OBSEQUIANDO 5 STEEM A UN NUEVO KID DE CRYPTO.KIDS | 50% destinado al #worldsmileproject | Post por @zmoreno

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Saludos queridos amigos de Crypto.Kids; hoy estoy feliz porque nuestra querida amiga @pandora2010 ha creado una dinámica genial para apoyar a los kids recién llegados a la comunidad. ¡Una forma increíble de animar a estos chicos a integrarse en Crypto.Kids! A continuación decidí apoyar a nuestro amigo @tharushi2006.

D98DCA98-CF85-478C-B2BB-AB5A4A3800EF.png
Hecho en Canva.


Tharushi se unió a Steemit este mes y ha llegado con un gran entusiasmo desde sus inicios. Aunque tenemos medio mundo de separación, gracias a Steemit podemos conocernos y compartir, así que ¿qué mejor que aprovechar esta oportunidad para ayudarlo y motivarlo en sus inicios? Una de las mejores cosas del mundo es que podemos conectar a pesar de las barreras del lenguaje y la distancia.

Querido Tharushi, espero que puedas cosechar mucho éxito en esta comunidad y que te sientas cómodo con nosotros; se ve que eres un talentoso dibujante, y que puedes desarrollar un excelente potencial con el pasar de los días; deseo que Steemit te ayude en todos los aspectos de tu vida, Crypto.Kids existe para que niños como tú y yo podamos crecer en el Blockchain, ojalá tus esfuerzos te tracen un futuro positivo y próspero.

Te regalaré 5 STEEM como apoyo.

B85B5B3E-DA0B-4171-800C-475DA689B8AC.jpeg

1800521F-6FCE-4F33-A82A-BAD02BAB20FD.jpeg

55A24B66-A94F-49B7-8F11-69EA30F922DD.jpeg

Espero que te ayude, querido kid.


Deseo que muchos kids se animen a ayudar a los nuevos kids a través de esta dinámica; es una forma genial de hacer crecer nuestra comunidad y motivar a los recién llegados. Con el ejemplo de @keilyflow11 me animé a dar un poco más, y con la hermosa iniciativa de @pandora2010 corroboro que esta comunidad está llena de kids talentosos y altruistas.

Únanse, apoyen a nuestra querida comunidad y tengamos éxito juntos.


El 50% de las ganancias de este post va dirigido al #worldsmileproject.

54BF29D3-9CA5-40AE-ADA9-2C52170DC356.jpeg


B7A2C3ED-9765-4D89-AB53-873625969C95.gif

Muchas gracias por leer. Conóceme más en mi logro 1; soy Isabella Moreno y me encanta escribir para ustedes.

Sort:  
 3 years ago 

Genial, muy buena participación y tú la rompiste dando 5 Steem mi amiga yo voy a participar más ahora.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Me encanta ayudar a otros kids a sentirse bienvenidos en nuestra comunidad, y me alegra que te vayas a unir a esta hermosa dinámica; saludos y un abrazo querido @jesusbar23.

 3 years ago 

Hola amiguita @zmoreno, gracias por apoyar está dinámica y mostrar día a día el gran corazón que tienes.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

 3 years ago 

Hola @pandora2010, gracias a ti por crear esta hermosa iniciativa, demuestras la gran Steemian que eres. Saludos y bendiciones 💞💞💞

 3 years ago 

Amén 🙏

 3 years ago 

Holi Isabella UwU Que lindo que me tomes de ejemplo 🤧💗 Que lindo que ayudaste al amiguito con 5 Steem, sigue así y llegaras muy lejos 🤩✨

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias Keily, tú también tuviste un gran gesto al participar y dar más de lo que se pedía; tienes un gran corazón que inspira a otros a seguir tu ejemplo. Saludos💞💞

 3 years ago 

Definitivamente esto es una familia! Felicidades por regalar 5 Steem 😍 por supuesto que también me sumo a la iniciativa de mi amiga @pandora2010 y seguire sus pasos..💪🏻

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 3 years ago 

Genial que te unas amiguita @efania, espero tu post para leerlo y apoyarte. Los pasos de nuestra amiguita Pandora son sumamente inspiradores. Saludos y bendiciones, gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68225.97
ETH 3275.70
USDT 1.00
SBD 2.66