You are viewing a single comment's thread from:

RE: NUEVO CONCURSO: "Dedicatoria para alguien especial💌"con pandora2010 y "No me pude decir por una persona porque todos son mi familia virtual"./#club75/.

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Saludos querida @pandora2010, me encantó tu dedicatoria para toda la familia de Steemit, definitivamente hemos llegado a formar un gran equipo lleno de cariño. La carta quedó preciosa, ¡te felicito! Yo también te considero parte de mi familia, me pareció muy tierno decir “hermana mayor” jeje. Muchas bendiciones ❤️❤️

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguita @zmoreno, me alegra que te gusto mi dedicatoria lo hice con mucho cariño.
Gracias por ser especial 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53