You are viewing a single comment's thread from:

RE: TBT Jueves de volver al pasado por:@natalialugo.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludos amiguita @natalialugo, me conmovió tu publicación; las abuelas son personas muy especiales, yo también adoro a mi abuela con todo mi corazón. Me alegra que tengas a una persona tan especial a tu lado que te guíe y te enseñe. Es hermosa y admirable la forma en que agradeces tener a tu familia, eres una persona increíble.

Las fotos que mostraste son muy tiernas; te felicito por compartir este precioso contenido de calidad, excelente TBT y post. Me encantó! Vale la pena el resteem. Saludos y bendiciones amiguita, éxitos 💞💞

14613110-11EE-4D09-8429-B1D9A5C8D947.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Gracias amiga @zmoreno, si mi abuela es como una mamá para mi y esta con nosotros siempre nos amamos la queremos bastantico.
#twopercent
#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54461.78
ETH 2294.45
USDT 1.00
SBD 2.28