Reto #3 para celebrar el primer aniversario de Crypto.Kids | Les presento a mi hermano ANTONIO | #ok1year | Post por @zmoreno

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Saludos a todos mis queridos Kids, espero estén muy bien el día de hoy; este viernes estaré participando en el tercer reto de celebración de nuestro primer aniversario de la comunidad. ¿De qué se trata este reto? ¡En presentar a nuestro hermano favorito! En mi caso, sólo tengo un hermano, pero para mí es una de las personas más importantes de mi vida y de las que más adoro en el mundo. A continuación estaré compartiendo mis fotos y contándoles un poco acerca de él.


Les presento a mi hermano, Tonio

EC581C1B-17C7-4BBB-8C85-F635CF8D8059.jpeg
Con Tonio. Foto de mi propiedad.


Mi hermano se llama Antonio, tiene 13 años y cumplirá 14 el 26 de mayo. Es mi único hermano, por lo que siempre fuimos muy unidos desde pequeño; somos él y yo contra el mundo. La gente suele decir que, contra todo pronóstico, Antonio y yo nos llevamos muy bien, aunque somos bastante diferentes: a él le encantan los videojuegos, el anime, ver Youtube y Twitch, mientras que a mí me gustan otras cosas, como el arte, el dibujo, la música, etc. Esto no evita que siempre podamos conversar y pasarla muy bien. De hecho, él es la única persona cuyo sentido del humor me hace reír de verdad, con todas las ganas. Somos totalmente opuestos, pero nos llevamos tan bien como es posible llevarse.

554D7B6D-BDB1-4F70-B965-520490DCA973.jpeg
En el cine con él. Foto de mi propiedad.

Con Antonio (yo lo llamo TONIO) puedo compartir horas sin aburrirme, además de que siempre me anima y me hace muy feliz; tenemos una conexión bastante grande, tanto que a veces es terrorífico. Cuando empezó a ir al colegio luego de la pandemia me sentía muy sola, como si hubiera un gran silencio en toda la casa, porque él siempre me cuenta anécdotas de su vida y de los juegos y me busca tema de conversación en todo momento, tanto que se ha vuelto una costumbre sin la que casi no puedo estar tranquila. Tonio es un pilar enorme en mi vida, la persona que más quiero y que deseo siempre poder cuidar y proteger.

3B70EC7D-F856-4A78-97C7-6D0F4042EA0C.jpeg
Vimos Doctor Strange juntos. Foto de mi propiedad.

Mis recuerdos más bonitos son a su lado, pues siempre está ahí conmigo, me quita el miedo y me hace sentir segura. Por ejemplo, solíamos jugar todo el día en el Nintendo y en el Wii cuando estábamos pequeños, y ahora estos son uno de los mejores recuerdos que guardo en mi corazón.

5E7B1FBB-0133-487E-8F1F-F1F05620F9AE.jpeg
Entramos de primeros a la sala de cine y aproveché de tomarnos una foto. Foto de mi propiedad.

El día de ayer fuimos al estreno de cine de Doctor Strange; aproveché de tomarme muchas fotos con él para este reto, y él decidió ayudarme aunque no le gustan las fotos, porque una de sus características principales es que siempre me apoya sin importar qué.

621D91DF-AC50-4D24-9951-7B4B8C2117AE.jpeg
Foto nunca mostrada del día que recibí mi camisa del WorldSmileProject, revelada para este reto. Foto de mi propiedad.

Admiro la capacidad que tiene Tonio de ser feliz, de echar broma con mucho ánimo y de ser él mismo en todo momento; la verdad es un gran ejemplo de seguridad para mí, ya que él vive su vida con mucha alegría y siempre la contagia a otras personas. Es humilde, muy chévere, gracioso, sociable, y un amor como persona. Se ha superado a sí mismo y es muy luchador y responsable; siempre saca excelentes calificaciones en el colegio, incluso más que yo que siempre fui muy obsesiva en sacar buenas notas. La verdad es una persona genial, muy original, y espero que tenga mucho éxito en la vida, sobretodo en lo que más le gusta, que es la tecnología, las matemáticas, los videojuegos, entre otras cosas.


