THE DIARY GAME (#15) | 20-10-2021 | ¡Me llega mi camisa y gorra de Crypto.Kids!

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludos a todos mis queridos kids, ¿cómo se encuentran el día de hoy? Espero que muy bien. Yo estoy muy feliz porque oficialmente ¡me ha llegado mi camisa y mi gorrita de Crypto.Kids! ¡Que alegría me da esto! Me encanta llevar conmigo algo que represente a mi querida comunidad.

Ahora, a continuación, les comparto cómo transcurrió este hermoso día.

E61A87D7-4F1C-44B9-92FD-731C7CEBC2BD.jpeg
Con mi gorra y camisa. Foto de mi propiedad.


20/10/2021

Este día empezó con bastante flojera; me desperté a las 11 de la mañana con muchísimo sueño, pero sabiendo que debía activarme para no perder más tiempo del día. Me levanté, me lavé la cara para espabilarme y al ir a la sala me encontré con una gran noticia, ¡estaba la cajita con el paquete de nuestra querida madrina @mariana4ve! Me emocioné mucho, e inmediatamente me dediqué a abrirla con una tijera para sacar lo que había dentro.

9971CB35-B40E-439E-B455-4FD677DF4499.jpeg
La cajita cerrada.

31D7EB2E-71C7-4A04-9B40-FC4904AAF76A.jpeg
La cajita abierta.

0C8F6203-F70D-4746-B4A2-667D01E5ACC8.jpeg
¡La camisa y la gorra!

Me puse muy feliz, porque la madrina tuvo el detalle de incluir unas chucherías en el paquete; me comí la mitad, y la otra mitad se las dejé a mi hermano. ¡Muchísimas gracias!

563C522A-3904-4308-AC1C-A707497C5E47.jpeg
¡Los increíbles regalos!

Luego de desayunar, me probé la camisa con mucha alegría; ¡me quedó perfecta! Comparto con ustedes algunas fotos que me tomé.

C1018FC4-D881-4C52-A343-F888CF568FF2.jpeg

CBB71428-1139-4B4F-83DD-FEF23D942010.jpeg

6AE39A37-FE55-4612-AAC9-4CBB9DF382F6.jpeg
Orgullosa con mi camisa de Crypto.Kids.

Entonces me dediqué un rato a la universidad, haciendo uno de los trabajos de química que tenía pendientes; el trabajo quedó muy bien, a mi parecer, así que espero salir bien calificada.

F6DF1D10-6CA0-4501-A1FE-A90BADEA46CD.jpeg
Haciendo tarea. Foto de mi propiedad.

Luego, mi mamá y yo acordamos que con el dinero que guardé fuéramos a pasar un rato diferente a una heladería. Ella había visto en Instagram una publicación de unas frutas con crema que se veían muy bien, y decidimos probarla para celebrar la llegada de mi nueva franela. Con esta idea en la cabeza, contraté a mi papá como chófer, invité a mi hermano a la aventura y me preparé con mi camisa de Crypto.Kids.

9D4C1C08-9E84-4BE5-9064-179BF8B74B78.jpeg
Saliendo de mi casa. Foto de mi propiedad.

Fuimos en el carro hasta el establecimiento, que era realmente hermoso; tenía muchos colores pasteles y luces brillantes. Ordené un vaso mediano de fresas con crema batida, y mi hermano fresas con chocolate. Disfrutamos un rato comiendo en el local.

25CAD0CD-F6CF-41EF-BBD6-244387312539.jpeg
En la tienda. Foto de mi propiedad.

Al salir, aproveché de tomarle foto al vaso que llevaba para mi mamá, que era igual al mío, para compartirlo con ustedes.

A73DDA80-BDE3-4DA4-9100-A38293BD381D.jpeg
Fresas con crema y chocolate. Foto de mi propiedad.

