TBT-STEEMIT | La llegada de una nueva gatita a mi casa | Post por @zmoreno | #club75

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos a todos mis queridos Kids, espero hoy se encuentren muy bien; hoy estaré compartiendo con ustedes un recuerdo muy lindo y, al mismo tiempo, reciente que ocurrió en mi vida y me dio mucha felicidad. Esta es la llegada de una nueva miembro de la familia que llegó de la manera más inesperada. ¡Empecemos!

5D088D9E-DCCF-4264-867E-FE86DCF262E6.jpeg
La nueva miembro de la familia. Foto de mi propiedad.


Como todos sabrán, los gatos son una de mis fascinaciones; me encanta la personalidad de ellos y tenerlos como mascota en casa me parece una excelente forma de atraer buenas vibras al hogar. Sin embargo, ya en casa tenemos a Copito, un gato muy travieso que era más que suficiente, pero, un día, se nos atravesó en medio del camino un “problema” disfrazado de una pequeña gatita de pocas semanas.

Mi mamá y yo habíamos salido a caminar con el fin de ejercitarnos, y, cuando nos faltaba sólo una calle para llegar a la casa, apareció de la nada una sucia bola de pelos marrón y empezó a maullarnos. En un principio me desconcerté; la gatita era muy pequeña para ser verdad. Mi mamá la observó, vio mi cara de lástima y tomó la precipitada decisión de llevarla con nosotros a la casa. Así, sin muchas vueltas, la agarré (a lo que ella no demostró resistencia) y la trajimos hasta la casa, donde la alimentamos por primera vez y tomó mucha agua. Estaba realmente descuidada.

1BE697CA-B5AE-4482-BE68-8DFDC889AA8B.jpeg
Angelita el día de su llegada. Foto de mi propiedad.

De esta manera Angelita, nuestra segunda gata, llegó a la casa. Este nombre se le otorgó porque es sumamente calmada y tierna, tanto que incluso provoca un poco de sentimiento.

12D5EA68-F970-4A28-85EE-922415402F66.jpeg
Una de sus primeras noches en la casa. Foto de mi propiedad.

Después de este momento, surgieron varios problemas a lo largo de los días; Copito era muy arisco con ella y mi papá no la aceptaba del todo. Sin embargo, con el pasar de los días ella se fue poniendo más linda; la bañamos bastante bien para que se le quitara la suciedad, como se verá a continuación:

3296D448-65CE-4F28-9F83-F142891D8452.jpeg
Recién bañada. Foto de mi propiedad.

Una vez bañada, la llevamos al veterinario para que se pusiera sus primeras vacunas y su primera desparasitación; ella, como siempre, se portó muy bien haciéndolo honor a su nombre.

01B91054-24AF-4398-96DB-8789FB01ADDA.jpeg
Yo, en compañía de la linda gatita. Foto de mi propiedad.

Actualmente Copito y Angelita son como dos hermanos; lleva aproximadamente dos semanas en la casa y se ha adaptado super bien; es tranquila, educada y juguetona, además de que ayuda a Copito con un buen ejemplo de comportamiento. Se han llevado de lo mejor, cosa que también le da méritos a Copito por ser tolerante.

A continuación les enseño diferentes fotos de Angelita, nuestra nueva gatica bebé:

F1B16D05-5F5C-4BDD-95DA-D6C2A819CE85.jpeg
Angelita con pose de modelo. Foto de mi propiedad.

169562FD-A3A6-408A-AB07-F27B932AAE1B.jpeg
Angelita normalmente. Foto de mi propiedad.


Espero les haya gustado mi TBT y que igualmente se animen a participar compartiendo sus recuerdos con nosotros.


7E73660A-2D58-490B-82C6-20E00258DE10.gif

Muchas gracias por leer. Conóceme más en mi logro 1; soy Isabella Moreno y me encanta escribir para ustedes.

Sort:  

Saludos @zmoreno

Hemos recompensado tu publicación con un voto positivo por la cuenta oficial de la comunidad Steemit Future. Felicidades por haber creado contenido exclusivo y de calidad para steemit.


Tu publicasion ha sido recompensada por hive-131952.png

Crezcamos juntos en de la comunidad Steemit Future

 2 years ago 

Como siempre buen post amiga, te felicito que te encantan los gatos y ya te dejan tener más.Saludos

 2 years ago 
Status Club
#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
25% to null
CSI
5.1
Verification date:
September 9 2022

Hola querida amiga, los gatos parecen saber que ustedes son muy buena gente, que bonita angelita, que bonita tan gatita uwu, me alegra que este bien la michi, me alegra leerte.

Recuerda comentar y votar para así aumentar tu CSI.

Saludos Cordiales y Gracias por participar activamente en Crypto.Kids

 2 years ago 

Hola bella @zmoreno 💞, awww quién no se resiste a eso, sinceramente creo que nadie, mi mejor amigo y yo siempre que vemos un gatito en la calle tratamos de buscarles un hogar seguro donde puedan estar, porque aveces ellos te siguen :(, esta muy linda Angelita y espero que copito sea un buen hermanito, muchas gracias por compartirnos de tu lindo tbt.

 2 years ago 

Hola amiga @zmoreno, me alegra de poder volver a comentarte Jeje, por cierto que buen post, un lindo recuerdo,que chevere a pesar de todos Copito y Angelita se lleven bien, ya que los gatos no se suelen llevar bien xD

Es muy linda la verdad, que bueno que la hayan podido rescatar de la calle, lo bueno que ahora tiene una buena familia que cuidara muy bien de ella:)

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Que fino vale,son compañeros inseparables y bien bonitos,con Copito tendrán gatitos y bueno tendrás que buscarles un buen hogar.

 2 years ago 

Hola kids De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y yo @ andreoid01 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 4 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66683.89
ETH 3311.03
USDT 1.00
SBD 2.70