

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludos a todos mis queridos kids, ¿cómo pasaron su fin de semana? ¡Espero que muy bien! Yo estoy feliz porque les traeré un diario muy especial para mí, ya que les cuento el primer día de diciembre, en el que pusimos el arbolito de navidad y comí un delicioso postre gracias a mi mamá. ¡Comencemos!

C63DADD5-EBBF-4167-B7DB-021D1CCAF9C7.jpeg
Yo y mi arbolito de navidad. Foto de mi propiedad.


En vista de que tenía una clase virtual, me levanté a las 8:30 de la mañana; desayuné y esperé durante un rato, pero la clase, lamentablemente, nunca se dio. Entonces, aproveché para estar activa en Steemit, hasta que, a las 11, salí con mi mamá, quien me tenía una sorpresa genial.

En mi pueblo, hay una tienda llamada El bombón; es muy característica del lugar y lleva más de 40 años de pie. Entrar ahí es como viajar al pasado; tiene toda la pinta de los 80s.

99C14C20-C840-40FD-8516-C864899F7746.jpeg
El bombón, la tienda de tortas más característica de mi pueblo. Foto de mi propiedad.

66C34BE0-EEB9-4223-B37F-BC0509484AB0.jpeg
Las galletas que venden. Foto de mi propiedad.

732085E4-1FED-45A9-AA60-5C584E08A419.jpeg
El interior decorado de navidad. Foto de mi propiedad.

Aunque en mi casa solemos preparar los dulces, mi mamá me quería dar una sorpresa genial: una torta tres-leche, que no comía desde mi niñez y era una de mis favoritas. Me la compró para celebrar el inicio de diciembre, y la próxima decoración del arbolito.

8FF84EF3-A06E-4EA8-A95D-57F73530ACCD.jpeg
Haciendo la compra. Foto de mi propiedad.

855D7D29-FD8C-446B-A2BB-F50FEECA8E5E.jpeg
Dos pedazos, uno para ella y otro para mí.

Al llegar a casa, me di un tremendo gusto con el pedazo de torta; me comí la mitad del envase, y guardé para después igualmente. Estaba simplemente deliciosa; por algo ese negocio ha extendido su récord durante 40 años.

Luego de comer la torta, me dediqué a hacer unas tareas que tenía pendientes para el día siguiente; estudié al respecto, para estar preparada para mi clase, y mientras la hacía me terminé la mitad restante de la torta tres-leche.

DA570899-B672-40CA-8D23-907DFDAE040B.jpeg
Haciendo mis tareas. Foto de mi propiedad.

Cuando, luego de unas largas dos horas, terminé mis tareas, tomé un baño para quitarme el estrés de encima y, al bajar nuevamente a la sala, estaba la caja del arbolito a un lado de la escalera. Yo me emocioné mucho, porque la navidad me encanta y poner el arbolito es algo que siempre disfrutamos en familia el primero de diciembre; esta vez, lo construimos únicamente mi hermano y yo, ya que mi mamá nos da la libertad de decorarlo como más nos guste, siendo esta una de las razones por las que es tan divertido.

DD2250A2-F0D1-48E4-A0B0-50CBF16A6327.jpeg
Poniendo y moviendo luces. Foto de mi propiedad.

Busqué algunos trucos de decoración en Internet; pero, la mayoría del árbol fue por creatividad propia de mi hermano y yo. Al final, es la tradición poner en la parte inferior los enormes peluches que salen cada navidad. Es hermoso ver ese toque de nosotros en él; es algo totalmente propio.

29CCB49F-3203-4AC1-9CB4-E34CB0328933.jpeg
Con mi arbolito. Foto de mi propiedad.

El árbol quedó espectacular, y me enorgullece decir que lo armamos mi hermano y yo.

9F067C4C-08B6-41BE-AD94-E669CC0A1556.jpeg
El resultado. Foto de mi propiedad.

Al finalizar el árbol, estaba agotada; no había dormido mucho y estaba cansada de hacer tarea y más tarea. Me dediqué a Steemit durante un rato, hasta que me dio mucho sueño y me acosté a dormir, muy alegre de que ya la navidad está en mi casa.


