TBT Jueves de volver al pasado por:@natalialugo.

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Saludos amiguitos de cripto-kids y madrina de la comunidad @Mariana4ve, hoy vengo hacer mi entrada en esta linda iniciativa de Jueves de TBT, que son muy lindos recuerdos de mi nacimiento hace ya 11 años.

image.png

Fuente y foto con la que se nos invita a participar da clik y has tu entrada

Mi mamí siempre me cuenta como fue mi nacimiento pero cuando lo hace mi abuelita lo disfruto más ella tiene otra forma más linda de contarme las cosas, mi abuelita es quien me ayuda me orienta y también me regaña para que escriba en steemit y esta linda comunidad especial para nosotros los niños, desde que nací aquel 27 de Agosto del año 2010 mi abuelita me cuenta que su vida cambio para siempre y eso me alegra muchito.

image.png

Haciendo la oración antes de comer.

Mi abuela me cuenta que al verme tan delicada y blanquita se enamoro de nuevo, que los nietos son el mejor de los regalos que Dios le da a todos los humanos, me cuenta que desde muy niña chiquitica aun me enseño hacer la oración antes de comer y guardo una foto de ello para tener pruebas por si no creía y es impresionante como esa señora a la que amo mucho tiene tantas fotos.
Guarda tantos hermosos recuerdos que verlos me alegra a pesar de ser una niña con 11 años de edad he aprendido con ella cosas muy lindas y agradables y esos hermosos recuerdos quedaran en mi memoria para toda mi vida.

image.png

Con mi tía.

Fui la primera en nacer de 5 nietos y por ese motivo todos enloquecieron al verme así me lo dice mi abuelita y que lindo es que fui la primera de 5 nietos, mi abuela me cuenta que mamí, papi y ella lloraban de felicidad al ver, no sabia que de felicidad también se llora pero ya conozco esta bonito sentimiento.
Siento que soy una niña con muchos privilegios tener unos padres y abuela que me ame tanto es un bonito regalo de Dios.

image.png

Cargada por mi tía al nacer.

Me cuenta mi abuela que hasta en la barriga sacaban fotos pero no las compartí para dejar en otra oportunidad hacerlo y no romper las reglas de este bonito concurso.
Tengo un gran álbum lleno de bonitos recuerdos de mi nacimiento y aunque mis padre esta lejos de Venezuela y formo otra familia se que nací en el mejor lugar al lado de mi abuela y mi mamá que me dan mucho amor.

image.png

Acostada en la cama.

Tambien debo agradecer este gran regalo y detalle valiosos que me ha dado mi abuelita de escribir en este mundo tan bonito que es steemit. Donde he conocido muchos amiguitos y comparto mis publicaciones con todos y voy aprendiendo paso a paso.

Es bonito pertenecer a esta comunidad he ir conociendo cada día un poco más de esta plataforma..

Gracias amiguitos por todo su apoyo.

Nos vemos en otra linda publicación.

Las fotos son tomadas de el archivo familiar de mi abuelita @santamorillo y de mi mamí.

Si deseas saber mas de mi abre este enlace Logro 1

Mi publicación esta al 100% power-up y el 15% destinado a la comunidad cryptokids.

1.jpg
Fuente

Sort:  
 3 years ago 

Que qué lindo recuerdo amiguita cuando estabas muy pequeña qué lindo

 3 years ago 

Si me tomaron muchas fotos desde muy pequeñita y lo bonito que todas las guardan.

 3 years ago 

Así es mi mamá y mi papá aveces me muestra unas fotos que me dan mucha risa

 3 years ago 

Si amigo @jusnier09, ellos nos guardan recuerdos lindos.

 3 years ago (edited)

Saludos amiguita me encantó tu TBT es hermosa y digna de admiral la relación que tienes con tú abuelita se ve que son muy unidas y que ella ha estado pendiente de ti y de tu crecimiento. Mi abuelita también guarda muchas fotos mías y al igual que tú fui la primera de sus nietos y sí es muy lindo ya que siempre el primer nieto tiene cierto afecto único de parte de las abuelas maternas.☺️😉😊 Saludos para ti... Éxitos y Bendiciones

 3 years ago 

Gracias amiga por pasar y comentar, la relación de abuela nieta es muy linda.

Hola amiga. Muy lindo tu tbt! Que hermoso como tu abuelita recuerda cada detalle y que te enseñara tantas cosas. Saludos!

 3 years ago 

Hola amiga si es bonito saber tantas cosas del nacimiento.

Muy lindo tbt amiguita de verdad que las abuelas nos consienten mucho

 3 years ago 

Si los abuelos siempre nos consienten y nos llenan de mucho amor.

 3 years ago 

Saludos amiguita @natalialugo, me conmovió tu publicación; las abuelas son personas muy especiales, yo también adoro a mi abuela con todo mi corazón. Me alegra que tengas a una persona tan especial a tu lado que te guíe y te enseñe. Es hermosa y admirable la forma en que agradeces tener a tu familia, eres una persona increíble.

Las fotos que mostraste son muy tiernas; te felicito por compartir este precioso contenido de calidad, excelente TBT y post. Me encantó! Vale la pena el resteem. Saludos y bendiciones amiguita, éxitos 💞💞

14613110-11EE-4D09-8429-B1D9A5C8D947.jpeg

 3 years ago 

Gracias amiga @zmoreno, si mi abuela es como una mamá para mi y esta con nosotros siempre nos amamos la queremos bastantico.
#twopercent
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Amiguita @natalialugo esta muy lindo tu tbt eres muy linda así como de pequeñita. Es hermoso volver al pasado y mirar los recuerdos a través de estas fotografías tan tiernas. Saluditos y éxito
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

Gracias amiguita si es muy lindo recordar.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

En el pasado siempre encontraremos buenos momentos, que nos motiven a luchar por vivir otros mejores.

Nos alegra verte disfrutando de nuestra iniciativa...

TBT RESULTADOS-02.png

Sigue así entusiasta, seguiremos creciendo!!!

Hermoso TBT, que bonito saber de ti desde el día de tu nacimiento.. Felicitaciones

 3 years ago 

Gracias amiguita por tu visita.
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65353.50
ETH 3202.07
USDT 1.00
SBD 2.61