De vuelta a casa, me dispuse a descansar un rato; luego de una media hora de reposo, me activé a trabajar como moderadora: leí los posts, encontrándome con una increíble calidad en cada uno de los artículos de los kids de nuestra comunidad, viendo que cada día se esfuerzan por ser mejores steemians; muy feliz con este descubrimiento, realicé el reporte de curación, dejé comentarios en los posts del día y me aseguré de no dejar ninguno por fuera.

CC01D924-A451-4ED5-9DE5-EED8E17C23C6.jpeg
Captura de pantalla de mi propiedad.

Mi mamá preparó una deliciosa cena, espaguetis con salsa napolitana; comí con mucho gusto, ya que este es uno de mis platos favoritos.

93D98309-310D-43F7-B8A1-10C8BAAC7EC5.jpeg

Ahora escribo mi día, con felicidad de estar aquí con ustedes.


99AE1955-942C-4023-968E-30DFA2E61AA9.gif

Muchas gracias por leer. Conóceme más en mi logro 1; soy Isabella Moreno y me encanta escribir para ustedes.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga espero este bien que chevere que ya tiene tu camisa y gorra esta muy bonita te queda muy bien 🤗🤗🤗.

#affable #venezuela

Hola amiguita @zmoreno que buen día tuviste que bueno que salgas con tu mama eso es muy lindo yo cuando salgo con ella yo cuando salgo con mi mama trato de que ella este muy feliz

 3 years ago 

Saludos querido @jerem12, la verdad sí es muy divertido salir con las mamás, a mí me encanta pasar tiempo con mi mamá; me alegra que tú lo hagas también. Hasta la próxima, gracias por comentar mi post.

 3 years ago 

Te quedo muy buena la camisa.

Banner.png

 3 years ago 

Muchas gracias querido amiguito.

Loading...
 3 years ago 

Hola amiga que feliz estoy de ver qué te encanto el uniforme y te ves muy bonita, aparte tuviste un día muy hermoso.

 3 years ago 

Muchas gracias querido @migue14, me alegra que te haya gustado mi diario. Estoy muy feliz de tener mi camisa. Saludos!

 3 years ago 

❤️❤️

 3 years ago 

Guao amiga que alegría se debe sentir me lo imagino!! Te lo mereces amiga soy testigo de que te lo ganaste con mucho esfuerzo, constancia y dedicación. Felicitaciones ✨🥳🥳

 3 years ago 

Hola querida @mariajo261, muchas gracias por tus hermosos palabras! Me hace muy feliz que digas esas cosas tan bellas de mí. Saludos y bendiciones 💞

Hola Isabella, ¡que bella te queda la camisa! "starkid" suena hermoso jajaja, Dios te siga bendiciendo amiga.

Saludos...!

 3 years ago 

Hola querida @genesischo, ¡muchas gracias! Bendiciones igualmente, saludos.

Holi @zmoreno! La camisa de Crypto.Kids te queda súper bonita nwn, y que fino que mandaron unos dulces uwu, el helado se ve muy delicioso :0, ya se me antojo uno xd

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Muchas gracias por tu bello comentario amiga @sammy1109, me encanta tener mi camisa de Crypto.Kids jeje, estoy muy feliz. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Demasiado linda 💗💗💗, ame la camisa de la comunidad yo quiero una, se nota que fue un dia muy feliz para ti.


Polish_20211019_142312557.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, ojalá algún día puedas tener tu camisa; es genial tener una camisa que nos represente. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Amigaa me encanto tu post! La camisa y la gorra están preciosas y te quedan muy bien. Sin duda tuviste un día diferente y super genial con el helado para celebrar y una rica cena.

Eres una gran moderadora, continua asi!

Saludos y bendiciones para ti.

 3 years ago 

Me alegra que te haya encantado mi post, gracias por tu enorme apoyo, tus comentarios me hacen sumamente feliz. Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64251.91
ETH 3494.19
USDT 1.00
SBD 2.54