El 25% de las recompensas de este post se dirigen a la cuenta de bondad @hive-198626 para apoyar al #worldsmileproject.


AF920080-46B9-49B5-BDE6-15FE177C9C9C.gif

Muchas gracias por leer. Conóceme más en mi logro 1; soy Isabella Moreno y me encanta escribir para ustedes.

Sort:  

oli @zmoreno! Me alegra ver que tienes un vínculo muy lindo con tu hermano <3, ambos son diferentes pero se complementan uwu, la publicación te quedó bastante linda nwn

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Saludos querida Sammy, sí, gracias a Dios Tonio y yo hemos sido inseparables desde siempre; me alegra que te gustara mi post, bendiciones ❤️

 2 years ago 

Que bonito,se ve que se quieren mucho,tomaste buenas fotos para el reto.siempre estás sonriendo y te ves bien simpática :)

 2 years ago 

Muchas gracias por el bello comentario querido Divad, siempre pongo la mejor de mis energías en mi post, me alegra que te haya gustado y causado esa impresión. Bendiciones ❤️❤️❤️

 2 years ago 

Hola amiguita muy lindo como describes a tu hermano se ve que son muy unidos y por lo menos no pelean tanto 😁😁

 2 years ago 

Jajajaja muchas gracias querido Jusnier, nunca faltan los desacuerdos pero no podemos pasar mucho tiempo peleados. Me alegra que te gustara mi post, gracias por leer y comentar ❤️❤️❤️

 2 years ago 

Así como que somos todos siempre nos pedimos perdón antes de dormir verdad 👍

 2 years ago 

Creo que yo y tu hermano nos llevaríamos muy bien, se ve que son muy unidos, te quedo chévere tu publicación.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Saludos querido @andreoid01, la verdad desde que te conocí siempre he pensado que te pareces a mi hermano, a él también le gusta mucho la tecnología y los videojuegos. Muchas bendiciones ❤️❤️❤️

 2 years ago 

Hola querida amiga @zmoreno, sinceramente que me encanto tu participación en el reto y la forma en la cual describes a tu hermano, se nota que son muy unidos y como dice mi prima @sammy1109, tienen un vinculo muy lindo y que mejor persona para confiar, que un hermano ¿No lo crees? Jeje


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable

 2 years ago 

Saludos querido @gabbo, muchas gracias por visitar y dejar un hermoso comentario en mi post ❤️. Sí, la verdad Tonio es, además de ser mi hermano, mi mejor amigo también. Muchas bendiciones ❤️❤️

 2 years ago 

Holaa Isa, me encantó mucho tu publicación ❤️, la manera en que los dos tomaron las fotos, se ve que son inseparables de verdad, bendiciones.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola querida Jessi, me alegra mucho que te gustara mi post, eso me motiva mucho a seguir escribiendo ☺️. Estos retos son geniales! Bendiciones ❤️❤️

 2 years ago 

Hola isa me alegra ver que seas tan unido con tu hermano y que se la lleven tan bien me gusto tu participacion ❤️🤗

 2 years ago 

Saludos querido Santi, me alegra mucho que te gustara ❤️. Siempre escribo para ustedes con todo el cariño… muchas bendiciones ❤️❤️

 2 years ago 

Hola Isa! Que lindas palabras, realmente es tierno como hablas de tu hermano 😍

¡Saludos!

 2 years ago 

Hola querida Leyxi, muchas gracias por apoyar mi post, lo hice con cariño… me alegra que te gustara, bendiciones 💕

 2 years ago 

af6ac4e485bed45551fcb9a14ca8aa18cf10ef5268cca3db1ac1980af937540a.0.png

 2 years ago 

Claro que sí, muchas gracias por apoyar ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69