TBT-STEEMIT | El hermoso día de cumpleaños de mi abuela | #burnsteem25

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos a todos mis queridos Kids, espero que se encuentren muy bien y que estos últimos días les hayan traído mucha felicidad y alegría. Hoy, luego de un breve descanso que he tomado en mi vida por el bien de mi salud mental y evitar el agotamiento extremo, he regresado con todos los ánimos para compartir con ustedes un recuerdo algo reciente acerca de un hermoso día, el cumpleaños número 72 de mi abuela. Sin más que decir, ¡empecemos!

1EC689BB-39AE-49AC-BD81-5EFEF6B72DFE.jpeg
El cumpleaños de mi abuela. Foto de mi propiedad.


El día del cumpleaños de mi abuela fue el pasado 28 de Junio, y este es un día muy bendecido ya que ella es una de las personas más importantes en nuestras vidas y agradecemos cada año que podemos tener a su lado. Cuando me desperté este día, ella estaba en la sala de mi casa y le di mis más sinceras y amorosas felicitaciones; todos dicen que este es un día muy feliz para ambas, ya que desde que nací hemos sido muy unidas y siempre hemos sido parecidas. Inmediatamente, desayuné con ella en mi casa, y después de ello, salimos a la calle para ir a comprar los implementos que faltaban para el cumpleaños.

Una vez en la casa de mi abuela, ella sirvió un almuerzo demasiado sabroso que hizo con ayuda de mi tío; es algo gracioso pensar que ella hiciera su propio almuerzo de cumpleaños, pero realmente no le gusta que nadie se meta en su cocina y todo le queda espectacular, así que fue perfecto. Almorzamos juntos, y, el resto de la tarde, fue preparar la hermosa torta de piña en compañía de mi mamá y mi abuela; alrededor de las 7 de la noche llegaron mis tíos.

755D8B1B-17E5-44A0-A07C-519D2335B4B0.jpeg
La torta de piña recién salida del horno. Foto de mi propiedad.

Sin embargo, alrededor de las 7 fue el momento de darle mi regalo a abuela; yo había planeado maquillarla, ya que ella es muy coqueta y le gusta todo lo que tiene que ver con la belleza. La maquillé en su cuarto antes de que se rebelara al público; no es la primera vez que la maquillo, pero actualmente tengo mucho más experiencia que en el pasado, por lo que le quedó realmente hermoso y me gustó mucho el resultado. Fue un proceso de una hora y media en el que acabé con un poco de dolor en los pies, ¡pero quedó hermosa! Y no hay nada que me haga más feliz que ver a mi abuela contenta.

70B0738B-41EC-4AD7-91C3-DC505A86D15D.jpeg
Mi hermosa abuela con el maquillaje listo. Foto de mi propiedad.

Ella se tomó, con mi ayuda, una sesión de fotos improvisada en la sala de su casa porque también estaba muy ilusionada y feliz. La verdad es genial cómo el maquillaje puede hacer feliz a una persona.

C079DC25-7011-4946-BDDF-F163EF3A3316.jpeg
La foto favorita de mi abuela. Foto de mi propiedad.

Después la sesión de fotos, fue momento de cantar el cumpleaños y tomarnos fotos en familia… al cantar en cumpleaños, todos estábamos muy felices por mi abuela, porque ella es la reina de la casa y su cumpleaños es un gran acontecimiento. Mi mamá puso la torta en la sala; la decoró con algunos adornos que había guardado y nos juntamos allí para cantar.

B5AF9866-2027-41C4-9127-B7F90993E280.jpeg
La hermosa torta de piña. Foto de mi propiedad.

Fue algo gracioso, porque, por culpa del horno, la torta estuvo lista primero que la pizza que planeaba ser la cena, por lo que cantamos el cumpleaños antes de cenar, y cuando llegó el momento de comer, ya todos teníamos sueño y estábamos llenos. Sin embargo, la pizza preparada por mi tío quedó perfecta, muy deliciosa y con bastante verduras como le gusta a mi abuela y a mí.

C9ED7C20-3E7B-44B5-BD62-6E5BD0287173.jpeg
Rica pizza. Foto de mi propiedad.

El cumpleaños acabó alrededor de ls 11 de la noche porque ya teníamos que irnos a nuestra casa; mi abuela estaba tan contenta que dijo que no se quería quitar el maquillaje, pero que debía hacerlo por el cuidado de la piel. Le dije que podría maquillarla tantas veces como ella quisiera y también que me hace muy feliz practicar en su rostro y adquirir aún más experiencia.

EBCA51CD-913B-4165-B443-98CC11018476.jpeg
Foto cantando el cumpleaños. Foto de mi propiedad.

Para concluir, digo que fue un día muy bendecido y hermoso, en el que agradezco mucho tener a mi hermosa abuela y espero que Dios siga dándonos estos bellos momentos.


087B5DA8-6A6D-4E31-95B2-3630CEDEABA1.gif

Muchas gracias por leer. Conóceme más en mi logro 1; soy Isabella Moreno y me encanta escribir para ustedes.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Que bonito recuerdo amiguita, tu abuela se ve muy pava y te cuento que es primera vez que veo una torta de piña de esa forma siempre la he visto redonda.
La pizza se ve muy sabrosa, pero tienes razón a esa hora lo que uno tiene es sueño.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Saludos querida Pandi, muchas gracias por leer y comentar 💕. Eso se debe a que el único molde que tiene mi mamá es cuadrado😅. Bendiciones igualmente. Hasta pronto!

 2 years ago 

Amiga Isabella que bello TBT, gracias a Dios te sientes bien, se te ve feliz junto a tu familia, tú abuela es muy linda, se nota que fue muy agradable el cumple, la torta se ve que estaba muy rica
así como la pizza.
Feliz día y bendiciones.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo querida Herme, me alegra que te gustara mi post 💕. Fue un día muy especial. Bendiciones!

 2 years ago 

Hola mi bella amiga, hermoso recuerdo el que nos compartes el cumpleaños de tu abuela

Ella esta muy coqueta muy linda para su cumpleaños, es una Bendición que puedas contar con ella, la torta se ve muy rica mmm la decoración con la piña esta muy provocativa.

Fue un día para consentir a tu abuela con lo que mas le gusta

Muchas gracias por tu entrada a los jueves de Tbt.

 2 years ago 

Saludos querida Shami, me alegra mucho que te gustara mi publicación 💕. Claro que sí, aunque cabe destacar que hacemos tal cosa casi todos los días jeje. Muchas bendiciones 🥰

 2 years ago 

Saludos Isa❤️, que lindo la pasaste junto a tu abuela en su cumpleaños, me encanta toda la felicidad que se refleja en la primera foto, la pizza se ve espectacular y la torta de piña, me imagino que estaba exquisito, muchas gracias por compartirnos este lindo recuerdo❤️❤️. Bendiciones.

 2 years ago 

Muchas gracias por el bello comentario querida Jessi, de verdad estábamos muy felices 😊. Bendiciones y hasta pronto!

 2 years ago 

¡Hola amiga!
Quedo hermoso que do el maquillaje de tu abuela, me encanta y ella se ve que estaba feliz.
σ (≧ ε ≦ σ) ♡

Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Saludos querida Andrea, muchas gracias por apoyar y por dejar un comentario. Bendiciones 💕💕

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67408.93
ETH 3491.49
USDT 1.00
SBD 2.70