E140EC8A-BCD5-4011-84BF-1AB89E576FFA.gif

Muchas gracias por leer. Conóceme más en mi logro 1; soy Isabella Moreno y me encanta escribir para ustedes.

Sort:  
 3 years ago 

Amigaaa, el árbol les quedo super lindo, se botaron con eso dan ganas de tomar miles de fotos con el😍 Que lindo que tengan la libertad de adornarlo a su manera. La torta se veía realmente deliciosa, seguro la disfrutaste mucho. Espero termines con éxito tus actividades.

Saludos muchas bendiciones para ti!

 3 years ago 

Hola querida @elaigeer1, muchas gracias por halagar mi arbolito jeje, a mí también me encantó el resultado y fue muy divertido armarlo. Gracias por siempre leer, comentar y apoyar mis posts, bendiciones y feliz navidad!🥰

 3 years ago 

Wow amiga.😃 El árbol de navidad quedó realmente hermoso. Me encantó, es muy lindo y único🌟💫 la torta también se veía muy deliciosa. Me gusto muchísimo tu diario, muy original como siempre.☺️ Éxitos y bendiciones para ti...!!!✨✨

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo y hermoso comentario querida amiga, me alegra que te haya gustado mi diario, eso me anima muchísimo. Saludos🥰🥰

 3 years ago 

Navidad navidad ya llegó navidad, que alegría querida amiga Isabella me encanta ver qué llegó la navidad a tu casa, el regaló que te dió tu madre estuvo genial la torta tres leches es un de mis favoritas, espero que logré terminar tus tareas muy pronto.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola querido amigo, como siempre te agradezco por leer y apoyar mis diarios 🥰, me alegra mucho que te haya gustado mi diario, y concuerdo en que esa torta es de las mejores que existen jeje. Bendiciones y muchos éxitos.

 3 years ago 

Hola, amiga Isabella ¿como estas? Me alegra mucho que complazca a tu mamá como una deliciosa torta 3 leches.

Sabes tu arbolito esta muy bonito saludos feliz navidad.

 3 years ago 

Hola querido amiguito, bien ¿y tú? Muchas gracias por leer y dejar un hermoso comentario. Feliz navidad🥰

 3 years ago 

Hello dear friend, your day was quite wonderful and fulfilled. What a pleasant surprise from your mom, the cake looks tasty. I love the end result of your Christmas tree decoration it really look beautiful, kudos to you and your brother.

Greetings and much blessings

 3 years ago 

Thank you very much for always supporting my posts dear friend, it really motivates me a lot to know that you like to read my diaries. Blessings and Merry Christmas 🥰

Holi @zmoreno! Que bueno que compraron 2 pedazos de torta 3 leches, seguro estuvo muy deliciosa uwu, el arbolito les quedó muy lindo a tu hermano y a ti, yo también lo adorno con mi hermano.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Hola querida amiga, me alegra que te haya gustado mi post 🥰, y siempre me hace muy feliz armar y decorar el arbolito con mi hermano, me alegra que en tu casa hagan lo mismo. Bendiciones 💖

 3 years ago 

Hola amiga que bonito quedo el arbolito de navidad de tu casa , espero tenga una feliz navidad 🤗🥳

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos querido Santi, me alegra mucho que te haya gustado mi post 💖, feliz navidad igualmente, bendiciones!

 3 years ago 

¡Hola amiga!🖐
Tu árbol quedo muy bonito.
La tres leches se ve deliciosa. Si esta abierta desde hace 40...Ah, eso quiere decir que abrió en los 80s.
Saludos(´• ω •`) ♡

 3 years ago 

Saludos querida @andrea020, sí, la tienda tiene mucho años! Y es muy importante en mi pueblo. Gracias por leer y comentar, feliz navidad!🌟🌟

 3 years ago 

Hola @zmoreno que bien quedo el arbolito, se ve buenísima esa torta jajaja

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo amigo😄

 3 years ago 

Hola amiguita qué hermoso árbol de navidad saluditos

 3 years ago 

Muchas gracias querida amiguita🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58666.46
ETH 2281.60
USDT 1.00
SBD 2.46