You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto N°11 #OK1YEAR "MIS MASCOTAS. Por. @simonisai15.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos querido amiguito, me encanta la variedad de animales que tienes🥰, realmente es un zoológico muy interesante. Los gatos son muy lindos, se ven esponjositos jejej, y me alegra que rescataran a la perrita que antes solía estar muy delgada, pero ahora se ve muy bien. Por otro lado, el loro sí que se ve inteligente, son animales muy interesantes; y la tortuguita es una escapista jaja, qué irónico, ya que se les suele poner como animales muy quietos. Excelente participación. Bendiciones ❤️❤️

Sort:  
 2 years ago 

Holaaa bella amiga Zmoreno gracias a mi también me gustan mucho los animales, así es los gatos son muy suaves, si la historia de mi perrita fue WOW, el lorito Pepe es encantador, Jajajaja así es mí tortuga es como flash y ahí que estar pendiente Jejeje, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68734.33
ETH 3745.98
USDT 1.00
SBD 3.72