NUEVO RETO: "Dibuja tu flork favorito y dinos por qué te gusta” por @zmoreno

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos a todos mis queridos Kids, espero se encuentren súper bien y que este viernes sea chévere para ustedes. A continuación estaré compartiendo con ustedes mi participación en el concurso de nuestra súper administradora @elinav; este se trata de dibujar a nuestro Flork favorito y compartir por qué nos gusta. ¡Empecemos!

68122F91-FB2E-498E-B4F4-F1901D8AF3BF.png
Portada. Hecha en Canva, dibujo de mi propiedad.


El flork es una caricatura que imita la forma de un calcetín y se utiliza popularmente para expresar chistes o emociones en las redes sociales. En nuestro grupo de Mods y Admins de CryptoKids es un sticker bastante común, que solemos utilizar ampliamente, así que a continuación les mostraré mi dibujo de este flork y por qué me agrada.


A través de Telegram encontré este hermoso sticker de un flork con un pulpo reversible encima; me lo hizo conocer mi amigo @andreoid01 y desde ese momento este flork me fascinó, ya que, como muchos deben saber, una de mis cosas favoritas en el mundo son los pulpitos reversibles y tengo varios.

85586F2A-C2BA-4C3C-9815-D5853460FB98.png
El sticker vs. mi dibujo. Edición hecha en Canva.

Sin embargo, no es sólo el hecho de que es un pulpito reversible, sino que el pulpito que utiliza es casi idéntico al mío, con la excepción de que el del sticker está molesto y el mío está contento. Probablemente sospecho que esto sucede porque mi pulpito reversible fue comprado de manera artesanal y el diseño es diferente; pero, a pesar de ello, tengo otro pulpito (versión mini) que también es similar y este sí que está molesto, así que también lo coloqué en la foto. Ambos son parecidos y hacen que le tenga bastante aprecio a este Flork.

B7C31669-99FE-4C25-8817-7A9E8C519505.png
Mis pulpitos y el flork que dibujé. Foto de mi propiedad.

Siento que este flork puede ser utilizado en cualquier contexto, ya que, aunque el pulpito se ve molesto, él está relajado. Me parece un sticker hermoso que adoro y que guardo también en mi galería; ahora pegaré el dibujo que realicé para este concurso en mi pared.


Espero que les haya gustado mi participación en este concurso; invito a participar a @geoscary21, @jusnier09 y @daimar8. Me encantaría leer sus participaciones. El enlace se puede encontrar aquí. ¡Hasta pronto!


F661301A-2537-4E48-8C69-875A14197C06.gif

Muchas gracias por leer. Conóceme más en mi logro 1; soy Isabella Moreno y me encanta escribir para ustedes.

Sort:  
 2 years ago 

Waoo amiguita te que hermoso tu dibujo y es cierto lo que dices ese Flork puede ser usado en cualquier contexto.

Suerte en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Muchas gracias por apoyar mi publicación querida Pandi, hasta pronto💕💕

 2 years ago 

Saludos mi querida isa, sin duda tu flork es muy hermoso, me encantooo, los pulpo reversibles son muy tiernos, te quedo muy lindo el dibujo amiga, Andrés siempre utiliza muchos stickers jsjs, muchas gracias por participar. Bendiciones.

 2 years ago 

Excelente Dibujo querida amiga, tus pulpitos reversibles son muy bellos, que genial es el flork con pulpo reversible.

Saludos cordiales.

Holi isa! Me encantó tu dibujo uwu, el flork es muy bonito, creo que se podría usar si la persona está molesta o feliz, por las caras del flork y el peluchito ;<;

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (3).jpg

βʏε🌺

 2 years ago 

Hola ,están finos vale :D andreoid siempre está en todo también :D me gusta como se ven.

 2 years ago 

Saludos amigaa. Que adorable y lindo Flork!, me encanto tu participación, los pulpitos también se ven tan adorables y lindos... Bendiciones y éxitos para tii.. <33

 2 years ago 

¡Hola amiga!
Hermoso tu fork.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67557.12
ETH 3500.56
USDT 1.00
SBD 2.70